?

Log in

No account? Create an account
D/H

Pues yo venía a decir...

Por aquí hay fans de Tom Hardy, ¿verdad? ¿El de Inception? Bueno, por si hay fans, aquí dejo el link a un artículo que quizás no hayáis leído en el que el chico confiesa que de joven se acostó con tíos. Para experimentar y eso ^^

http://www.celebitchy.com/110249/tom_hardy_sexy_brit_actor_admits_hes_played_with_everything_everyone/

Me he quedado patidifusa al enterarme de que Michael C. Hall y Jennifer Carpenter se están divorciando :( Hollywood es peligroso para el matrimonio. Dos años han durado. ¿Esta es la santidad del matrimonio que defienden los que se oponen al matrimonio gay? En fin, una pena. Y las cosas en el rodaje están un poco awkard, obviamente. Aparte de esto, me gusta la dirección que lleva la nueva temporada, sólo me da miedo que acabe con Dexter aceptando a Jesús y toda la pesca 0_o Los personajes nuevos parecen interesantes. Los masculinos, porque los femeninos... En el lado de la testosterona tenemos a un tipo solitario que cree en la llegada inminente de un apocalipsis bíblico y que está asesinando gente con sabe Dios qué planes bajo la guía de un mentor algo más mayor que podría o no podría ser un fragmento de su imaginación. También tenemos a un ex convicto que se libró de una condena por asesinato, se ha vuelto religioso y cuida de otros ex convictos para que no caigan por el mal camino. En el lado del estrógeno tenemos a la guapa hermana menor de Batista, que está haciendo de canguro de Harrison, y a la guapa ayudante de Masuka, que es un poquillo como él.

Y digo yo, pueblo de Roma, ¿es esto un combate justo?

Ojo, no estoy acusando a Dexter de machista, no con personajes como Deb y como Lumen. (Ya comenté un día que Dexter, además, apenas mataba ya mujeres, y es interesante porque la mayoría de asesinos en serie de ficción van a por mujeres, que vende más -_-!).  Pero sí es un hecho que esta temporada, los personajes femeninos nuevos no son muy interesantes a simple vista.

Estoy muy contenta con las nuevas actividades de desmaius. La discusión sobre Harry fue todo un éxito y tengo ganas de ver qué se dice sobre otros personajes ^^ Hay que moverse, gente, que el fandom no es algo que hagan otras personas, como las series o la pelis, es lo que hagamos nosotras/os.

¡Tengo ganas de que empiece The Walking Dead!

Comments

Holas guapa ^^ te importaría poner la próxima vez el tema de Dexter bajo cut? No es que cuentes nada concreto pero tengo pensado verla y prefiero mantenerme lo más libre posible, más que nada porque luego voy con expectativas y me cambia la manera de ver la serie...

Y Dexter, gracias a todo, es una serie de la que se habla poco al menos en mis círculos con lo que de momento he conseguido no saber nada xDD

Gracias~
Okay, lo siento ^^
"‘As a boy? Of course I have. I’m an actor for ****’s sake. I’ve played with everything and everyone."

<33 Ya había leído esa entrevista, también una que explicaba cómo había dejado los problemas de alcohol que tuvo un tiempo 'Un día desperté desnudo en una cama con otro hombre, y un gato. El gato me llamó impactó'.



Supuse que sus fans ya estarían enteradas, pero me encontré el artículo por curiosidad y pensé que oye, siempre hay despistados por ahí XD Y es original, no se puede negar XD
Hardy: un amor. La vi hace tiempo (la entrevista), pero sólo un cacho, lo de "claro, coño, soy actor, pues lo pruebo todo" :)

Me hizo mucha gracia saber que también se había zumbado durante un tiempo a "Hoshi" xD

Dexter: pendiente. Me avisaron del regreso el domingo. Estoy en la parra.
¿Ah, sí? Mira Hoshi, qué callado se lo tenía XD

Dexter tiene buena pinta ^^
Estoy siguiendo desmaius desde tu post anterior y estoy enormemente feliz de que el fandom esté animándose un poco.
También había escuchado cosas buenas de Dexter y este párrafo que has puesto acá, me ha despertado unas ganas inmensas de verla. Ya te contaré.
Un beso.
Yo necesité tres o cuatro capis para engancharme a Dexter, pero ahora es de mis series favoritas. Te la recomiendo.

Y me alegra que te hayas apuntado a desmaius ^^ Voy a mirar ahora qué tal va la discusión sobre Hermione.

¡Besos!
Tengo un montón, pero un montón, de series pendientes de ver, pero es que... uf, cada minuto libre de mi tiempo frente al ordenador lo he dedicado a ver Torchwood compulsivamente. La primera temporada, la más floja, la segunda me enganchó con locura, en la tercera quise matar a alguien, y con la cuarta aún no sé cómo me he quedado. xD

Jo, que poquillo les ha durado el matrimonio a ese par. Yo no me había enterado porque vivo en mi parra y bajo sólo de vez en cuando, pero tengo una amiga que los shippeaba a muerte y está desconsolada. Lo de la santidad del matrimonio me ha hecho gracia y me ha recordado este chiste:

http://1.bp.blogspot.com/-OFQLN2GnOW8/TjGDQuyqMmI/AAAAAAAABtI/4yvYPjlOmSQ/s1600/matrimonio+cristiano+tradicional.jpg

sobre los distintos tipos de matrimonio tradicional cristiano. xDDDDD

Tom Hanks debería atar más en corto a su hijo, sí. Y no se me había ocurrido que el tipo raro pudiera ser producto de su imaginación, pero ahora que lo dices... Además, eso crearía un paralelismo muy curioso con Dexter: ambos ven a un mentor muerto/imaginario, ambos son psicópatas cuyo único (o casi único) vínculo humano real es su hermana... unido a eso el reciente interés de Dexter por la religión es, como poco, gracioso.

Que Dexter mate muchas menos mujeres que hombres tiene su lógica, ya que va a por asesinos y psicópatas, y los asesinos en serie superan en número ampliamente a las asesinas (y, además, hay un estudio que dice que a ellas se las descubre mucho más tarde, así que además se esconden mejor).

Desmaius está genial. A ver si mañana puedo pasarme pronto a comentar sobre el personaje nuevo y no me encuentro con casi cien comentarios para leer. xDDDDD
Ah, Torchwood... Nunca superaré lo de Ianto, nunca.

Yo pensaba que iban a durar más tiempo juntos, no sé. Dos años es como "¿lo has intentado siquiera?". Y muy bueno el chiste, jaja.

A mí no se me había ocurrido que EJO pudiera ser una alucinación y no sé si creo que lo sea, pero leí la teoría en un foro y me pareció interesante.

Dexter no mata sólo psicópatas, mata asesinos normales tb, y aunque haya menos, tb hay mujeres asesinas. Pero en cualquier caso, lo digo porque el 99% de psicópatas de ficción mata mujeres, aunque en la realidad no es así. Cuando se busca morbo, las víctimas son femeninas. Pero no vas a conseguir que la audiencia femenina simpatice mucho con un tipo que haga eso, y creo que esa es la causa de que cada vez haya menos mujeres acabando en manos de Dexter. Si te fijas, en los primeros capis torturaba a sus víctimas antes de matarlas, pero ahora se las carga de una sola cuchillada.

A ver si las ganas de participar se mantienen ^^
Ay, no, no me recuerdes a Ianto, que yo aún lo tengo muy fresquito y me debato entre ponerme emo o las ganas de matarrrr guionistas.
No entiendo por qué se lo cargaron (y menos aún entiendo por qué es casi el único personaje que no resucita T_T). Aunque (y sé que merezco que me fustiguen por ello) la pareja no me acababa de convencer. Él sí, Ianto es un amor, y Jack me cae bien también, pero no me gustaba la dinámica que tenían, no me parece que ninguno del grupo, en realidad, llegara a valorar a Ianto como se merecía. :_(

En todo caso, tú que estarás más enterada... ¿va a haber temporada 5?
A mí lo único que me molestaba del Janto era que no parecían realmente una pareja excepto cuando tocaba el momento-pareja, no sé si me explico. No tenían esa familiaridad ni nada, esos gestos que indican que hay cierta intimidad entre dos personas.

Sí, creo que va a haber una quinta.