?

Log in

No account? Create an account
D/H

Pottermore + TB

Bueno, pues ya estoy dentro de Pottermore ^^ Y en Ravenclaw, por supuesto ^^ He oído que hay gente que tuvo que elegir entre dos Casas, pero no es siempre así porque a mí me mandó directamente con las águilas. Y vamos ganando la competición por la Copa de las Casas, jeje.

El juego tiene  buena pinta y me gusta mucha de la información nueva que está dando, pero como me pasa con esta mujer, a veces no la entiendo. La historia que ha contado de McG estará muy bien, pero los que la habéis leído ¿no os parece que es un ejemplo de por qué los magos no deberían casarse con muggles? No entiendo la manera de pensar de Rowling, en serio. La historia de Petunia me ha convencido mucho más.

Si ya tenéis cuenta abierta y queréis que os agregue, dejadme aquí una nota diciendo que nick os han dado; si no, es que no puedo saber quién sois. Mi nick allí es RainEye124.

En cuanto a True Blood,
¡¡por fin tenemos de vuelta a Eric!! Ay, por Dios, ya era hora, qué lástima que sólo sea para que la pavoncia de la Sookie vuelva a las andas con " es que yo amo a Beeel". Me ha gustado mucho Jesús en este capi. Y lo de Tommy no lo entiendo mucho porque Luna no dijo nada de que con dos mutaciones o tres ya estabas listo para palmarla. No sé aún de qué se ha muerto ese chaval. El final fue muy... ¿interesante Por un lado, sí, es como momento badass, pero por otro es bastante WTF, así que...

Comments

-Lee Potter more- Nunca supe que era eso o.o y mira que lo he leído por todas partes y de boca de más gente- pero me da curiosidad.

TB......omfg -sin nada más que añadir-
Es difícil de explicar, búscalo si quieres en la wiki o por ahí. Lo mejor es verlo, aunque no podrás hacerlo hasta el 31 de octubre.
Jo, esta entrada parece hecha para ponerme los dientes largos. xD Ni me ha llegado la carta, ni he podido juntar una hora libre aún para ver el capi de TB. Cuánto sufrimiento. XD

Ya volveré cuando tenga algo al respecto que decir. :P
Bueno, de Pottermore aún no sé nada, pero al menos ya me he visto el capi.
Jo, la muerte de Tommy es de lo más tonta, tiene razón sobre sí mismo, pasó por el mundo sin pena ni gloria. Pero al menos entiendo por qué es un poder que se mantiene en secreto: los que no lo usan, como si no lo tuvieran, y los que sí, palman en seguida.
Cuando Jesus atravesó la barrera me parecía estar viendo un capi de Buffy. xDDDD
Y ya tenemos a Eric de vuelta. Yo ya veía claro que lo que necesitaba ese moñas era un electroshock para espabilar. xDDD
Pero vaya mierda de poder, no? Cuando Luna habló de ello a mí no me dio la impresión de que fuera tan peligroso, o al menos yo no lo recuerdo.

Los electroshocks son mano de santo XD

(Anonymous)

Magali

Que bueno Helena, somos compañeras de casas en Pottermore. Yo pense que seria una Hufflepuff, gracias a dios no, tampoco fui una Slytherin como yo queria, y honestamente, no deseaba ser Gryffindor... asi que Ravenvlaw es un buen termino medio. Tuve que esperar por mi carta mucho tiempo, facil un mes, pero ahora mi novio quiere ingresar pero no le deja mandar su solicitud. ¿Acaso ya no se pueden registrar mas? ¿O siguen los horarios determinados para los registros?

Re: Magali

Oye, pero nada de término medio, si somos los mejores, jaja.

Si no consiguió preabrir la cuenta la semana esa en la que andamos todos locos, tu novio tendrá que esperarse al 31 de octubre, cuando se abra al público.
no sé si has visto Torchwood, pero me gusto por un simple hecho que esperaba desde el comienzo de Temporada.

True blood, al menos hubo pequeño beso, pero Lafayette y Jesus necesitan sexo y se nota que los guionistas son hombres pues ya hemos visto lesbianas desnudas comiéndose a besos.
Erik no le cuento pues al final acabó "clavandoséla el consorte del Rey"
La mención a Ianto? ^^

Pero Alan Ball, el creador de TB, es gay. Es difícil que tenga un problema con ver a dos hombres morreándose.
Pues has acertado.

pues entonces será la cadena, o los otros guionistas.
es que Lafayette y Jesús parecen un viejo matrimonio que hace siglos que no tienen sexo.
es verdad que jason y sockie son idiotas.

a ver si le buscan un nuevo novio a Lafayette.
es que las series que veo protagonizadas por dos hombres heterosexuales tienen mucha más química que ellos,, un millón de veces.
He ido a la pagina del pottermore y ya no hay plazas disponibles :( *sad*sad*sad*
True blood, Erick ha regresado y Sookie es idiota, completamente. Yo me le hubiera ido encima, me lo hubiera montado en el sofá y no pararía ni por la llegad de Pam.
Jason es un idiota, creo que les viene de familia, mira que pedirle a la mujer que te acabas de tirar que le borre la memoria. Jessica debió arrancarle las bolas con los dientes.
Jesús me encantó en este capi, se mostró tal y como lo visualizo, pero debo decirlo, Lala&Jesús=CERO QUIMICA. Cuando Jesús va a infiltrarse con Antnia y Lala lo intenta detener... omg...El beso mas frío de TB xd.
Marnie!!! Tan pura según ella y resulta ser quien regresa a Antonia al mal camino.
Debbie, maldita Debbie, puedo entender sus celos por Sookie, pero no que ande mojándose por Marcus.
Tommy, pobre. Sin embargo me gustó la escena.
Odio a Nan, ¿he de suponer que se la cargan antes de irse a volar el cuartel de Antonia? Espero que si. Me encantan como se ven los cuatro vestidos de negro con cara de "Vamos a morder traseros"
¿Ya he dicho que Sookie es idiota? xdd

Espero con ansias Alphas :P
No, tendrás que esperarte a Halloween. Entonces podrá entrar ya todo el mundo.

Sookie es un poco idiota, sí. Intento quererla porque a veces tiene buenos momentos, pero me lo pone difícil.

¿Odias a Nan? Yo me parto con ella, jaja. Es tan borde... No creo que esté muerta, la verdad.

Debbie es una petarda de mucho cuidado. No entiendo qué ve Alcide en ella.
Yo soy SnitchAccio149 pero aún no he podido entrar!!! T-T
Ya llegará, seguro ^^
jo ando liadilla con unas opos, si en octubre vuelven a dar plazas libres mirare de apuntarme.
Por cierto que es exactamente Pottermore?
Sí, el 31 de octubre ya podrá entrar todo el mundo. Y la verdad es que es un poco difícil de explicar. Búscalo en la wiki o por ahí ^^
Dejaremos pottermore pues para luego, me alegra un montonazo que eric haya regresado, juajaujaua, es que este vampirico es, ainssssssssssssss, besazos

(Anonymous)

McGonegall

He leído la "biografía" de McGonegall. Es muy intereante plantearse qué pensaría el padre, pastor presbiteriano, de ese "don".

E-L