?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cine (lado bueno y lado malo)


Entiendo que los estudios, las compañías de música y tal estén en contra de las descargas ilegales. No me gusta, pero lo entiendo. Ahora bien, que la Warner Brothers se dedique a presionar a You Tube para que borre fanvids me parece asqueroso, bajo y hasta inmoral. Los fanvids no hacen que ellos pierdan dinero. Es pura prepotencia y avaricia. Van por ahí presumiendo de que quieren proteger el arte, y cuando la gente crea, ellos lo censuran.

En realidad a toda esa gentuza sólo les importa la pasta y el poder, el arte les importa una mierda. Y algún día tendrán que joderse, porque las leyes de copyright no van a ser siempre las mismas y tarde o temprano cambiarán. La obra es del artista mientras la está creando; una vez la suelta al público, pasa a pertenecerle a todo el mundo. Sí, si quieres sacar pasta con ella lo normal es que el autor original se quede con parte de las ganancias, pero todo lo demás es juego limpio.

En fin, paso de hablar del tema porque me caliento, y no en el buen sentido. Anoche vi "Never let me go". Ya me había leído el libro cuando salió porque Ishiguro me gusta mucho. La historia es bastante deprimente, la verdad, pero también es muy bonita, una reflexión sobre el valor de la vida. Y sobre lo poco rebelde que es la gente en realidad. Por cierto, el tipo pelirrojo de los Cottages, ¿es Bill Weasley o me lo parece?

¿Sabías que la actriz que va a hacer de Katniss Evergreen en "Los Juegos del Hambre" es la misma que hace de Mística en la última de X-Men? No me parecía muy aguerrida en esa peli, así que a ver qué tal lo hace en la trilogía.


Comments

A mí todo eso me repatea. Y si encima viene Alejandro Sanz quejándose de que tendrían que ponerse las cosas peores para que claro, ellos ganen más mucho peor, porque claro, algunos sólo se acuerdan de que son españoles cuando les conviene pero para lo demás se van a otros países, que para pagar impuestos se olvidan de todo.

Yo de verdad, un fandiv es no sé, como si hubiera que quitar también los fics de la red, que oye vistos a pedir no me extrañaría que al final también lo hicieran.

Cómo los odio.
Los artistas que ya no pueden volar en jet privado me da menos pena que la gente que se ha quedado en la calle y está en la cola de Cáritas, la verdad.

Sí, no tiene ningún sentido. Esperemos que un buen día no decidan que los fics también les molestan, a sus señorías. Porque además, aquí la ley sólo ampara a los más fuertes. Ya me gustaría a mí que me devolvieran el dinero cada vez que voy al cine o me compro un libro y resulta ser una puta mierda.
Qué tocanarices son, joder. :S Y, peor que tocanarices, además son estúpidos. Cada fanvid, por poca difusión que tenga, es publicidad GRATIS para ellos. Son rancios y estrechos de miras hasta el punto de ir en contra de sus propios intereses.
Son lo peor, en serio.
Never let me go: la peli me encantó, el libro se me está haciendo eterno... cuando lo acabe, te cuento :)

(sobre los derechos, +1)
Dado el ritmo que tiene el libro, creo que sí se puede hacer un poco pesado si lo lees sabiendo todo lo que pasa, aunque a mí el estilo de ese escritor me gusta mucho.
*Pone ojotes de cachorro porque su tesis era de NLMG*

Lo que puedo decir y reírme es que estoy de acuerdo, Bill Weasley estuvo ahí. (No, literalmente estuvo ahí. Qué fuerte, HP no me deja en ningu´n lado.
Sí, sé que tú eres superfan del libro ^^ Es una gran historia, desde luego, a mí también me gusta mucho.

¿Me pasarías la tesis para que la leyera? Tengo curiosidad ^^ (Si no puede ser por lo que sea no pasa nada).
Hola guapa, ya sabemos q la pela e sla pela, y con tal de sacarla, de donde sea. Por otra parte, ayer me vi , por segunda vez si, pero esta vez en 3D, HP7/2 y cuando Snape le dice a Harry q recoja las lagrimas, le dice q las meta en el pensadero, (Snape ya sabe lo duro de mollera q es Harry, jejejejeje). Por cierto, SS se sonrie cuando Voldie le va amatar y le dice Severus, y SS sonrie y le dice Mi señor, que cosas. Y tambien dsonrie Draco cuando esta en el anden con scorp y su nena, ainssssssssss, Me da como q JK y los demas se han dado cuanta de q hay mucha gente a la q le gusta los Malfoy no??Besazos guapa
Ah, pues se me había olvidado que Snape le dice lo del pensadero, eso ya tiene más lógica.

Lo que pasa es que Yates no odia a Draco y no siente la necesidad de humillarlo a cada escena, por eso le ha dado algo más de cancha, creo yo.
xDDD estas enojada porque sacaron el abrazo de draco y voldy version extendida?
jejejeje es q esos ruidos que hace voldy junto con esa mania de hablar de si mismo en tercera persona dan que hablar, todo malo tiene q tener una risa malvada y un super ego que les hace elogiarse a si mismo a cada rato lo que no explica porque hace esa clase de ruidos, o sea ¿para q tienen a bellatrix en su bando? ¬¬
o como las versiones slash de la sala de menesteres que en el libro se supone q es un error de calculo de parte de draco diciendoles a los otros q se qeden escondidos por ahi para cambiarse de bando sin decirles y sin q se den cuanta y en la peli parece q van a hablar de varitas y de la vida las tipicas cosas q haces con alguien q odias cuando eres un cobarde
pues lo de derechos de autor es complicado pero es para no spoilear, despues de un tiempo no les importa, al menos en las pelis, con los eboock joden banda y esta mal xq yo cuando leo un libro gratis q es muy bueno me voy y lo compro lo mismo con las canciones, aca en argentina no es tan restringido en primer lugar xq si hacen algo asi seguro derrocan a la presidenta en segundo xq seria una perdida de tiempo aca la pirateria es una forma de vida
Jaja, sí, pero bueno, no es sólo por eso. Ya han vuelto a subir otro video igual, podemos seguir así años. El problema es que no deberían tener derecho. ¿Sabes la de videos geniales que han desaparecido por culpa de esas leyes de mierda? Todos los de Starrose, que eran fantásticos, la mayoría de los de Hitler cabreándose por cosas frikis... Y joder, ¿por qué no pueden dejarlos? ¡No les perjudica en nada!

En España tb se piratea un montón, en parte porque la picardía es un modo de vida, y también porque casi todos estamos ahora en la indigencia y no podemos gastar dinero en ir al cine para ver pelis que igual son una puta mierda.