?

Log in

No account? Create an account
D/H

Series! Series por todas partes! Muahahahahaha!

Estas están recién salidas del horno ^^

-Pan Am: Otra serie nacida al calor de Mad Men, retrata la vida de unas azafatas de Pan Am durante los sesenta. Tiene a Christina Ricci de protagonista, aunque de momento mi Miércoles querida no ha salido mucho, es más bien una serie al estilo coral. Al contrario que MM, Pan Am no intenta realmente ser fiel al detalle a lo que era esa época, y no sólo van a introducir a una azafata negra mucho antes de que tal cosa sucediera realmente, sino que es una dimensión paralela donde prácticamente nadie fuma. Aun así, de momento la serie me ha hecho gracia y pasa a la siguiente ronda.

-Person of Interest:En mi headcanon, esta serie va de lo siguiente. Iba Ben Linus por la isla de Perdidos cuando tuvo una caída tonta y se hizo daño en la pierna. Entonces Hugo le dijo: "Ben, he tenido una idea. Te vas a los EEUU para que te miren la pierna y puedas ir a rehabilitación y de paso vamos a hacer un poco el Bien". "¿A qué te refieres?" "Bueno, tengo unos números que..." "Oh, no, ¿otra vez?". "Déjame terminar, hombre. Tengo unos números que pertenecen a gente que se va a ver envuelta en crímenes, ya sea como víctimas o como criminales. So, como tú ya no estás para muchos trotes, búscate a un tontaina tipo John o Jack quenpazdescansen para que te ayude". "¿Y qué explicación le doy?" "Tío, no sé, invéntate algo". "Oh, de acuerdo".

Y eso es lo que hay XD

Pero no, en serio, la serie me ha gustado, sobre todo por sus protas. O sea, el rollo de "impidamos un crimen" una vez por semana me parece aburrido, lo tengo muy visto, pero hay algo en Michael Emerson y Jim Caviziel que hace que tenga muchas ganas de ver cómo actúan juntos. Creo que van a tener una relación interesante, no sé. También pasa a la siguiente ronda.



-Terra Nova: En general, me ha gustado. La trama, desde luego, es interesante y los personajes, en general, me han caído bien (excepto el hijo mayor, que debe ser la reencarnación de Tyler el de V. Me parece un detalle majo que la madre no sea blanca, no se ven muchas parejas interraciales protagonistas, y menos aún con hijos. E igual me equivoco o es sólo una coincidencia, pero creo que no he visto a nadie rubio en todo el capi. ¿Es una alusión a eso que se dice por ahí de que los rubios están en vías de extinción? Si lo han hecho adrede, es un detalle curioso.

De momento mi personaje favorito es la hija nerd ^^

Pero luego tiene errores muy tontos. Por ejemplo, cuando llegan, sólo los hijos deben ir a orientación. ¿Qué pasa, que los adultos lo aprenden todo por ciencia infusa? Es una chorrada. Por otro lado, ese rollo adolescente que se llevaban los adolescentes no sé si me convence, porque la adolescencia es prácticamente un invento del siglo XX y se da en unas circunstancias muy concretas. No había mucha diferencia entre esos chavales y los de Sensación de Vivir o Glee, y eso me resulta raro porque se supone que son adultos jóvenes en una sociedad de frontera. No sé si me explico.

Also, quizás me equivoco, pero me extrañaría que la atmósfera en el Jurásico fuera tan saludable para los humanos. Si alguien lo sabe con certeza que me lo confirme o me corrija, plís.

Y tengo otra objeción más, aunque realmente no sería muy justo tenérsela muy en cuenta porque docenas de películas, series y libros sobre el futuro cometen el mismo error. Mad Men transcurre hace cincuenta años, y cuando veo su dinámica familiar me resulta muy ajena. La gente de Mad Men no son personas del 2011 con ropa antigua. Aceptan cosas que hoy en día consideramos inaceptables, tienen costumbres que nos resultan raras. Terra Nova está protagonizada por gente de dentro de 150 años y no tuve en ningún momento la sensación de estar viendo algo distinto, en ese sentido, a lo que veo cada día. Creo que van a presentar una sociedad más igualitaria, sí, pero eché de menos algo que me hiciera sentir que esos tipos son del futuro, más allá de su ropa y sus cachivaches.

Also, sé que los homosexuales no son, a priori, los colonos ideales, pero vamos, las técnicas reproductivas deben de haber avanzado una barbaridad, y realmente me gustaría ver algún personaje homosexual o alguna pareja homosexual con hijos. Aunque no haya un solo beso, vamos, no podemos seguir pretendiendo que los homosexuales no existen.

Otra que pasa a la siguiente ronda.

Y respecto a nuestras viejas conocidas...

-House: jeje, sí, ya lo he visto. Y la verdad es que me tuvo entretenida y la doctora me ha caído bien. Veremos por dónde sigue la cosa.

-HIMYM: No vayas por ahí, show, por favor.

ETA para añadir que creo que uno de los chicos de Terra Nova es Pietros el de Spartacus. ¿Alguien puede confirmarlo?

Comments

un día de estos tendré que probar a poner el piloto de mad men.
house la deje de ver en 7 temporada.
Yo soy megaflan de MM, tengo las cuatro temporadas en DVD. ¡Compradas!

Edited at 2011-10-01 08:05 pm (UTC)
"HIMYM: No vayas por ahí, show, por favor."
Pues tiene toda la pinta :S
Ya, y no me hace ninguna gracia :(
Tengo a Pan Am y Terra Nova en la mira, así que seguro cuando las vea podré comentar mejor al respecto; me vendrían bien unas horas más diarias para poder ver todas las series que quiero ^^
Las dos están bastante bien, cada una en su estilo. Y sí, a mí tb me vendrían bien más horas.
Ay, dios mío, más series no. xD Lo peor es que me has picado la curiosidad con Terra Nova, que a mí la cifi me puede.

Aún no me he podido poner al día, pero sí he visto House y HIMYM. El de House me ha gustado, se ve que el verano me llegó para olvidarme de lo enfadada que estaba con él. El otro... uf. Me parece tristísimo lo que intentan hacer. ¿Uno no puede ser amigo de un ex? ¿Lo que hacen Barney, Ted y Robin es enfermizo, en vez de un signo de madurez? En fin. Además, obligar al pobre Barney a llevar esa aberración de corbata debería estar penado por ley. xD

Sin haber visto el resto, no puedo opinar, pero eso que dices sobre distintas sociedades y cómo evolucionan en el tiempo es uno de los motivos por los que me gusta la cifi. Hay de todo, y mucho no siempre vale la pena, pero de vez en cuando te encuentras maravillas que te compensan por las cosas raras. xD
Sí, está bien, me resultó curiosa la relación que tiene con otros presos. O sea, Chase y Wilson ya se habrían muerto y/o convertido en la bitch de alguien, pero House lo lleva medio bien. Aunque no sé, parece que esté en un módulo con psicópatas, y no sé yo si a un caso como el suyo lo pondrían con lo peorcito.

Lo de Robin se lo han sacado de la manga, no tiene ningún sentido. Me molesta cuando hacen cosas así. Y Barney no debería llevar esa corbata, ya que los otros dos hicieron trampa.

A mí tb me gusta eso de la ciencia-ficción. Hace tiempo que no leo nada de ese género... Y bueno, en fin, TN no te aburrirá, por lo menos el piloto. Veremos qué tal lo hacen en los próximos capis.
Bueno, según leí, en el Jurásico aparentemente había mucho más dióxido de carbono en la atmósfera que en la actualidad, pero los paleontólogos aún no lo saben con absoluta certeza. Pero hay que señalar que hacia el final de la era de los dinosaurios había pequeños mamíferos.