?

Log in

No account? Create an account
D/H

Un par de cosillas...

Ja, viendo unos episodios viejos de TBBT he descubierto una cosa muy graciosa. Sucede cuando están formando un grupo para un concurso de preguntas y respuestas científicas. Sheldon se pone tan insoportable que acaban echándolo del equipo y Leonard, Raj y Howard se ponen a discutir quién podría ser el cuarto miembro. Y entonces Raj propone "¿Qué tal la chica que hacía de Blossom? Es superlista, creo que ha estudiado neurobiología" XDD ¿No es una coincidencia que una temporada más tarde acabaran incorporándola al reparto? XD

BTW, ¡me encantó ese detalle celoso de Sheldon en el último capi! ^^

Pero bueno, yo lo que quería era hacer propaganda de http://desmaius.livejournal.com/  Es una comunidad dedicada al fandom de HP y estamos preparando un montón de actividades: debates, discusiones sobre personajes, un kink meme, recomendaciones, un drabbletón... Si queréis participar  y hacer cosas para mantener vivo el fandom de HP, esta es una buena opción. Sé que muchas ya lo conocéis, pero bueno, seguro que hay alguien que no, así que os recomiendo que os paséis y os unáis a la fiesta ^^

DESMAIUS... ¡Para disfrutar del fandom!

Comments

*se une a la comunidad*

Creí que había sido la única emocionada con los celos de Sheldon!!! Es que, por donde quiera que lo mires, esos son celos de un niño de seis años lolol
Ese golpe y el mensaje "She's not for you!" dice mucho!!! Igual y no significa que se harán novios o que terminarán teniendo sexo, que es lo que Amy quiere btw, pero sin duda significa ALGO!!!! xDDD
Qué bien que te hayas apuntado!! ^^

Y no, jaja, no eres la única, yo tb me emocioné. ¡No me lo esperaba! Amy parece a veces mirar a Sheldon como pensando "mmmmm", pero él había estado siempre en la luna. ¡Y de pronto estaba celosoooooo! ^^
Confieso que tuve un momento fangirl cuando vi a Leonard y Ami bailar... me dije, "wow!! eso sería tan genial!! Leonard saliendo con la fem!Sheldon!!" xDDD

Aunque claro, mi corazón siempre estará con el SHAMY





Estoy muy emocionada, de verdad que quiero ver si la relación de estos dos de verdad llegará a algo... y creo que el Cómo llegan a una relación será lo más divertido xDDD sobre todo por sheldon lolol
Yo no la conocía, voy corriendo a apuntarme!
Muy bien! ^^
Tiene buena pinta! Pero no es slash, verdad? (He visto a Dryadeh) ^^
Hay de todo. No es una comunidad dedicada a un pairing ni nada de eso, es más general. Si en el drabbletón, por ejemplo, te apetece escribir het, pues lo escribes, y si te apetece gen o slash, pues lo mismo ^^
uy, yo no sé escribir cosas tan cortar. Se me da mal sintetizar ^^ Pero me encantará leer las opiniones *_*
No había reparado en eso, qué curioso, me encanta que ahora esté en la serie, al comienzo no me convencía, pero ahora le he tomado mucho cariño :)

Me uno a la comunidad, se me había pasado, gracias.
Sí, yo tampoco hasta que volví a ver ese capi por casualidad XD

¡Espero q te lo pases bien en Desmaius!
Cuando me di cuenta de que Ami (¿o Amy?) era la actriz de Blossom también me acordé de ese capítulo. Son geniales. xD

De este me partí con todas las escenas de Amy (¿o Ami? xD) y por supuesto con la escena de celos, pero tb me dieron ganas de gritarle a Bernadette que corriera por su vida. xDDD

Desmaius pinta muy bien, espero que se hagan cuantas más cosas mejor e intentaré participar en tantas como pueda, me hace mucha ilusión. :)
Yo no me acordaba, volví a ver ese capi por casualidad. Tiene gracia XD

Oh, sí, pobre Bernadette... Howard es asquerosito de por sí, pero cuando su madre anda cerca ya es lo peor. No sé qué ve Bernadette en él.

Yo tb estoy muy ilusionada con las actividades, a ver qué pasa.
no lo conocia, y me he visto lo de als entrevistas y las frases favoritas, asi que nada, me lo paunto en favoritos y por ahi andare, besazos y gracias
Genial, ya nos veremos por allí ^^
ahora a todo el mundo le da por proponer foros y más foros, propuestas de intercambios de fics o creaciones de fics y justo cuando yo menos tiempo tengo.
me pasare por desmaius en noviembre, antes imposible

PD: te ha llegado una propuesta de fanfiction llamada Reto Invisible de Harry Potter? por lo visto quieren hacer fics centrados en los personajes que tan a penas salen

PPD: lo de la chica de Blossom yo ya di fe en su momento dado :P, es lo que tiene mi cerebro solo sirve para acumular datos que no sirven para nada
Bueno, esa comunidad tiene años, lo que pasa es que estamos intentando darle más vidilla. Tú cuando puedas le echas un vistazo ^^

No, no sé nada de eso.

Yo no me acordaba, me hizo mucha gracia ^^
Me he apuntado, de momento a mirar... luego ya veremos xD
Genial ^^ Seguro que alguna actividad te hace tilín ^^
¿Soy sólo yo o con la ampliación del elenco TBBT se parece cada vez mas a Friends...? Es como FriendS con nerds, jeje. Lo juro, la vez que salieron en patota de viaje, y a ahora las idas a bodas...
Con todo, me encanta esta serie.
Me fijé en ese capitulo que mencionas, en donde hablan de Blossom, principalmnte porque me siento que era la única en este país que veía esa serie ( a veces, que tampoco me enloquecía), pero ya no me acordaba nada , que increíble.¿ No sería una mención planeada y a lo mejor había la intención de incorporarla a la serie entonces?
En fin... Howard es asqueroso pero me río como loca con él. La explicación de que Bernadette se quede con él, aunque, es que es un clon de la sra. Wolowitz en potencia. Y cuando grita igual que ella, es que me parto de la risa.

Ay, Dios de las cosas de las que me río, a veces me asusto de mi misma.
Bueno, ya no son cuatro frikis y su vecina, eso desde luego.

Yo no creo que cuando rodaron ese capi ya tuvieran pensado incorporar a la actriz en la temporada siguiente. Esas cosas no funcionan con tanta antelación. Pero es una chica muy inteligente y bastante icónica, en EEUU, así que es normal que la mencionaran, como han mencionado tantas y tantas series.

Ya, yo con Howard me río, pero es lo peor, y de los cuatro chicos, sería sin lugar a dudas mi última opción. Pobre Bernadette, no se merece ni al hijo ni a la madre XD