?

Log in

No account? Create an account
D/H

Adiós con el horrorcrux, que con el alma no puedo...


El comentario siguiente está completamente lleno de spoilers, así que no entréis si no queréis enteraros de los entresijos de la peli.

 La peli se abre con Snape, porque para eso es el ganador del concurso de la MTV. Snape observa con cara profunda a unos alumnos marchando en una formación digna de unos legionarios romanos.

Tras el título, volvemos a ver a Voldemort profanando la tumba de Dumby para robarle la varita y luego ya nos encontramos al Trío y a todos los prisioneros de Malfoy manor, que están en el picadero de Bill Weasley. Es la parte más aburrida de la peli con diferencia, ugh. Harry habla con el goblin, con Ollivander, blablabla y deducen que hay un horrorcrux en el depósito de Bella en Gringotts.

Hermione ha recolectado un pelo de Bellatrix en la escena de MM, así que se multijuguea en ella y Ron creo se convierte en un Karkarov pelirrojo. La escena es divertida, con Helena imitando a Emma. Hermione es muy mala actriz, la verdad es que hace de Bellatrix muy mal XD Y nada, bueno, toda esa escena es más o menos como en el libro. Eso sí, cuando Griphook los deja allí tirados les hace una especie de "nananana" burlón que queda un poco loleante.

Aquí viene un momento muy WTF, porque cuando ellos saltan al agua para bajarse del dragón y luego llegan a tierra, Hermione saca a toda prisa una botellita de algo, se la pasa a los chicos, ellos se untan las manos y...¡empiezan a despelotarse! Y claro, todo el cine flipando pensando "hostia, una orgía". Pero no, se están quitando las camisetas mojadas para ponerse unas secas. Eso sigue sin explicar qué coño era ese líquido. Yo apuesto por que era una loción hidratante, que ya se sabe que el agua del mar reseca mucho, pues estoy convencida de que el subtexto de esta peli es que hay que cuidar la imagen, como más adelante demostraré.

Pasamos a una escenita de Voldemort, que ha ido a Gringotts a cargarse a todos los goblins. Y por alguna razón sólo comprensible para él o el guionista, se ha llevado a los Malfoy al completo, quienes básicamente no hacen más que poner cara de "este tío está majara" todo el raro.

El Trío decide que el último horrorcrux debe de estar en Hogwarts y se van para allá. En Hogsmeade se encuentran con Aberforth, quien procede a hablar con Harry e ignorar a los otros dos, porque en esta peli todos los personajes tienen clarísimo que el protagonista es Harry. Entonces llega Neville, que en esta peli me cae mejor que en el libro, y he de decir que respeto mucho su decisión de librar la batalla con su suéter de rayitas robado a su abuelo. Cuando llegan a la Sala de Menesteres, todos van a saludar a Harry mientras ignoran por completo a Ron y Hermione, que ni siquiera salen en el plano. Harry les explica que está buscando algo relacionado con Ravenclae, pequeño y fácil de esconder y por alguna razón nadie sugiere que es Flitwick XD No, Luna sugiere que es la diadema de Ravenclaw. Y de repente Harry pone una cara muy extraña. Es como si estuviera calculando si puede tirarse un pedo sin que nadie se dé cuenta. ¡Pero no, es su cara de amor verdadero porque ha visto a Ginny! ¡Y entonces le dice "hola"! Y ahí se acaba el romántico reencuentro.

Ahora viene uno de los momentos más involuntariamente hilarantes de toda la saga. Snape reúne a los alumnos en el Gran Comedor para amenazarlos si no le cuentan lo que sepan de Harry. Sólo que Snape está sufriendo una transformación física inexplicable. Siempre ha sido pálido, pero ahora Iniesta parece mulato a su lado. Tiene la cara hinchada, como si se hubiera inflado a bótox. Y lleva sombra de ojos suficiente para mantener surtidos a todos los participantes del Orgullo Gay de San Francisco.  Para acabarlo de arreglar, actúa como si estuviera haciendo una caricatura del modo de hablar de Snape... arrastrando... todas las... palabras... de la manera... más dramática... que se pueda... imaginar. Claro, estábamos todas descoñás de la risa. Y luego, porque aquí se trata de introducir diálogos realistas como la vida misma, aparece Harry y dice: "Parece que a pesar de sus exhaustivas estrategias defensivas sigue teniendo un problema de seguridad, director". Y joer, ¡aparece la Orden del Fénix en pleno! En serio, ese colegio es una casa de putas, todo el día entrando y saliendo gente.

En fin, aquí McG tiene un momento súper awesome  y se lía a hechizos contra Snape, quien acaba huyendo. Pero entonces Voldie se pone en plan profesor Xavier y mentalmente anuncia que les salvará la vida si le entregan a Harry y allá que va Pansy a decir su línea, toda chula ella y Ginny corre a interponerse delante de Harry, quien se queda totalmente como quien oye llover.  Y McG caga su momento súper awesome mandando a los Slytherin a la mazmorra con cara de asco, lo cual hace que el resto de alumnos se ponga a aplaudir. WOW. Cómo debe molar ser un Slytherin de primero y sentir tanto amor.

Ahora viene una escena muy guapa en la que preparan el castillo para las defensas y todo eso mientras Harry se va a ver si encuentra la diadema y Ron y Hermione se van a por un diente de basilisco. Es súper creíble cuando Ron le ordena en pársel a la puerta que se abra y explica que es que Harry habla pársel en sueños, y curiosamente sueña con puertas que debe abrir, no me digáis que no es coincidencia. Y es maravilloso que Ron, en vez de dormir, se dedique a apuntar las cosas que Harry dice para aprender un idioma nuevo. Luego dicen que el chiquillo no se preocupa por su educación.

Pero bueno, lo que cuenta es que cuando consiguen el diente se produce EL BESO ^^ ¡Y todo el cine se ha puesto a aplaudir!  ^^ Qué monos. Y ha durado, que conste ;)

Harry habla con Helena Ravenclaw en una escena aburrida y se van a la Sala de Menesteres. ¿Y quién les sigue? ¡Draquito! (Cada vez que salían los Malfoy nosotras aplaudíamos XD).  La escena es awwwwwwwwwwwwwwwwww. ¡Porque hablan! ¡Sí!  Harry le pregunta por su varita y qué tal le funciona la de su madre y de repente le pregunta también por qué no lo delató en MM. Y Draco se queda como "fuck, se acaba de dar cuenta de que me gusta". Pero Crabbe, que no sabe leer una habitación, empieza "mátalo, mátalo" y Draco está cómo "joder la hostia, pero qué obsesión tiene la gente" y llegan Hermione y Ron y zas, se arma la de Dios. ¡Y llega el momento escoba! <3 Pero la verdad, es sólo unos segundos, no se ve bien, y el momento anterior entre ellos dos vale mil veces más.

Draco desaparece temporalmente de escena y Harry, de todo el roce que ha tenido en el vuelo, tiene un orgasmo, o así es como interpreto yo la escena. En medio del orgasmo averigua que Nagini es otro horrorcrux y que están todos en el embarcadero -eso son orgasmos muy productivos- y allá que se van los tres. Allí están Voldie y Snape hablando de
tratamientos dermoestéticos varitas y Voldie lo mata poniendo como excusa lo de ser el amo de la Varita de Saúco, pero en realidad todos sospechamos que Snape ha estado vaciando las cuentas de los mortífagos para pagarse el bótox. Y claro, no puede ser, porque Voldie está ahorrando para su rinoplastia.

Harry va a ver cómo se muere Snape o algo así y Snape llora un poquito buaaaaaa. Y le dice lo de "Mírame. Tienes los ojos de tu madre". A ver, da penita, pero no da toda la penita que debiera dar. Yo quiero mucho a Snape aunque lo considere lo opuesto al sexo y me dio muchísima pena que muriera en el libro. Aquí, no tanta.

Harry se va a echar las lágrimas a un pensadero, aunque no sabemos cómo sabe que es eso lo que debe hacer, y vemos la historia de Snape con Lily. Es una de las cosas que más me ha gustado de la peli. Dejando a un lado que Rickman interpreta a Snape a los 21 años, que tiene cojones la cosa, me ha encantado cómo lo han contado. Y cómo he odiado a Dumbledore, por Dios. Cuando Snape le pide que proteja a los Potter y él le pregunta a cambio de qué... Buf. La escena en la que Snape llega y se encuentra a Lily muerta y la mece entre sus brazos mientras llora... Impresionante. Y tb es bonito el momento del patronus y el "siempre".

Lógicamente, después de enterarse de que su madre estuvo medio liada con Snape, Harry decide suicidarse. El momento con sus padres, Sirius y Remus, que me hizo llorar hasta la deshidratación en los libros, me ha dejado fría. En serio, no captura la intensidad del momento, sus pensamientos mientras va hacia su muerte.

Total, que se acerca a los mortis, que parece que estén de akampada, y Voldemort lo mata. Y entonces Harry y Dumbledore tienen un momento Evax, aunque eso sí, el viejo ni se disculpa ni ná, a ese le da igual todo. Y Harry se vuelve porque piensa "jo, con lo bueno que está Draco igual se me borra de la memoria lo de mi madre con Snape".

Los mortis se llevan a Harry a Hogwarts y todos salen a poner cara de pena. La escena debería ser intensa, pero entre la voz de Voldemort y la histeria de Ginny, yo me partía de la risa. Y para acabarlo de arreglar, ¡Voldemort les hace el bailecito de la victoria!  Totalmente cierto. Y Voldie dice, "oyes, que yo no quiero matar magos, los que quieran unirse que se vengan aquí". Y ahí está Draco, con los otros, poniendo cara de que la cosa no va con él. Y dice Lucius: "Draco, ven aquí" y Draco pone cara de "los cojones, que esos están locos". Y Narcissa dice: "niño, déjate de tonterías y ven aquí ahora mismo". Y Draco "bueeeeeeno". Pero va y Voldemort se pone todo contento y le suelta un abrazo, true story, y Draco está como "iiiiiiiicssss me está tocando!!!!" *insertar cara de Dean Thomas pensando "supergay"*  y después se va con su mamita. Con ella, porque a Lucius lo ignora olímpicamente.

Bueno, después de un intento de Neville de cargarse a Nagini, Harry despierta de la siestecita que se estaba echando a bracitos de Hagrid y dice "ay, sí, que hay una guerra, perdonad", y vuelve a empezar la batalla. Y entonces Narcissa mira su reloj y dice "ay, Merlín, si ya va a empezar el programa de Maria Teresa Campos. Hala, Lucius, que ya has tenido bastante juerga con tus amigotes, nos vamos todos para casa, que estas no son horas". Y Lucius pone cara de que le gustaría quedarse un ratito más, pero Narcissa ya está como a veinte metros de distancia, con Draco, los dos más tiesos que un palo y Lucius se da cuenta de que más le vale obedecer a su mujer, así que se sujeta los refajos y corre tras ellos. Y así acaba la guerra para los Malfoy.

Los otros, que son unos violentos y no unos pacifistas como los Malfoy, siguen con su guerra. El momento Molly-Bellatrix queda totalmente arruinado en el doblaje al español de España.  Y entonces, por lo que yo he entendido, Harry ha tenido un sueño en el que se ve creando la categoría olímpica de salto de trampolín doble con Voldemort y negocian si forman pareja, si pueden trabajar juntos y eso. Y luego los dos practican un poco de bondage y tal, lo típico. Y cuando Neville consigue matar a Nagini, Harry se carga a Voldemort y santas pascuas.

Todos aplauden, Harry ignora a Ginny un poco más, se va a romper la varita de Saúco, escena final con el Trío... ¡y el epílogo de la muerte! La verdad es que no queda tan mal como hacían presagiar las fotos, porque no se recrean demasiado ni eso. A Scorpius no se le ve la cara, pero se ve a Draco dándole un abrazo, todo sonriente. Albus es la monez, aunque sea un tontín que no quiere ir a Slytherin y Harry no parece a punto de jubilarse.

Y con el tren marchándose, ¡se acabó lo que se daba!

Me ha gustado menos que la anterior, pero sigue siendo mejor que la quinta y la sexta, en mi opinión. Lo peor es el principio, Ginny y el maquillaje de Snape, que digo en serio lo del bótox. Lo mejor son los Malfoy, la historia de Snape y Lily y por fin, el beso Ron/Hermione.

Oh, y no me molesta nada que se hayan sacado de la manga lo de Neville/Luna. ¿Por qué no? Total, pudieron tener un lío antes de que él se casara con Hannah. Prácticamente todo el combate Voldie-Harry es inventado, lo cual demuestra lo flojo que era ese enfrentamiento en el libro. No queda mal, pero sabiendo como sabemos todos cómo acaba, la cosa no tiene mucha tensión, más allá del bondage. 

En fin, lo mejor de todo ha sido verlo con esas locas, todas con la Marca Tenebrosa en el brazo -ya subiré foto- y aplaudiendo y partiéndonos el culo a cada momento. ¡Un placer! ^^


     

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
Sí, la verdad es que las muertes quedan muy flojitas. Impresiona un poco ver los cadáveres de Lupin y Tonks, pero tampoco mucho. No sé, quizás le falta emoción.

El epílogo podría haber sido mucho peor, en serio.
Jaja, okay ^^
Tremendo resumen. Cuando vimos las lagrimitas de Severus mi hermana y yo nos miramos y dijimos Snarry! muriendonos de la risa. Y bueno ese frasquito es milagroso xq Harry recogió un par y luego se multiplico en todo un chorro. Y si, a esa peli le falto lagrima, le falto emocion, no se. No estuvo mala mala pero pudo ser mejor.
Jaja, pues no me había fijado en lo de las lágrimas de Snape convertidas en un chorro XD La verdad es que no tiene ningún sentido que las lágrimas contengan recuerdos de alguien. ¿Y si Snape se hubiera corrido y Harry hubiera recogido muestras? ¿El semen de los magos tb contiene recuerdos? ¿Y otros residuos corporales? En fin...
Jajaja me encanto la crítica, todavía me estoy riendo, ver esas escenas desde otro punto de vista... lo de Flitwick xD no lo habia pensado! aunque claro, estaba más concentrada riéndome de la cara de Harry cuando le preguntan: que buscan? ...no sabemos...
Si lo de desnudarse, por un momento creí que Hermione se les uniría... pero la chica ni se sonrojo al verlos, se me hace que no es primera vez que los ve así... y de que sirve cambiarte de camisa si no te has secado anteriormente? por logica esta igual se mojara y no hiciste nada... ala sueno a mi madre ._.
Las escenas Harry/Ginny no me las trago, es que hay más sentimiento cuando sale Draco... ya no sé si es por el simple hecho de ser ellos dos y me imagino cosas o de que Dan y Tom esten liados lo que haga parecer afecta en la película...
Hermione de Bellatrix fue de las mejores escenas a mi parecer, pero... donde consiguió esa ropa? no creo que sea parte del conjunto diario de Fleur...solo es una opinión.
El abrazo Voldy/Draco me dio risa, la cara de Draco de: mami el señor malo que mata gente me esta tocando D:
Creo que eso del Blaise/Ron se esta poniendo serio, mira que darle a Ron la oportunidad de salvarlo en vez de Goyle, claro, vende más esos dos... quien quiere leer un Goyle/Ron... no contestes, sé que hay gustos para todo ._.
Sigo deceocionada de no ver la cara de Scorpius, tuve que buscarlo en google imágenes...
Gran critica ^.^
A mi tambien me gusto el beso de Ron/Hermione, no entiendo porque a muchos no ._.
xD la ropa Hermione segurito que la tenía en su bolsa.
._. lo que yo me pregunto es que no trae en esa bolsa. xD
xDDD me ha encantando lo de Draco y Voldy que has dicho.
No te preocupes, Harry tampoco se traga sus propias escenas con Ginny XD
A mi me ha encantado el beso
Es cierto lo del discurso de Snape, a mí también me pareció absurdamente lento. En la película anterior, su pelo tiene volumen, en esta se inyecta botox... Si hubiera habido una película más, ¿lo habríamos visto a Snape haciéndose una manicura? :D
Aquí entre nosotros, yo creo que Snape había iniciado su tratamiento para hacerse mujer.
D: lo viste en español??? nooo! , yo hace pocas horas que la vi, y gracias a voldy la vi en Inglés >.<, una pregunta Molly le dice bitch a Bella? o que le dice, en inglés al menos si le dice.
XD no me acordaba de la escena de la casa de Bill, sip aburriiidaaa!.
Adoro a Bella!, bueno a Helena, es tan buena, le sale perfecto xDDD nosotras tmb reimos muuuucho xD
Si, yo tmb me pregunte que era la loción esa ._. xD, muy WTF, igualmente pensamos que iban a hacer el tan famoso trio xD
La verdad del mar de sangre de goblins, ni nos dimos cuenta babeabamos por los malfoy xD, aunque Draco no se viera mucho.
Yo adore a Neville en esta peli, es como más genial :D, XDDD me has matado de la risa con lo de Flitwick, oh y Luna, también lo adoro... pero a ella es de siempre XD. Y que los hayan puesto juntos es más fantastico para mi, ahora quiero más de ellos xD
XDDD yo me esperaba muchas cosas de la cara de Harry, algo así como que ya estaba planeando la manera de tirarse a Draco mientras mataba a Voldy.
Oh si, tienes toda la razón sobre Snape.
.-. Minerva al principio estuvo super awesome y cuando le dice que destruyan así puf xD, o cuando saca los soldaditos esos... -.- la caga con eso de los slytherins ¬¬
xD el beso fue fucking awesome... sus caras de "Y ahora que hacemos" después de destruir el horrocrux, "Vale, besarnos" xDDDDD
Nosotras cada vez que salían los Malfoys -Draco- gritabamos, y nos sorprendieron unas de atras que tmb gritaban... slashers tmb seguramente :D
Esa coversación en la sala de menesteres, fue prácticamente una declaración de amor. A mi me ha parecido más un "Potter, callate, que están mis amigos, dijimos que todavía no lo diríamos" XDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ORGASMO! XDDD PRODUCTIVO!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.-. ah snape ya no podría ser Drag Queen en la proxima marcha gay... sniff.
Si ha sido suuuuuper cute todos los memories!! sniff ¬¬ odie más a Dumbledore en eso.
Obviamente la única opción: suicidio XDDDDDDDDDD
.-. nosotras casi nos quedamos ciegas en la escena con Dumby, estaba todo muy blanco xDDD, no se quien dijo, "No veía a Harry, sino solo ropas flotando" xDD.
Nos quejamos de que Harry no estuviera desnudo como debio ser, pero las consecuencias hubieran sido Dumby desnudo también, entonces estuvo bien así XDDDD
XD Voldy bailando.
Neville ha estado fántastico en mi opinión y ha estado genial como mata a Nagini.
Adore a Narcisa más que nunca, desde el bosque hasta su última escena, la adoro!! como lleva a Draco de "Vamos hijo, tu hora de dormir ya paso"
Bella está tan loca como tiene que estar y me encanta.
.-. Para mi, el clavado sincronizado ha sido totalmente WTF!
No me ha gustado como muere voldemort... aunque ha sido genial ver a la gente tratando de agarrar un poco de el, xD como era en 3D.
Yo sere honesta, llore, sip llore... con lo de Fred T_T, ah y los muy cabrones nos pusieron antes una escena de ellos dos jutos...
No me ha gustado el epilogo... le falto mirada drarryesca oh si! era lo único que la hubiera salvado.
Como sigo en shock de que se haya acabado, lo único que hare en estos días sera leer muuuchos fics, del smoochfest y eso que no he terminado.
:D




quiero un tatuaje así...
Hola Helena!
Espero que estes bien y disfrutando de las vacaciones. Todos los dias busco si has publicado algo, aunque no te dejo comentario siempre te leo. Me has hecho reir un monton con las fotos de la premiere y la critica de la peli, hasta me estoy pensando seriamente terminar mi particular boicot contra la Warner e ir a verla al cine. Desdde que lei el libro 7 o medio lei, porque solo lo hice una vez y en ingles, me parecio que al final JKR se le acababa el libro y en dos capitulos destruyeron los ultimos horcruces y la batalla final no me transmitio nada, ni siquiera las muertes de algunos personajes fue lo que se merecian. Como que al final estaba harta y solo queria terminar e ir a disfrutar sus millones. Si veo la peli espero en fijarme en todos los detalles para luego comentartelos. Bye y cuidate mucho porfa!
Hola, guapa ^^

¿Cómo te va todo? Espero que las cosas se vayan encarrilando ^^

Tienes toda la razón, la batalla fue muy decepcionante en el libro. Cuesta creer que realmente consistiera en un texto expositivo sobre las Reliquias de la Muerte y un mísero hechizo. Y las muertes de los demás no recibieron la más mínima atención. Un desastre.

La peli ya está en Series Yonquis, así que si quieres verla y continuar boicoteando a la Warner, ya sabes XD

¡Besos y que te vaya todo bien!
Los tatuajes son FUCKING AWESOME!!!
Yo grité al ver el maquillaje de Snape XDDDDD
Creo que azrim ya contó todo lo que nos pasó a nosotras en la peli XD
Yo quería ver a Scorpius buuu
¿A que sí? Yo no sé quién se la diseñó a Voldie, pero oye, un acierto XD

El maquillaje de Snape es lo que más miedo me ha dado en toda la saga.
Yo me parto con todos tus comentarios xD

Gracias!! ^^ Es que la peli lo pone fácil XD
Me he partido de risa!!!

Los Malfoy... con Zafy nos moríamos de risa y eso que los queremos y todo pero Lucius llamándo a Draco con esa pinta de alcohólico en reahabilitación y Draco parado al pado de una de las Patil con cara de: "Pero papá estoy haciendo nuevos amigos... y son Gryffindor" era demasiado... luego cuando Narcissa se lo lleva DE LA MANO es que no hay forma... lo juro no podría haberme reido más.

Ron y Hermione después del beso se cargan una cara de querer irse un rato a la sala común de los gry pero maravillosa XD

A mi me gustó bastante, pienso que la primera parte estuvo mejor pero es como dices, mejor que la sexta de lejos y nada, la he disfrutado a morir!!
Sí, jaja, yo tb pensé que Draco estaba en plan "delante de mis amigos, no, papá; me estás avergonzando" XD Y sí, Draco está de la mano de su madre prácticamente todo el final. Es tan awesome... Los Malfoy están en otra Liga ^^

Ron y Hermione son amor ^^

Psí, no está mal, pero desde luego está hecha sólo para fans y el guión es un despropósito. Dios, no pienso volver a ver una película de Yates en mi vida!!
Este comment se merece un Snape Loreal (algún día nos lo encontramos haciendo un anuncio con la Eva Longoria de Loreal eh xD). Tía, mira que yo estuve ayer y comenté pero me he partido el culo con tu resumen!
Ahora tenemos que hacer sesiones de HP intensas con extras inclusive!
¡Hola! Yo de metiche...¡quiero tu icono! me he partido de la risa con Snape girando así... ¡Quiero! XD
¡Hola!

Oh, pues, como siempre, tus comentarios de la película me han hecho reír...

Yo la vi con Miri, era la primera vez que iba a un estreno de media noche y con alguien del fandom, y me he reído a mares con la gente y la forma en que aplaudían, se sorprendían y reían...

En la versión subtitulada Molly si dice Bitch, todo el mundo aplaude y descubrimos que ahora el Avada Kedabra viene en versión reloed y ya no solo te mata, sino te desintegra en unas cenizas súper graciosas, ¡en la sala 3D todos querían un pedacito de Voldemort! jajajaja

La escena de Harry y Voldi lanzándose al vacío... me dio no sé qué, la he visto tantas veces en el trailler que ya hasta risa me daba, por fin saber por qué ponían esa escena.

Ah... lo que se ponen en las manos Harry Ron y Hermione era, sino me equivoco esencia de Murtlap, pero claro, nadie dice nada, mientras ellos se quitan la ropa, con Miri estábamos @.@ ¡ahora le toca a Hermione! jajajaja... como si nada se andan desvistiendo estos niños, caray...

¿Donde consiguieron esos tatuajes? ¡Yo quiero! No he buscado por aquí (aún) pero yo quiero, se ven geniales...

Ah... MCG y su mandada a los Slytherine a las mazmorras, porque ya saben, todos los slytherines somos (sí, yo me incluyo, me gusta decir que soy de slytherin pese a todo el maltrato al que nos someten, ¡y luego porqué queremos tomar el mundo!) malos, muy malos...
En el cine yo estaba con mi bufandita de Slytherin y Miri con la de Gryffindor, y yo le digo, ¡ya ves, ya me mandaron al sótano! jajajaj...

¡Y Draco! me gustó, como dices, más el diálogo en la sala de los menesteres que la tan ansiada escena de la escoba, y es que Draco no le dice nada en la escoba (estaba disfrutando del paseito nada más) y además... esa escena que supuestamente debe ser tensa y te debe espantar porque todos pueden morir quemados, se pierde con la cara de espanto con la que sale Ron gritando "Corran, corran" y también cuando va a defender a "su novia" porque casi la mata Goyle, o Zabinni, no me acuerdo...

Y cuando Draco está con los estudiantes y Lucius, como bien dice Miri, con su cara de alcoholico que no se quiere rehabilitar, le llama, Draco parece a punto de quedarse, con Miri estábamos: !No vayas, no vayas! pero no nos hizo caso y se fue... =( Y para más inri, tomado de la mano de su mamá.... ¡Ay que me hacen unas cosas con Draco!

Concuerdo contigo, esperabamos más de esta película, pero definitivamente, mejor que la sexta lo fue, todas lo fueron, la primera parte estuvo mejor planteada, esta fue muy enredada, se saltaron cosas y otras no las pusieron al nivel de emoción que se esperaba, la muerte de Fred, la aparición de los padres de Harry en el bosque...

¡Y rompieron la varita de Sauco! La varita más poderosa del mundo se rompió así de fácil...

Fue divertido, eso sí, verla con los fans en el pre estreno... XD, pero como dices, Yates es fatal... no más Yates al menos.

Gracias! ^^

Ver la peli con otras fans no tiene ni punto de comparación, es verdad. Nosotras nos lo pasamos en grande ^^

Gracias por aclararme lo del murtlap, porque de verdad, no sabía qué era. Me has ahorrado mirarlo en el libro XD

Los tatuajes nos los hizo mi amiga Kureka utilizando unas plantillas. ¿A que quedan bien? Me da una pena pensar que tengo que ducharme algún día... XD

Lo de McG y los Slytherin no me gustó nada, y menos aún que los demás aplaudieran.

Ese momentito Drarry fue genial!! Yo me volví loca, no me lo esperaba y estaba haciendo squee tan alto que sólo podían oírme los perros.

La escena de los Malfoy fue genial. Si te fijas, Narcissa lo mira diciendo "ven, que mami lo tiene todo previsto, confía en mí" y Draco se mueve por eso. Luego Narcissa se lo lleva aparte y creo que entonces le dice que Harry está vivo y que en cuanto empiece la pelea de nuevo, ellos se van de allí. Porque claro, si Draco se hubiera quedado donde estaba, habría estado atrapado entre dos fuegos, pero estando ya con los mortis, sólo tienen que darse media vuelta y echar a andar.

La película sólo es una colección de estampas, los diálogos son malísimos y el ritmo es demencial. Pero a nosotros nos permite ver lo que imaginábamos en el libro, y en ese sentido, está bien. Y la mayor parte de los cambios que han hecho me han gustado mucho.
Hola guapa. Nuestros temores pesadillescos àrece q no se han cumplido. Luna lño hizo muy bien, Neville estuvo genial, y sanape, joroba con el fotochop ese, no le podian haber arreglado un poquito, ya sabemos aq Alan no es un jovenzuelo, peroooooooooooooo. LA reuniuo con sus papis no fue tan emocionante como debio ser, peero, me encanto Helena imitando a Hermione, o fue al reves? ;)Y me alegro un monton q el goblin estirara la pata, q malvado. Vuestras marcas cojonudas, y el momento fianl cuando Narcisa y Draco se alejan y LUcius se queda solo, jajjajajajajja, parecia un perro siguiendo asus amos. Momento Mac convocando las estatuas guerreras, guaaaaaaaaaaaaa, y el del escudo tambien. Lo de las lagrimas fue un poco raro, pero es q era mas asqueroso q hubieran salido por las narices ojos y oidos como dice JK en el llibero ? NO, y son magicas, se reproducen q no veas. Vaya, q podria ser mejor, pero menos mal q no pfue peor, Besazos guapa, q te dure tu mortitatoo
No ha sido tan mala como podría haber sido, desde luego, y a mí lo de Nev y Luna tb me ha gustado mucho ^^ Yo creo que a Alan lo han bañado en esas ampollas que estiran la piel para la peli, y por eso estaba estiraaaaado como si se hubiera hecho veinte liftings.

Los Malfoy, totalmente awesome, como siempre. Lucius va a estar durmiendo en el sofá durante los próximos veinte años como mínimo LOL

Pues no sé, lo que no tiene sentido es que Harry recoja esas lágrimas y sin más, deduzca que debe ponerlas en un Pensadero. Es un poco ridículo.

¡Besos!
Debo reconocer que estaba esperando que subieras tu comentario xD
cuando vi a Snape recordé inmediatamente lo de su pelo "Loreal" y sí, estaba muuuuy maquillado.
Concuerdo contigo sobre que el inicio fue bastante flojo... morí de la risa con la súper frase de Fleur xD es que esta vez si que la jodieron, hay personajes que de verdad hablan como media palabra!

En la escena de la sala de menesteres moríamos de la risa con mi amiga xD es que, para variar, Draco se estaba montando a Harry xDDD

Yo también quería ver a Scorpius D:! por suerte antes ya se habían filtrado imágenes :P igual y se agradece que no se vieran todos como unos viejos pansones... que la primera grabación del epílogo me tenía con ataque >-<

ha sigo muy genial y divertido leer tu comentario ;D
aps, y si no te ha parecido tan genial, imagina lo que es verla y que antes de la muerte de Harry la película se corte! te mata todo el momento .___. (pasó en la avant premiere de Chile ;o;)
saludos!
Yo no sé qué les hizo Alan Rickman a los de maquillaje para que le odiaran tanto, pero su venganza ha sido terrible.

A mí no me importa para nada que el epílogo haya sido tan breve; además, ese chico no se parecía a mi Scorpius mental, así que me daba igual verlo que no.

Sí, oí lo de que se interrumpió la peli. ¡Qué fuerte!
Joder, cierto, ¿qué era esa poción? pensé que se tomarían poción pimentónica que con lo fría que está el agua, pero por las manos no se toman esas cosas.

Toda esa mítica seguridad se va por el caño, ahí se aparece todo el mundo cuando le da la gana, tanto Hogwarts y luego ná. Aunque la pelea McGonagall vs Snape estuvo muy bien, encontré forzado y como que era muy hija de puta cuando manda a los Sly a las mazmorras y aún más cabrones al resto de las casa por aplaudir

Cuando escuché a Ron pensaba que estaba diciendo cosas con "s" al azar, en serio, y de repente se abre la puerta. ¡increíble!

La historia de Snape también me gustó mucho y con ese abrazo de Voldy creo que sufrí tanto como Draco, pobrecito¡que trauma!

No sé que más decirte ahora mismo, tu comentario mejor que la peli aunque no hay que despreciar esa dosis de drarry que nos han dado XD
Es poción de murtlap porque se ve que la piel de dragón es irritante, lo cuentan en otro comment.

La seguridad de Hogwarts siempre ha sido una de las cosas más patéticas de toda la saga, sin discusión. Lo de los Sly tb me dio mucha pena y rabia, queda muy random.

El abrazo Draco/Voldie es terrible, pobret.

Oh, desde luego ha habido más Drarry del que esperaba, jeje ^^ ¡Gracias!
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>