?

Log in

No account? Create an account
D/H

Ya te has bebido toda el hada, ahora a tu habitación!

   
¿Se puede ser más remono que Eric? Seriously, ¿se puede? No sé qué me ha gustado más, cuando ha empezado a pellizcarle el culo, cuando estaba retando a los cocodrilos o cuando después estaba todo mohíno. Pero de verdad que no entiendo cómo Sookie puede resistírsele, Dios mío, qué fortaleza.

Lo único bueno de la trama de Hot Shots es cuando empiezan con lo de "tu padre-tío quiere que tal" XD Qué cutrerío. Me alegra que esa niña dejara escapar a Jason, que Felton haya muerto y que Jason le haya dicho a Crystal que se vaya a la mierda. Jason, por cierto, va a enamorarse the Jessica como que ya.

Pam, nooooooooooooooooooooo! ¿Cómo le hacen eso a mi Pam? Pero la verdad es que por un momento pensé que iban a cargársela, a la pobre. Espero que ese hechizo pueda deshacerse, ella es demasiado awesome para un destino semejante.

Tommy me cae del culo, pero cuando veo a sus padres, me da pena, pobre chaval. Al menos su padrastro no iba en gayumbos, algo es algo. Y no sé, sospechaba que Tommy iba a matar a Sam para adquirir ese poder del que hablaba la otra chica, pero ahora creo que igual se carga a su madre. Desde luego, se lo merecería más.

Creepy baby! ¿Ha sido el bebé poseído? ¿Ha sido la muñeca diabólica? ¿Ha sido Arlene con doble personalidad? No sé, pero es curioso, creo que es la primera vez que se me eriza la piel viendo esta serie.

La escena de la hoguera me ha dejado toda rayada por culpa del acento del obispo ése. ¿Por qué hablaba así? Sonaba a español peninsular, pero con una entonación muy rara. Era un poco como la sensación de oir  a Viggo Mortensen como Alatriste; sabes que hay algo que no es enteramente ejpañó, pero no sabes qué es. Me tiene intrigadísima, en serio, porque normalmente cuando salen personajes españoles hablando español, son actores latinos hablando con español americano; esto ha sido una cosa completamente nueva.

¡Queremos más!
    

Comments

Eric al poder!!!! Y encima conduce (en el libro X lo pone), un corvette, como brian Kinney, y Claude, el hada primo de Sook un impala como Dean Winchester, jejejejejejejejeje, besazos
Es que en el fondo son frikis, jaja.
La respuesta es ¡NO! No se puede ser más mono que Eric, es imposible. Sookie es dura, eso no puede negarse, pero yo creo que estaba a punto de caer hasta que llegó el triste de Bill a contarle sus incestuosas penas (ya sabía que iba a pasar, pero cómo me reí cuando se le chafó el ligue; en fin, si no quiere dejar a Portia siempre pueden irse a Hot Shots a vivir su amor, allí se los verá de lo más normal. Ugh).

A mí también me ha gustado que Jason le soltase a Crystal todo lo que se merece, pero me ha sabido a poco; para empezar, la tía es tan psicópata y está tan ida que ni se ha enterado de que la estaban dejando. Supongo que al hacer al personaje tan... tan... tan poco espabilado, digamos, lo que intentan es darle un toque cómico a esta parte de la trama, pero no me cuela. Por mucho "marido-hermano", "padre-tio" y demás que le pongan, el caso es que los de Hot Shots han tendido una trampa a un tío que llevaba un año jugándosela por ellos, ayudándoles, y le han secuestrado, torturado y violado repetidas veces. Uy, que risa.

Tommy, comparado con sus padres, es un premio Nobel y un adalid de moralidad y compromiso, eso es cierto. Aunque eso no quita que, cuando realmente tiene opción, toma decisiones muy malas.

Hay una cosa que no entiendo. A ver, se supone que el tema hada es ultrasecreto e inmencionable, y por eso Sookie prefirió dejar que Sam y Tara, amigos suyos de toda la vida, pensasen que los había dejado a todos tirados un año sin preocuparse por ellos antes que confesar lo de las hadas, su realidad paralela y todo eso. Entonces, ¿por qué se lo cuenta a Alcide así sin más? Vale que el tío es majo, pero tiene una novia adicta a la sangre de criaturas sobrenaturales y además lo conoce de dos tardes, como quien dice.

El bebé poseído es adorable. ^^ En una serie normal yo abogaría porque lo hizo Arlene en sueños, pero como aquí cada vez hay menos humanos rasos a saber en qué van a convertir al pobre niño.

PD: cuando Maxime dijo que era una leona, mi mente gritó "¡Oye mi rugido!" xDDDD
PD2: tengo que buscarme otro icono, este ya está un pelín pasado. xDDDD
¿Te imaginas a Bill y Portia mudándose a Hotshots? XDDDD

Lo que pasa con TB es que tiene un humor tan negro que muy de tanto en tanto... A mí lo de Jason no me hizo gracia en su conjunto, a mí ni a nadie, creo yo, pero luego había detallitos graciosos, como lo del bebé entre Felton y Jason. Está claro que no quieren enfocarlo 100% serio.

TB parece a veces un desfile de padres horripilantes.

No había pensado en lo de las hadas y Alcide. Dios, esta serie no tiene a veces ningún sentido XDD

Yo creo que la muñeca es diabólica y lo organizó todo.

Maxine empieza a ser awesome XD

Hay que honrar los grandes romances de la ficción, y Russell/urna de Talbot es uno de los mejores. Además, Russell volverá a salir, así que... No irá con su urna, pero igual se compra una y la llena de gelatina de fresa para recordar viejos tiempos XD
yo investigué en los actores que hacen de españoles: son todos yankis. Por eso suena tan raro.
Sí, pero la cosa es que pronunciar, lo que es pronunciar, pronuncian bien los dos, marcando las zetas y todo eso. Pero la tonalidad del hombre al hablar me descolocó mucho, nunca había oído algo así.
No, no, si te creo. Es por eso precisamente que miré. Por eso la entonación se va al cuerno.