?

Log in

No account? Create an account
D/H

Series y más libros...

Os sigo recomendando "Person of interest". No es una serie al gusto de todos, es muy seria, pero si os gusta el misterio y unos buenos personajes, hay muchas posibilidades de que os enganche. Además, intenta no ser maniquea, que siempre es de agradecer.
Libros, veamos...

25.-Dead Reckoning, de Charlaine Harris. Es el número once de la saga de True Blood, el último que ha salido hasta ahora. Me ha gustado la trama principal, con lo de Victor y no me cansaré de decir cómo mejora Sookie en los libros respecto a la serie. En serio, no parece ni la mitad de panoli. Y no es que en los libros sea muy badass, es que se le nota cierta ironía que no se ve en la serie.

26.-El primer verano de nuestras vidas, de Pat Conroy. Es el autor de "El príncipe de las mareas", que quizás os suene más. Me encanta cómo escribe, es de los pocos autores que me hace disfrutar con las descripciones. Además, tiene mucho sentido del humor, por dura que sea la historia. Y es el Sur, yo tengo un algo con el Sur de los EEUU. Mi único problema con él es que a veces tengo la sensación de que utiliza los mismos elementos en sus historias una y otra vez. Las tramas son distintas, pero es como cuando a Stephen King y sus escritor protagonista/accidente casi mortal/abuso de medicamentos.

27.-El descubrimiento de las brujas, de Deborah Harkness. Buah, qué decepción me he llevado con este libro. A primera vista parecía interesante: de pronto aparece un manuscrito en el que se interesan brujas, vampiros y daimones, uno que puede hablar del origen de esas criaturas. Pero pronto me quedó claro que todo eso era una simple excusa para contar el apasionado romance más grande que la vida misma entre la atractiva, inteligente y poderosísima (aunque sin saberlo) bruja historiadora y el apuesto, misterioso, rico y poderoso vampiro. ¡Su amor desafiará al mundo! ¡Y él es dominante y posesivo y ella trata de mantener su independencia porque es una chica moderna, pero en el fondo es tan maravilloso acurrucarse entre sus brazos y dejar que él se encargue de todo! En fin, no es un completo desastre, tiene cosas que están bien, pero a mi modo de ver es una buena historia de fantasía arruinada por una historia de amor de novela rosa llena de clichés. Sé que hay gente que disfruta con esa clase de romance -para gustos, colores-, y en ese caso no hay razón para que no os guste esta novela. Que, por cierto, es la primera de una trilogía.

Comments

Ay, la madre que me parió. xD Estamos ya a día 16 y yo sin poner mi post de libros de septiembre. :S Joder, soy un caso.

Me apunto la serie, ya que la pones tan bien. De los libros, solo el segundo, aunque me ha hecho mucha gracia tu análisis del tercero. xD
Sí, la serie me gustó desde el principio, pero aun así cada vez me gusta más aún. Los dos protas son muy interesantes.

El segundo es una lectura entretenida; dura a veces, como todo lo de ese tío. El tercero es un meh como una casa.

El 11 de Charlaine está bien, si, spoilers :pero eso d e que aparezca un posible matrimonio para nuestro rubio d e oro me ha dado un yuyu gordo, en fins a esperar el próximo toca, y sí , sok mejor q en la serie
El caso es que yo no shippeo Eric/Sookie, sólo me interesa verlo emparejado con ella porque así sale más XD Así que bueno, lo de ese matrimonio, sobre todo, ha despertado mi curiosidad.
Uhhh el último se convertirá en un nuevo crepúsculo??? Porque, vamos, tiene toa la pinta!
No creo, el argumento es demasiado difícil XD
Okay, hola. Te encontré en Desmaius, y me encantaron tus comentarios en el post de personajes femeninos, y vine a ver qué tal tus lares, y lo primero que veo es una rec de Person of Interest, y fue casi como una señal divina, porque hace un par de días que estoy debatiendo si verla o no. Y después veo que mencionas Dead Reckoning y a Pat Conroy, y ya casi es como inevitable que te agregue a mi flist.

Así que le voy a dar click allí donde dice Add them as friend.

Besos!
Hola, yo ya te he amigueado tb ^^ Eres la primera persona que ha leído tb a Conroy XD No es que yo sea superflan, pero sé con lo que voy a encontrarme cuando le leo y eso se agradece a veces.

La serie me está gustando cada vez más y eso que ya me causó una buena impresión. Yo la recomiendo, que además así podré comentarla con gente, jaja.