?

Log in

No account? Create an account
D/H

Tom y los vampiros

Primero de todo, las últimas fotos de Tom. ¿Son cosas mías o se está poniendo más buenorro por momentos?



Vamos, normal que Harry pierda los calzoncillos por él XD



Me encantan los reportajes que le están haciendo últimamente, mucho mejores que aquellos en los que salía con maquillaje y ropas raras. Tengo unas ganas de verlo triunfar en Hollywood que ni os lo imagináis.

Cambiando de tema, vamos a True Blood, que estoy muy enfadada,

Vamos a ver, ¿qué es eso de que Bill y Eric se sacrifiquen por la mema de Sookie? Sin garantías de que Marnie vaya a cumplir su promesa, sin haber agotado todas las posibilidades, ¿esos dos idiotas hacen eso? ¿Eric? Me parece totalmente estúpido. He oído por ahí que quizás lo estaban haciendo para provocar los poderes de Sookie y espero que sea eso, porque si no, de verdad, qué par de gilipollas.

Y vamos a la segunda parte, que es Eric amenazando a su Pam de muerte y haciéndola huir. Quiero creer, como tb he leído por ahí, que lo hace para obligarla a alejarse del peligro. Ojalá. Porque si no, qué triste, colega. ¿Hemos de suponer que es romántico que Eric actúe así? ¿Es una prueba de su amor que nos debe conmover? A mí me pareció patético e indigno de Eric, y me dio muchísima pena por Pam, que jamás pondría a nadie por encima de Eric.

Y es que además, en sí mismo, ese momento es una soberana estupidez porque ya nos han dicho un millón de veces que los "hijos" vampiros se ven obligados a obedecer a sus padres. Se supone que esa es la única razón por la que Eric no murió en aquel tejado con Godric. Y ahora, de repente, porque les viene bien ¿los hijos ya pueden desobedecer? Barato y cutre, show. Barato y cutre.

Aun así el episodio tuvo momentos buenos, como Pam quitándole el collar a la vampira antes de que se la cargaran, el "choca esos cinco" de Marnie, Alcide abjurando de Debbie la Sucia y, sobre todo, Eric bebiendo del corazón de ese tipo como si fuera un brik de zumo con pajita LOL Me partía con esa escena, aunque fue un poco como "uh, Eric, si quieres que Sookie salga contigo tal vez eso no sea la mejor idea" XD También me gustó mucho el papel de Jesús, pero me temo, visto el final del capi, que ha llegado el momento de decirle adiós, porque lo primero que va a hacer Marnie con su nuevo cuerpo va a ser cargarse al tipo que la traicionó. Jo, pobre Lala.

Ya veremos en qué acaba lo de Andy con esa hada, si es que es un hada.

Y Jason es la cosita más mona de toda la serie, que lo sepáis ^^ Por un momento me he asustado al verlo tan quemado, pensé que iban a cargárselo. Menos mal que no, porque lo habría echado mucho de menos.

En fin, el próximo día se acaba la temporada. Podría haber sido buenísima, pero creo que han fallado en cosas bastante importantes, como Eric/Sookie. Una lástima.

Comments

Me salto los spoilers porque yo no he visto True Blood y no sé de qué trata :'(

Sobre Tom, una imagen vale más que mil palabras:

Photobucket
Es tan guapo, no me canso de verlo ^ ^
yo tmb espero que llegue muy alto en Hollywood
Tienes toda la razón, esa imagen lo resume perfectamente ^^
Hola Helena!
Ya mero entras a trabajar!!! Paciencia y mucha resignacion! Aqui en Mexico ya tienen como dos semanas que se iniciaron lsa clases, ya entre a mi trabajo permanente de chofer, entre mis 4 hijos me traen todo el dia dando vueltas, al menos tengo auto. Luego te mando el album y ojala pudiera enviarte mas cosas pero lo bueno es que en el horizonte ya se perfila un trabajo para mi, si me lo dan espero en Dios que todo vaya bien y seguir ahorrando para mi sueño, algun dia poder visitar tu pais, si puedo conocerlo todo y si no al menos Barcelona (Y con mucha suerte secuestrar a Xavi!!!) No te preocupes para eso todavia falta mucho pero al menos ya lo tengo decidido y es una promesa que me hecho ami misma. De las fotos de Tom, Que puedo decir sin sentirme pedofila? Solo que cada dia esta mas bueno que el pan y yo tambien espero que triunfe mucho en Hollywood y no lo encasillen en el papel de malo, el proximo miercoles a lo mejor puedo ir al cine y ver El planeta de los simios, mi hijo la quiere ver y con suerte podamos ir solo los dos para poder verla en ingles, es que la verdad dobladas no me gustan nada. De TB ni puedo opinar porque nunca la he visto y ni quiero empezar a enviciarme con otra serie, ya sigo muchas! Bye y cuidate mucho!
Te deseo mucha suerte con lo del trabajo, guapa ^^ Y oye, no nos secuestres a Xavi que lo necesitamos para ganar títulos, jaja.

Hay una larga tradición en Hollywood de británicos haciendo de malvados -que se lo pregunten al propio Alan Rickman-, pero sí, yo tb prefiero ver a Tom en más variedad de papeles. En la del golf es bueno, al menos ^^

La del planeta de los simios está muy bien, a mí me gustó mucho, aunque Tom hace exactamente el mismo papel que hacía en HP.

¡Besos, cuídate tú tb y gracias por lo del album! ^^
Lalalalala... No leo spoilers de True Blood, lalalala...

¡Tom, hazme un hijo! Sí, a mí también se me hace que los años le hacen bien. De un tiempo acá, siempre que se deja fotografiar se ve más y más guapo.

¡Saludos! Iré a babear a otro lado...
Sí, se está poniendo muy potente... ;)
No son cosas tuyas, cada día está más bueno...ains k niño!!!Ultimamente me siento una total asaltacunas, qie cada día son más jovenes!!!
Yo también espero que triunfe, porque los papeles d cabrón ya sabemos que los borda, a ver si le dan otro tipo (aunque ya que me he acostumbrado...)^^
En la del golf hace de buen chico, menos mal. Y hasta tiene sus escenitas románticas!! ^^ Tengo unas ganas de verlo...

Y sí, últimamente es que da gloria verlo XD
Primero lo importante: me he enamorado de la segunda foto. Madre mía. Y sí, es verdad que este chico cada día está más guapo (o cada día lo ponen más guapo).

A los de TB se les ha ido la olla. xD A mí lo de Bill y Eric ya me parece patético, es como si compitiesen entre ellos por cual es el más triste ("yo la quiero más, mira, me sacrifico por ella"; "no, yo la quiero más, venga, nos pegamos un tiro mutuamente"); no os molestéis, el más triste era Tommy y ya la palmó, pero su legado será difícil de superar. A mí también me dio penita Pam (que, realmente, realmente, no llegó a desobedecer a Eric, disparó un poquito antes de que él le ordenase no hacerlo, creo); espero que sea sólo algo en caliente y que se arreglen, Eric es el único padre decente de la serie (con la excepción de Terry).
El pobre Lala no para de ser poseído por señoras muertas. :(
Lo de Andy con el hada ya es el colmo de lo raro; ¿a qué venía esa escena? ¿Están haciendo otra cosecha? ¿Le van a encasquetar al pobre Andy una pequeña hadita para que la cuide y ellos la puedan cosechar después? Era lo que le faltaba, policía en ese pueblo de locos, adicto al V y padre soltero. xDDDDD
Yo creo que Tom ha debido cambiar de agente o algo, porque las fotos que le están haciendo ahora proyectan una imagen suya que hace dos años no se veía. No sé, espero oírlo pronto hablar de nuevos proyectos en EEUU o películas importantes británicas.

No sé, es que me cuesta tanto de creer que alguien como Alan Ball esté haciendo tal desastre con la pareja/trío principal... Es un badfic horroroso. Pero si lo está haciendo adrede, no me imagino con qué propósito.

Con Andy y el hada imagino que están preparando el terreno para la próxima temporada. A saber en qué lío se ha metido el hombre...
Sí, está intentando conseguirse un huequecito en Hollywood y yo le deseo toda la suerte del mundo. En la última no hace de malo, no. ¡Y hasta creo que tiene escenitas románticas! ^^ Caray, tengo ganas de verlo besando, a ver qué tal lo hace.

Los guionistas de TB deben empezar a tomar algo menos fuerte YA.
con las ganas que tenía que el Fuego quemará a la mema de sockie.
Lala, tendrá qeu cerrar su boca, para que los espíritus no lo invadan.

¡estoy muy enfadada con Eric, mira que tratar de esa manera a Pam!
Creo que es la sangre de Hada, que hace que los chicos se comporten estúpidos al lado de Sockie.
Sí, espero que solucionen lo de Pam, porque de verdad que fue un momento horrible. Qué mal llevado está lo de Sookie y los dos vampiros, de verdad :(
me quede en la tercera, pero me estais desanimando, con lo monos que estan en los libros, ainss. El q esta monisimo es Tom , ajjajajajajajajajja, a ver si triunfa si, besazos
Tampoco está tan mal, pero ya sabes que el punto débil de esta serie siempre ha sido Sookie.

Tom <3
Pero qué guapo que está mi Tom ^^ está cada día más guapo. Yo también deseo que triunfe en Hollywood, tiene mucho potencial. Un besito.
¡Totalmente! ^^

holisss

lastima que no haya visto mucho true blood esta temporada, pero con los spoilers termine plop!, esa mala constumbre de ver los spoilers igual, cuando no lo has visto XP

en cambio vi a tom en la nueva del planeta de los simios y me revolucione, chille un poco y me quedaron mirando raro XDD tambien me encantaria que se formara una carrera en hollywood, se lo merece actua genial, en cambio a dan lo veo mas de peliculas menos convencionales y de obras de teatro, se me da esa impresion :3

eso era besotes

Re: holisss

Sí, la de los simios está muy bien. Y yo tb veo que él y Dan no aspiran a lo mismo en sus carreras. Les deseo suerte a los dos, de todos modos ^^
las fotos estan muy chulas,
pero la primera tiene algo raro, es como si hubieran hecho trabsajo de photoshop mezclando partes de la cara de Tom con las de Jensen Ackles, sobre todo los lavios, las cejas y los ojos.
no se igual veo cosas que no son verdad, pero me da esa sensacion
No creo que sea eso, la verdad. Tom siempre ha tenido esa cara XD
Este niño ha crecido bien de cojones, de hecho, junto con "Hermione" y "Neville" creo que es lo mejor de esa saga en materia de crecimiento.

En alguna peli, a mitad del estirón, estaba "raruno"... pero ha quedado espléndido.

De TB no te leo que me faltan!
Emma es una preciosidad, pero a mí el chico que hace de Neville no me parece nada atractivo. Prefiero a Rupert mil veces, por ejemplo.

Yo creo que Tom puede estar bastante horrible en algún momento, en alguna escena, porque no es el típico chico guapísimo. Lo que pasa es que es atractivo y tiene mucho ángel delante de la cámara. Y esos morros hacen el resto XD