?

Log in

No account? Create an account
D/H

Somos una OTP, amigo mío.


Anda, parece ser que la final del campeonato de la MTV es Ron/Snape. Creo que Snape va a ganar de calle, la verdad. Me alegro por él ^^

Anoche vi  X-Men: First class. Contadme ya entre las fans del nuevo Magneto ;) A mí McAvoy me gusta mucho, pero OMG, no podía quitarle los ojos de encima a Fassbender y la verdad es que encontré al personaje de Magneto un millón de veces más interesantes que al profesor Xavier, que nunca ha sido de mis favoritos. Mística es totalmente awesome y esa escena entre ella y Magneto cuando ella se mete en la cama de él me encantó, cameo de Rebeca Romjin incluido ^^ ¡Y el cameo de Lobezno awwwww! Y por ahí andaba tb Tormentita ^^

El Erik/Xavier para mí no es que esté claro, es que es directamente canon. Si no nos los ponen dándole al tema es simplemente para que el gran público no se asuste. ¡Si no hay más que ver cómo se miran! O sea, Charles tiene un crush ÉPICO con Erik, y Erik está al principio como muy WTF porque es un pobre animalillo herido y tal, pero cuando Charles le redescubre ese recuerdo puedes darte cuenta que es cuando Erik se enamora hasta las trancas de él. El final te rompe el corazón, aun sabiendo perfectamente lo que iba a pasar.

Un apunte para January Jones, que estaba guapísima. Ha sido un placer verla con más confianza y empaque del que muestra en Mad Men como Betty, aunque la verdad es que habrían podido pasar por la misma persona. Emma Frost= Betty + poderes.

Más cosas. lady_book  ha publicado ya sus dibujos sobre el fic El Protector. http://hpbigbang-es.livejournal.com/19693.html#cutid1  ¿Los habéis visto? Le han quedado absolutamente geniales y os recomiendo que vayáis a verlos, no tienen desperdicio ^^

Y en cuanto a True Blood, el capi ha estado muy bien.

 Eric con amnesia es tan mono como me lo imaginaba ^^ Su cara cuando se le saltan los colmillos en el refugio o su sonrisita de "ups" cuando mata a Claudine son adorables ^^ Por cierto, me da lo mismo que se hayan cargado así a ese personaje porque las hadas siempre me han sobrado en los libros.

Jason, pobre Jason... No sé si querían hacer esa escena divertida, espero que no, pero a mí me supo muy mal. Lo que es por mí, Crystal puede morirse asap.

Ay, Jessica... Comprensible, pero mal hecho. No se usa el glamour con nuestros novios.

Tommy es un pequeño bichejo inmundo. Entiendo que no esté muy bien de la cabeza, con el pasado que tiene, pero es que joder, no se le ocurre una idea buena.

La escena Sam/Tara me ha gustado mucho. Y no sé qué tal va a ser la trama de Tara este año, pero caray, está guapísima.

Alcide, cualquier punto que hayas podido ganar por estar bueno, lo pierdes por haber vuelto con Debbie. Pfff, casi prefería a la choni drogadicta de la temporada 3 antes que a esta tipeja reformada que ha encontrado a Jesús (no sé qué pinta el novio de Lala en todo esto XD). Supongo que ambos volverán a aparecer, en esta serie, por cantidad de personajes que no sea XD

 
Sookie estaba leyendo un libro de Charlaine Harris LOL

Comments

Yo creo que Draco se dejó ganar por Sirius (he echado un ojo y estuvo muy reñida la cosa) cuando vio que Harry perdía tan estrepitosamente, para consolarlo. ((en realidad, creo que los organizadores lo dispusieron de modo que llegaran a semis los tres del trío más Draco, pero les salió fatal xD))
Yo también creo que Snape se lo va a llevar de calle. ^^

Joer, tengo los dientes ya larguísimos con la de X-men, y ahora más aun. A ver cuando saco un rato para verla, porque esto es un sinvivir. Como llevo una temporada obsesiva, que todo lo relaciono con Harry Potter, los veo como unos Albus y Gellert bien hechos. xD

Eric con amnesia es adorable. Sólo pongo un pero: ¡yo esperaba verlo por la carretera en pelotas! Aun así, quiero adoptarlo y achucharlo. ^_^
Y también coincido (y de paso mezclo entradas) con que Bill lo envió allí porque para él era un ganar-ganar: si vencía Eric, se libraba de las brujas sin mover un dedo, si ganaban las brujas, se libraba de Eric. Supongo que Eric no sufría por tener un jefe imbécil porque ya estaba acostumbrado a aguantarle tonterías a la reina anterior. A mí me da que Eric no es Rey porque no quiere, porque le interesa más el papel que tiene ahora (lo bastante destacado para tener poder, pero lo bastante discreto para no estar en el punto de mira).

Crystal en la temporada anterior me sacaba de quicio, pero ahora ya es para tenerle odio, directamente. O está chiflada, o no tiene luces, o es una psicópata, o todo a la vez. >:[ Además, me encanta el razonamiento: te atamos, te deshidratamos y te maltratamos, luego te mordemos y te arañamos y te dejamos ahí, a tu suerte, unas cuantas horas; si después de eso te sube la fiebre no es por la infección de las heridas, no, qué va, es que está funcionando y te estamos panterizando. Y si resulta que no era eso, y te nos mueres de infección, pues... ups.

Lo que sí me ha hecho mucha gracia es cómo han introducido en la trama las tecnologías actuales, los smartphones y el youtube, por ejemplo, y la cara de lelo del vampiro que pillan. Como vivo en un país en el que la prensa aun se refiere al email como "nuevas tecnologías", lo encuentro refrescante. ¡El correo electrónico existe desde hace más de 40 años, y lleva como 20 funcionando de modo generalizado!

Tommy es directamente repugnante. Me dan ganas de cruzarlo con Crystal. Me da que va a intentar cargarse a Sam, Sam va a matarlo al defenderse y ya tendremos a un Sam con más poderes y más remordimientos. Tampoco me cuadra que el mismo Tommy que estaba tan anulado por su padre, y que se dejaba la piel en trabajos de pena y en peleas de perros por ellos sea ahora tan incapaz de la más mínima lealtad, pero bueno, aquellos eran sus padres y el resto serán unos pringaos para él, yo que sé.
Hubo tongo, seguro :P ¡Si todo el mundo sabe que Draco es el más mejor! ^^

A mí me ha encantado la peli, y la verdad es que yo tb pensé en Gellert y Albus, le tienen una retirada. Y Erik tb me recordaba a cierto tipo de Draco que he visto en algunos fics. Está muy bien, probablemente es la que más me ha gustado de toda la saga.

Todas pensábamos ver a Eric en pelotas ¡pero el caso es que en los libros va sólo sin camiseta! Yo creo que se nos nubló la vista ahí y leímos lo que quisimos leer, jaja. Pero sí, Eric con amnesia es totalmente adorable, es que dan ganas de comprarse cinco ^^

Crystal se ha pasado muchísimo de la raya, ha dejado el territorio "excéntrica" para convertirse en "psicópata". Me recuerda más al ex de Tara que a otra cosa y le deseo el mismo final.

Completamente de acuerdo en lo de Tommy. Y sí, lo del youtube ha sido muy loleante XD
El vampiro del video de YouTube al que Bill hace ejecutar tenía cierto aire al actor que interpretaba a Ted en Queer as Folk.
Erik/Charles forever!
A mí también me gusta más Magneto (y el actor que lo interpreta).
Mirá que no soy mucho de este tipo de pelis, pero cuando ví el estallido que hizo en el fandom, dije, ok, vamos a llevar a hijo al cine (él no podía creer que lo llevara a ver X-MEN), y quedé tan colgada que hasta me vi las anteriores, donde, aunque ya son grandes, igualmente se ve ese "no se qué" en la relación de estos dos.
La verdad, son puro amor... y son taaan lindos! Una pena el final, triste, triste.
De True Blood no leo nada, que todavía no vi el capi.
Yo sí soy fan de los superhéroes y esta es una de las que más me ha gustado hasta ahora, si no la que más. El superslash de la pareja principal ayuda mucho, jaja. No, en serio, me ha encantado la adaptación que han hecho, creo que les ha salido perfecta y creo que han llevado muy bien el tema moral de la película. En cuanto salga en DVD me la compro.
Si, yo de vuelta, pero es que me intrigó lo de los dibujos de El Protector, porque no me sonaba de nada, y resulta que yo no había leído ese fic!
Me podés decir cómo es que yo no había leído esa increíble historia?
Como siempre, robándole tiempo a mi trabajo (aburrida oficina), me lo acabo de leer de un tirón.
Y nada, quería decirte que me encantó. Es de esas historias comodín para releer de vez en cuando. Vos conseguís hacer adorable e interesante a Harry (Draco ya lo es por sí mismo :P).
En la parte del juicio estaba con un nudo en el estómago, este Draco tan orgulloso y seguro de sí mismo me enamoró.
Y realmente fabulosos los dibujos, muy acertados.
Perdón que te llene de comentarios acá, pero es que no me llevo muy bien con FF.
Besos.
Y gracias, siempre, por escribir tan lindo.
Jaja, no sé, está posteado en FFnet y en la comunidad del LJ. ¿Verdad que los dibujos están estupendos? Me imaginaba a Draco justo con esa ropa que se ve en el primer dibujo.

Me alegra mucho que te haya gustado la historia, fue un placer escribirla ^^
Mujer, mirate las entrevistas de McAvoy y Fassy. Por favor. Y luego, muere como todas nosotras. Que el Erik/Charles es más canon que el canon mismo. Es ridículo. Hay tanto amor ahí, están tan casados <3 Y el final es tan triste <3 <3 <3
¿Alguna entrevista en concreto? ;)
Todas, todas. En todas su bromance se ve a leguas. Y McAvoy shipea el Erik/Charles y a sí mismo con Fassy jajaja pero la química entre ellos es inegable. En una entrevista le preguntan '¿Cuantas veces has tenido sexo con Fassy? y el responde 'cuatro'. Es tan cómico. Y él es tan lindo :D
LOL ^^
Charles/Xavier es lo mejor que hay en toda la peli, ¡hasta James lo shippea!
me da una pena tremenda que Raven y Charles rompieran su hermosa amistad.
pues a mi me ha dado por James, ¡que ojos!, michael también pero en menor medida.

Eric, sin camisa, ¡babas, y más babas! y la verdad me encantó la sonrisa de él cuando mato a la hada madrina de sockie.
Jason violado por Cristal, ¡que maten a esa Zorra!
Bah, no te preocupes, Mística se une de vez en cuando a los X-Men, no olvides que es la madre de Pícara. Vamos, que de vez en cuando hacen las paces.

A mí McAvoy me gusta mucho desde El último rey de Escocia, pero aquí el otro se me comía la pantalla. Quizás tb ha influido el doblaje. Uf, de tanto ver las cosas subtituladas por Internet, cada vez soporto menos el doblaje.

Eric está espectacular ^__^ Y sí, pobrecito Jason, ojalá que Crystal se lleve lo que se merece.
mi el último rey de EScocía, doblada, pero aun así me impresiono, sobre todo cuando el general abraza el protagonista, para nada es un abrazo reconfortante, y ver como se refleja el miedo en los ojos de el personaje que interpreta JAmes.
¿picara no me acuerdo de ella.

Alcide, es tonto, por volver con su ex.
Sólo diré que estoy viendo el capi y no me estoy enterando de nada porque, OMFG!! Eric sin camisa!
Ya lo vi y oh dioses! Sí tanto quiere Sookie deshacerse de Eric, yo con gusto lo escondo en mi cama ejem en mi casa. Sí, eso, en mi casa. No manches! Por qué cuándo yo voy en la carretera de noche no me encuentro a hombres como Eric vagabundeando con cara de cachorro perdido. Tan adorable Eric. Totalmente de acuerdo contigo, las cara que pone son muy monas.

Yo empecé a shippear Pam/Tara xD Es que Pam les dijo que los iba a joder! No es mi culpa xD Y sí, también pienso que Tara está guapísima esta temporada.

Yo opino que una de dos, o Jason se hace gay o célibe. Tiene un pésimo gusto en mujeres el pobre hombre.

Y yo tuve que vr 2 veces X-Men para enterarme bien de qué pasaba xD Es que Michael... era imposible poner atención si ese hombre andaba por ahí. Además, cuando habló alemán yo me derretí en mi asiento. Y lo poquito que he medio encontrado de X-Men: http://www.livejournal.com/tools/memories.bml?user=nande_chan&keyword=X-Men&filter=all
Por si se te antojan algunos ficos :P
Sí, distrae muchísimo XDD
Ron y Snape xD. Nunca lo hubiera imaginado, la verdad. Pero es muy cierto eso de que con Sev, Ron no va a poder...

Y la verdad es que X-men First Class invadió mi corazón hace aproximadamente un mes, y se instaló allí para siempre.
Fassbender, Fassbender... las cosas que me hace ese hombre solo con verlo...
Yo también pensé en Albus y Gellert cuando vi la peli ;). Es bueno saber que no soy la única loca que se dio cuenta del parecido.

Un beso!
No, ha ganado Sev ^^ Me alegro por él, jaja.

Es una película muy buena, creo que hasta las personas que no sienten interés por los super-héroes la disfrutarían. Y Fassbender... WOW, está buenísimo.

No, no eres la única. Aunque para ser justos, en todo caso son Gellert y Albus los que recuerdan a Xavier y Magneto, que estos últimos llegaron antes.

¡Besos!
no jodas harry y draco perdieron? me pase un monton de rato votandoles y pierden ¬¬
ahora a votar a sev en venganza
charles y erick con un encanto, cuando magneto deja su faceta asesina o de cachorrito herido es un encanto
realmente esa peli llego para quedarse y encima le da un tono mucho mas triste a todo las demas peliculas cuando tienen un millon de oportunidades para matarse pero no se hacen daño, solo dejan a sus aprendices hacerlo xP
http://archiveofourown.org/works/216525
este one shot me gusto mucho espero q ahora tengamos un poquito mas de esta pareja (o.n)
la cuestion es en realidad en que momento empezaron a follar, despues d lo del satelite? cuando logan se los sugiere discretamente? antes de empezar a adoptar bebes mutantes? lo triste de las separaciones es q los niños se culpan y se pelean entre si, en esa peli se ve claramente cuando ellos tienen q elegir q papi qedarse es muy triste
u.u
y ahora hablando en serio y despues de leer los ultimos comics creo q debo decir magneto was rigt
tmb q el personaje de charles no debe ser subestimado, su vida no fue precisamente perfecta pero él preferia creer en lo bueno, sabra dios porque, yo no le veo parecido con albus y Gellert, magneto tenia razones para ser asi gellert se volvio asi xq si, creo yo
LOL El LJ me dice que tu comentario es sospechoso. ¿Qué has hecho? Mira que spammear es muy malo XD

Jaja, a mí Magneto me gusta tb cuando va de duro y de asesino, qué quieres que te diga. Es HOT!!

La relación de Magneto y Xavier como enemigos está muy bien porque no son enemigos porque se odien o se desprecien. Son enemigos a pesar de los deseos de ambos, forzados porque sus ideologías los sitúan en bandos opuestos. Pero creo que muchas veces se han perdonado la vida porque siempre han pensado que con un poco de suerte, el otro cambiaría algún día de idea y entonces podrían estar juntos de nuevo. Además, de hecho en los comics Magneto se ha unido en más de una vez a los X-men, hasta los ha dirigido.

En mi canon mental, empiezan a follar el día en el que Xavier le "regala" ese recuerdo olvidado de su madre.

Gellert tb tenía sus razones, piensa que durante muchos siglos, en Europa y América los muggles quemaban a las brujas. Y creo que el Islam tb prohíbe la brujería. Los magos se esconden de los muggles, para mí eso es muy significativo. ¿Tan raro es que salga un mago diciendo "por qué cojones tenemos que escondernos de ellos si somos más poderosos"?
Como he puesto cosillas ya de TB no voy a repetirme cual ajo, sólo saber si has visto que han hecho los de HBO la web donde supuestamente cuelgan los vídeos ese del youtube sobre vampiros malos, malos o gente mordisqueada... Como Sookie no controle mejor a Eric nos lo vemos en un vídeo con cara de "si no he roto un plato en mi vida" como en la escena de la fairy-godmother... Mira, que ahí a Eric se le perdona todo.

Por cierto, menudo modelito "lady-gaga" me llevaba mí Pam... xD
Jaja, no, no lo he visto, ahora luego me paso ^^

Pam es tan awesome que me alegro de que sea inmortal para que sucesivas generaciones puedan disfrutarla XD
Charles/Erik es completamente canon, y el fa dom. Es genialisimo xd. Pero por una vez hay que romper una lanza a favor del doblaje, el mitiquisimo "I want you (pausa) by my side" en español queda aun mas... Mas

"the quiero"
Pausa
Fangirld squee
OMG no me lo puedo creer
"a mi lado"
Pufff, si, ahora trata de arreglarlo xd.

En fin, eso, que también ando medio loca con el fassbender y eso que mcavoy es una monada xd.
Besosss
Ay, yo no me di cuenta de eso!! Menos mal que me la voy a comprar en DVD y podré verla en bucle si quiero XD
sookie lee un libro d e chalaine, espero q no se haga un lio con ello, porq con las vueltas q han dado las trams y los personajes, fiuuu, besazos guapa, viva snape, por cierto mañana veremos si nuestros sueños se hacen realidad o se vuelven pesadillas, besazos
Jaja, bueno, al menos no era sobre sí misma XD

Qué ganas de ver la peli, Dios mío!!