?

Log in

No account? Create an account
D/H

Alianza + series


Lectores de Alianza: dado que he pasado la mayor parte del verano escribiendo "El verano verde", todos mis planes sobre la saga se han pospuesto. No sé cuándo tendré listos todos los cambios de la cuarta parte y, por lo tanto, no sé cuándo empezaré a publicarla. Paciencia, please.

True Blood.  Las escenas Eric/Sookie empiezan a ser lo más ridículo que he visto en televisión. ¿Están haciéndolo mal adrede? Los diálogos me daban vergüenza ajena, en serio. Menos mal que al final Eric se asalvaja un poco. Aunque ahora que ha caído en manos de Antonia de Logrrrrrrroño ya veremos cómo le va.

Tommy como Maxine era LOL, pero si se muere de una vez no voy a echarlo de menos.

El triángulo Jessica/Hoyt/Jason me está rompiendo el corazón. Pero al menos ella está viva, mira, que vaya susto me llevé la semana pasada.

Lo del fantasma de la mujer negra está muy mal hecho. El flashback fue horrible, a los dos se les veía demasiado calmados para estar hablando de un bebé asesinado. Y ahora ha poseído a Lafayette y éste ha secuestrado al bebé de Arlene... y yo espero que todo esto tenga alguna relación con la trama principal, porque mucho sentido no tiene.


¿Hay alguien por aquí viendo Torchwood: Miracle Day? Todavía no he podido comentarla con nadie.

Comments

Estas cosas está bien que las avises con tiempo, así tengo un par de meses para irme haciendo a la idea y luego no se me cae todo el pelo de golpe. xD Yo no me puedo quejar por el retraso, con esto de que estés publicando un fic ahora me estás alegrando el verano (las series me abandonan, pero siempre me queda El Verano Verde xD).
También está la cosa de que, por mucho que dramatice (en realidad no se me cae el pelo, solo me salen canas, lo que pasa es que soy una exagerada), en el fondo prefiero que la historia salga cuando la sientas lista y que no te metas prisa. Vamos, que prefiero una Alianza IV en mayo (por decir algo) en perfectas condiciones que una en octubre con prisas. Esto es lo que pienso de verdad, pero, por supuesto, probablemente me dedicaré a soltarte por el fb o por aquí lo mucho que agonizo porque no tengo capis de saga porque... supongo que porque hay una parte de mí que nunca dejará de tener 3 años. ^^U

Esta temporada de TB está siendo como un poco inconexa, ¿no? Yo no sé si hacia el final cuadrará todo, pero de momento no parece que nada tenga que ver con nada. Y Eric empieza a darme grima y todo. Por favor, Eric, vuelve en ti, Pam te necesita. Y quiero verte vomitar hasta tu primer sorbito de sangre si te recuerdas llamando mi señor a Bill. xD
Lo del fantasma no lo entiendo porque, para empezar, esa muñeca se la dejaron a Jessica (¿las brujas?), y fue casualidad que ella se lo encasquetara a Arlene.

No estoy viendo Torchwood, de hecho no sé ni de qué va. Como siempre voy un par de pasos por detrás de todo el mundo, ahora me estoy viendo Alphas. ^^
Eh, oye, es un momento perfecto para engancharse a Alphas, si acaba de empezar... ^^ Por cierto, ¿tú veías Mad Men? Lo digo porque hace dos días descubrí que el actor que hace de Gary, el autista, salía en MM y me quedé WTF.

En cuanto a la saga, yo tb pienso que es mejor tarde y bien que pronto y mal. Confío en no tardar tanto como para empezar a subir la cuarta parte en mayo, pero desde luego no será el uno de septiembre.

Eric da grima y eso es algo que no pensé que diría jamás. Ese diálogo con Sookie de "para siempre" o no sé qué me pareció tan ridículo que de verdad no puedo creer que no haya sido intencionado. Espero que a Eric le crezcan las pelotas pronto y en mi opinión, si ya no vuelve a acercarse a Sookie nunca más, mejor. Está claro que ella vuelve babosos a todos los hombres. Mira lo interesante que se ha vuelto Bill desde que no está con Sookie.

Yo tampoco tengo muy claro lo de la muñeca. A no ser que fuera simple casualidad que la muñeca terminara cerca de un bebé, lo cual "activó" al fantasma.
Ay, madre, es verdad. ¡¡Gary salía en MM!! He tenido que mirarlo, porque no caía. Sí me di cuenta de que era el becario friki que salía en Bones (y ya es mucho, yo para las caras soy horrible), pero no caí en que también era el secretario de Lane. O_o

Yo es que no lo entiendo: Bill bebió de Sookie, y Sookie de Bill, y ninguno de los dos salió a la nieve a decir babosadas con cara de drogado. ¿Sookie sólo emborracha ahora? ¿Era Bill tan soso que ni con un chute de sangre de hada se desmelenaba un poco? xDDDD Porque es cierto que ahora parece mil veces más interesante que antes.
Ains, con razón yo soñaba con La Saga, si algo iba a pasar u.u. Bueno. Saco la silla y a esperar, no hay problema u.u
¿Te lo decía tu ojo interior? XDD
XD Si las clases con Trelawney rinden frutos, lo que pasa es que la gente le tiene mala fe XD
opino que Erik desnudo, ¡Sí! pero sin Sockie, que es cansina hasta el infinito y más allá. y sí sus escenas eran ridículas. No sé que tiene sockie que cada hombre que se acerca a ella se vueelve soso.
no me gusta qeu Eric esta a merced de Antonia de Logroño,

por qué sospecho qeu el bebe no esta muerto, Lafayette me esta recordando a la medium de Ghost.
quiero de vuelta al trio, Jessica/Hoyt/Jason, pero con sexo,

ganas que se carguen al hermano de Sam.

estoy viendo Torchwood, para mi ha perdido calidad, y no soporto a REx, espero qeu se lo carguen ¡ya!

Sí, Sookie tiene algo que hace que los personajes que tienen un lío con ella se vuelvan aburridos.

En Torchwood, a mí Rex no me cae mal. Lo que pasa es que no tengo la sensación de estar viendo Torchwood ya. Jack no parece Jack y a veces los personajes actúan como idiotas. Y el pederasta... Puaj, aún no sé qué pinta. Pullman lo está haciendo bien, pero es tan repulsivo que espero que haya una buena razón para tener un personaje así en la serie.
es verdad, yo también tengo la sensación que no estoy viendo Torchwood.

La tercera temporada era muy pero muy buena, a pesar de la muerte de Ianto, grandes actuaciones.
Quizás que 10 epis hablando de un mismo tema aburre un poco. También hecho de menos a Tosh, Owen no.

¿Es que las masas son estúpidas, siguiendo al pederasta, como si fuera un profeta?

Esta temporada de True Blood me ha decepcionado en muchos aspectos, Eric desmemoriado al inicio era lindo, ahora solo quiero empujarlo hacia una pileta de agua (desnudo, obviamente) y pisarle la cabeza bajo el agua gritándole histéricamente "vuelve, Eric, vuelve". Las escenas Eric/Sookie me dieron risa y no de la buena, francamente, no le encontré razón de ser a la escena. Por cierto, DETESTO con MAYUSCULAS a Debbie. La escena de la mujer negra me pareció terriblemente mal actuada, aunque me gustó la actuación de mi querida Lala.

Un beso!!
Totalmente, queremos al viejo Eric de vuelta YA.

Debbie es una fulana de mucho cuidado, vaya pieza. No sé qué ve Alcide en ella.

Lala es awesome, pero sí, esa escena fue horrible. Hay quien dice que ella podía tener algo de retraso mental o así, eso aún tendría sentido; si no, es una de las peores escenas que he visto nunca.

¡Besos!
pue snada, esperando, que el verano verde esta muy bien, y asi cogemos alianza con mas ganas, como echo d e menos a mis rubitos y morenazos, ainsssssssssssss, besazos
¡Me alegra que la echéis de menos! ^^ Besos, guapa.
Alianza! :(
No importa, al fin y al cabo nos estás dando algo para leer mientras tanto :) (y está muy, pero muy interesante).
True Blood... lo sigo viendo porque todavía es divertido de a ratos, y porque todas las series que sigo están de vacaciones, y sobre todo, para ver con qué demonios van a salir. Cada vez tiene menos sentido todo, y de los libros queda poco o nada.
Eric ¡despierta!, ya me cansa tanta melosidad.
O sea, definitivamente los libros no son lo mejor que leí en mi vida, pero me divertí mucho, y dentro de todo, eran bastante coherentes, pero en la serie están haciendo cualquiera, y ni veo forma de retomar la trama.
Por suerte hay mucho Eric desnudo, así que compensa ;)
Me alegra que "El verano verde" os esté gustando. Yo siento que se haya retrasado Alianza, pero realmente estaba obsesionada con esa versión de Nikita y estaba haciendo que escribiera Alianza de mala leche porque no podía escribir la otra historia. Lo mejor era ceder y retomar Alianza más tarde.

Aunque no me guste cómo están llevando lo de Eric, a mí me encanta la serie, mucho más que los libros, que encuentro muy sosos.
: )
Sin problema, estamos muy entretenidas con la "El verano verde", o sea que esperaremos lo que haya que esperar
C
Muchas gracias ^^

(Anonymous)

Hoy temprano me desperte pensando en Alianza... y haciendo cuentas me dije que ya faltaria poco para volver a leerla... pero en eso recorde "Verano Verde"... y me dije... creo que esto se va a posponer... asi que se me ocurrio revisar tu livejournal... donde por supuesto ya habías dejado el aviso... mmm bueno... ni hablar. Gracias por avisar seguire pendiente de todos tus fanfics...

Buen fin de semana!!! Besos
Sí, este fic ha hecho que se retrasen mis planes con la saga, ha sido uno de esos imprevistos.

¡Lo mismo digo, un beso!
Yo solo venía a comentar el capi de TB, pero ahora viendo lo de Alianza, pues a esperar :P Y te debo un review, la escuela siempre me descontrola a la hora de saber qué ya leí y comenté, me vuelve más distraída de lo normal.

Y bueno, en TB, llegó el punto en el que de plano, le adelantaba a las escenas Sookie/Eric. Son taaaaaan aburridas. Concuerdo, fue bueno ver a Eric al final matando gente. Y sobre Bill, dioses, qué giro le han dado, ya hasta me cae muy pero muy bien, es la pura onda.

Sobre el bebé, la única forma en que puedo ligarlo con la trama es que sea, por así decirlo, el alma reencarnada del amante de la negra, y que dicho amante haya tenido algo que ver con lo de la familia de Bill. Ves que los Bellefleur son descendientes de Bill. A lo que no le encuentro sentido es a la muñeca, al final de la temporada pasada creí que se habían dejado a Jessica y Hoyt para maldecirlos o algo, pero no le veo mucho sentido.

Yo loleo con Lafa, el pobre va quitado de la pena fumando y se la aparece la mujer rara, luego está echándose una pestañita y despierta y lo poseen. Oye, esa no es vida, pobre hombre.

Pobre Jess, la corren de todos lados. Por otro lado, eso demuestra lo buen amigo que es Jason.
Ahí está el capi, cuando te apetezca ^^

Yo tb me estaba desesperando con la escena de la cama en el anuncio de compresas, no me podía creer que estuvieran siendo así de cursis y de babosos. Por el contrario, sí, Bill ha ganado muchísimo esta temporada.

Igual es que la casa en la que vivían Hoyt y Jessica era la casa en la que vivía la mujer negra? No sé, a ver qué explicación nos dan.

Imagínate si Lala tuviera Facebook o Twitter, cómo serían sus actualizaciones XDD

Jess me dio penita, pero creo que Jason hizo bien.