?

Log in

No account? Create an account
D/H

Boletín informativo desde Frikilandia XD

A ver, que quiero decir muchas cosas...

Antes que nada, muchas gracias a las que me felicitasteis por el LJ: Nena w3, Zafy, Caribelleih, Danvers, Spokies, Rastel y Paddypau ^^  Sé que a algunas os di las gracias, pero a otras no, y la verdad, me hizo mucha ilusión recibir vuestros mensajes. Y Caribelleih, feliz cumple a ti también aunque sea con un poco de retraso. Espero que te lo pasaras muy bien ^^

He visto el piloto de The Secret Circle. Al parecer está basado en unos libros del mismo autor que escribió TVD. Lo más reseñable de esta serie es que sale Gale Harold ^^ <3 <3 <3 Qué raro me resulta no verlo follando XD En fin, por lo demás no puedo decir que me haya matado, pero le daré un par de capis más a ver si la cosa se anima un poco. Espero que no esté muy centrado en el obligatorio triángulo amoroso de los protas porque no estoy para tonterías.

Ha terminado la quinta temporada de Torchwood. En fin... No puedo decir que me haya emocionado mucho. Sin embargo me ha encantado lo que pasa al final con Rex. Creo que a los fans de toda la vida les ha dado mucha rabia, pero a mí me parece genial XDD Y ahora que ha acabado sigo preguntándome para qué hacía falta meter a un pederasta en esta trama.

El último capi de Alphas me gustó. Me encanta la relación que tienen Bill y Gary ^^ Y me hizo gracia el pobre Gary con su placa cuando eran atacados.

Cuando acabe de leer ADWD y haga mi comentario del libro hablaré de Cersei porque estoy que trino, no me gusta nada lo del paseíllo. Pero nada de nada.

24.-El mensajero de la oscuridad III, de LynnFlewellyn. Me ha gustado bastante, viendo toda esa cultura nueva y tal. Seregil me daba mucha pena, pobrecito. De todos modos, desde un pdv meramente lingüístico, ¿es realmente necesario inventarse esas palabrejas? A ver, Rowling creó el Potterverso y creo que exceptuando "muggle" y los nombres de algunas criaturas, no necesitó palabras raras. O sea, leer una frase en plan "Freydel se ajustó su t'sawq y bajó al mullhaid para hablar con el thorrolh sobre el anwes de Diman", por decir algo pues... no. Un buen creador de mundos se basta con un par de palabras nuevas -como Tolkien, que creo que sólo usa "lembas" y "mithrill", al menos en ESDLA-. Anyway, la pareja protagonista mola y cada vez soy más superflan de Thero ^^ Y lo de los dragones me hizo mucha gracia.

También quiero recomendar, porque es bueno y es una lectura curiosa, un fic sobre "Cantando bajo la lluvia", el primero que veo y leo. La pareja es un trío, Don/Cathy/Cosmo.

http://cimorene.net/cimorene/sitr/andwritethatsymphony.html


Y finalmente, aquellos que tengáis cuenta pasaros a votar en la VI encuesta televisiva de Targaryen. ¡Formad parte de la historia! ^^

http://targaryen.livejournal.com/181149.html#cutid1

Comments

Hola! :)
Sobre The secret circle: "no puedo decir que me haya matado, pero le daré un par de capis más a ver si la cosa se anima un poco." Exactamente lo que pensé yo! :P

Por desgracia no conozco las otras cosas de las que hablas, así que nos vemos pronto y felicidades! :D
Sí, ya veremos si la cosa se pone un poco más interesante. De todos modos, si no saliera Gale Harold ni siquiera habría hecho el esfuerzo de ver el piloto, hay otras series en las que tengo puestas más esperanzas.
Jajaja yo tengo que admitir que fue lo primero que encontré en un momento de aburrimiento máximo xD Creo que han empezado desvelando demasiadas cosas... entiendo que quieran ponerlo interesante porque es el piloto, pero creo que se han pasado un poco. En fin, ya veremos.

También vi el primer capítulo de Ringer, la nueva serie de Sarah Michelle Gellar, y la verdad es que me gustó bastante :) Ya nos dirás si la ves!
Hola!! sabes lo malo de tenerte el el flist?? que hablas de muchos libros y pica la curiosidad xd. Me temo que me he leido ya cuatro de el mensajero de la oscuridad aunque creo que no tengo estómago para el quinto aún xdd. Pero yo también pensé lo de las apalabrejas, pero weno, tampoco es que sea un gran libro, es sólo que Alec y Seregil son adorables, sobre todo en el tercero, todo el rato buscando quedarse con una habitación xdd.

También estoy leyendo tu fic el verano verde, me chifla, hay partes que me acordaba totalmente de Nikita y otras que son tan Oh Draco. Te dejaré un coment, en algún momento, lo prometo, es que soy muy vaga.

bueno, eso :D besoss
Jaja, pues no me hagas caso :P Y sí, la parejita es muy mona, eso hay que reconocerlo ^^

Me alegra mucho que te guste, espero tu comment ^^

¡Besos!
Gracias por las felicitaciones, Helena! ♥

Yo me leí hace tiempo los cuatros primeros de El Mensajero de la Oscuridad, y me encantaron :) Aunque es verdad lo que dices sobre los nombres inventados, ya ni recuerdo qué significaban la mayoría de ellos.
A ti, guapa ^^

Y oye, veo que los libros los conoce más gente de lo que yo pensaba, eso está bien. Aunque sí, jaja, lo de los nombres raros se hace un poco pesadito.
Estoy ansioso por leer tu opinión sobre Dance. La caminata fue una escena impactante, comparable a la de la Boda Roja. No me generó ni alegría ni compasión, fue más bien algo como lo que sentí al leer los capítulos de "Hediondo". Tengo entendido que el viejo Martin se inspiró en un episodio de la historia medieval inglesa, con Ricardo III desempeñando el rol del septon supremo y una ex amante de Eduardo IV el de Cersei.
Saludos.
No quiero comentar mucho por aquí para no spoilear a nadie, pero sí puedo decirte que me disgustó mucho y me pareció una elección sexista por parte de Martin (y esta es la primera vez que opino así de él). Además, lo que es creíble para un rey y una amante, no es creíble para un religioso y una reina. Puedo aceptar zombis, dragones, brujería... Pero algo así, en un mundo tan claramente basado en la E. Media europea, me resulta inconcebible. En ocasiones algún monarca fue reprendido por la Iglesia y obligado a "humillarse" de alguna forma, pero jamás, jamás de esa manera.
Es un tema interesante para conversar, pero como bien dices, nos arriesgamos a dar spoilers, así que mejor esperaré a que termines el libro y escribas algún post (o si quieres, puedes ir a mi blog y comentar en el post que escribí después de leer ADwD).
Saludos!
He llegado tarde para ser parte de la historia. A ver si el año que viene. :P

Bill y Gary juntos son geniales, casi puedes ver cómo a Bill se le hinchan las... venas cuando se abstiene de soltarle cuatro gritos. Y cómo otras veces se aguanta la risa.
Cuando veo una serie o peli así siempre pierdo el tiempo pensando con toda seriedad cuál es el poder que más me gustaría. La verdad, si el poder de Gary fuera también para emitir, y no sólo para ver, me encantaría tenerlo. ¡Sería mi propio wifi! xD Y el de la chica-imperius es jugoso, pero me sentiría fatal al usarlo. Y si dejara de sentirme mal, entonces me sentiría mal por no sentirme mal. Así que me quedo con el de Hicks. Para una torpe de nacimiento como yo, que me tropiezo hasta con las paredes y me como todas las puertas, tener de repente esa agilidad y control tiene que ser una pasada. :)

Estoy empezando Torchwood, así que... lalalaalalla... no te leo... alalallala...
Hoy me he visto el capi 5 de la primera temporada, así que lo que me queda. Por si te lo preguntas, es el de las hadas. Jo, y las hadas de Sookie me parecieron feas. xDD

Thero mola. Y su momento con el dragón, de lo mejor. Ah, que chico tan afortunado...
Tienes toda la razón sobre los nombrecitos. Además, es una pena porque no será la mejor escritora del mundo, pero tampoco necesitaba recurrir a eso. En los otros dos libros, con un par de historias y la explicación de las luces que usan en los prostíbulos, ya te describía bastante bien al reino. Y hay una cosa que me hace mucha gracia: dime tú lo mucho que cambia la historia si suprimes "Aurenfaie" y escribes en su lugar "elfo". xD
Yo creo que elegiría el poder de Nina y además no me sentiría culpable por usarlo LOL Lo que pasa es que sí intentaría ser justa en mis "persuasiones" y asegurarme de que no le hago daño a nadie.

Qué bien que estés viendo Torchwood, ya me contarás ^^

Sí, los Aurenfaie sólo era una manera disimulada de decir elfos, jaja. Y realmente las palabrejas raras no aportan tanto, sólo dificultan la comprensión.
Hola guapa, he echado un ojo a la encuesta d e targayen, madre mia, que pasada, esta mejor que los oscar, jajajajajja. A ver si tengo un rato y la leo en profundiad. Me he leido los libros d e juego d e tronos y me encanta ese enano cabron, creoq ue es uno d e los personajes mas interesantes desde L. Salander, jajajjajajaja, besazos
Sí, Tyrion FTW! ^^

La encuesta está muy bien, Targaryen la hace todos los años y salen cosas divertidas.