?

Log in

No account? Create an account
D/H

En fin, menos mal que son guapos

Antes de entrar en materia, una cosa que llevaba tiempo queriendo comentar: ¡yo ya era fan de Martin antes de saber que era fan de Martin! Resulta que nuestro hombre fue guionista the "La Bella y la Bestia", que yo seguía con auténtica devoción en su momento. Shippeaba a Catherine y Vincent a muerte, y los capis finales me partieron el corazón. Es una pena que esta serie viviera antes de Internet, porque tendría un fandom con muchas posibilidades (y muchos amantes del furry, imagino XD).

Dicho esto, y mientras hago tiempo hasta que llegue la final de la Champions, creo que los maestres de Poniente deberían estudiar la posibilidad de que el frío del Norte agarrote de manera irreversible los vasos sanguíneos cerebrales de los norteños de tal modo que sus cerebros no reciban suficiente oxígeno y esto conlleve deficiencias cognitivas graves. Eso explicaría por qué la trama de Juego de Tronos descansa básicamente en las ESTÚPIDAS DECISIONES QUE LOS STARK NO PARAN DE TOMAR.

 Si hubiera podido entrar a la serie y darle a Ned una colleja, no le habría dado una, no. Le habría dado hasta hartarme. Cuando Renly, mi adorable y maravilloso Renly, le propone ese plan a Ned y Ned lo rechaza, quise gritar de rabia (y eso que me he leído los libros y sé lo que va a pasar). Luego llega Meñique y le propone otro buen plan, y el idiota lo vuelve a rechazar. Luego Cersei le ofrece una salida digna, y NED LA VUELVE A RECHAZAR. ¡No se puede ser tan estúpido! Por los siete dioses, ¿es que los Stark no piensan?

Porque obviamente es un defecto familiar, tenemos sobradas pruebas de que Cat y Sansa no son tampoco las luces más brillantes del firmamento. Y Robb no es ningún lumbreras coffbodarojacoff.

Jon me recuerda a veces al Harry canon y eso no es un cumplido. Ese momento suyo de "¡los mayordomos (o como se diga) son sirvientes!" me hacía pensar en su "¡no quiero un trato especial, sólo quiero que el director de Hogwarts me mantenga informado sobre lo que pasa en la guerra!"

Adoro a los Stark, en serio, pero las cosas como son: un poco más tontos y no nacen.

Theon sigue demostrándonos su potencial como baboso. ¡Gracias, chaval, ya lo habíamos notado! Tonks se reía por lo bajo pensando "ponte chulo y en cuantro encuentre la varita entre todo este lío de ramas te crucio el culo".

Mención aparte a Tywin Lannister, que tiene una presentación awesome. Despellejando un ciervo, toma sutileza y simbolismo. Menudo peligro tiene ese hombre.

Y ahora habéis cabreado a Khal Drogo... El rey Robert tampoco es muy listo, ¿verdad? Sinceramente, si lo que quería era asegurar el Trono tendría que haber matado a todos los Targaryen cuando eran pequeños. Es cruel, sí, pero no tiene sentido dejar vivos legítimos aspirantes al trono. 

En fin, ahora me tocará esperar hasta dentro de dos lunes, mordiéndome las uñas y todo lo demás.
  

Comments

No he visto el 1x07 porque no quiero pasar esta semana de mono, pero los que lo han visto dicen que está genial. Tienes razón con los Stark, y de todas formas es lo que pasa con la gente muy "honorable", que no paran de cagarla. Y sí, es un poco lo que hacía Harry. A mí me enfermaba con eso de no querer matar a nadie basándose en que él no era como Voldemort, recuerdo cuando Remus le dijo que por dios, estaban en mitad de una jodida guerra, que se dedicara a matar y no a lanzar hechizos de cosquillas.

En fin, ¡suerte esta noche! Quiero que perdáis, no mentiré, pero también quiero un novio contento cuando llegue a casa xDD.

:*
Sí, está muy bien, pero ya verás cómo te entran ganas de entrar en la serie a pegar a Ned.

La visión de la guerra de Rowling era un poquillo rara, sí. Si un chaval se fuera a la guerra confiando en que iba a ser como la de esos libros se llevaría una amarga sorpresa.

Jaja, ya sé que los del Madrid no nos apoyáis. Pero bueno, yo tampoco apoyo nunca al Madrid, juegue contra quien juegue. Y tú al menos tendrás recompensa si gana el Barça ;)
Al final no tuve más remedio que ir con el Barça, más que nada porque me moría de ganas de que se jodiera tanto facha amargado y salvapatrias puntopelotero. Sólo por eso merece la pena, qué gusto xD. Así que felicidades!

Y GoT lo veré ahora, a ver qué tal!
arya es la ña única que se salva eh? , y el momento tehon tonks fue brutal jajajaj , y khal dogo¿?¿?¿? dios cuando juraba lo de " y tendra la silla del padre de su madre" pegandose al pecho... , genial genial , y daenerys peinadolo!!! , que geniaaaal jajaja , seran salvajes , pero no me jodas que eso de "LUNA DE MI VIDA" que le suelta cunado la ve , es booooooooonito jajaja
Sí, Khal Drogo es un chulazo y un buen marido, di que sí XD

Arya parece la más lista del lote, la verdad.
Se te ha olvidado cuando Robb manda a Theon a Pyke...xDDDD. Viendo la serie, sabiendo lo que se de los libros, ahora pillo un monton de 'pistas' como cuando Sansa dice que no quiere a nadie fuerte, bueno y valiente sino a Joff,^^
Espero que Bran se salve de la tonteria Stark, por ahora lo hace muy bien, pero porque se deja aconsejar por los lacustres, XD
Espero que en siguiente capitulo salga el sueño de Bran completo, visitando a su padre en las catacumbas...
Solo son 8 días, no dos semanas, no me deprimas

Tywin es genial, estoy deseando que se reuna con Tyrion, que EL PUTO AMO, sus conversaciones van a ser EPICAS.. a lo mejor le cuenta que paso con el burro en el burdel^^
Tonks borda a Osha, pero aún no entiendo que ha hecho para tener el pelo asi, en serio, una cosa es que no se peine y otra que parezca que se ha peleado con un monton de ardillas...
Me gusta la serie. Y no habia pensado en lo tonto que son los Stark.
Mi favorito Jon
Un poquillo, sí. Como que prácticamente todos sus problemas se podrían haber evitado si hubieran usado la cabeza.
Lo de Joffrey y el marido amable y valiente es de lo mejor hasta ahora XD

Sí, tienes razón, Bran tb parece bastante espabilado.

Yo tengo muchas ganas de verlo TODO ^^ La saga me gustó tanto y la están llevando tan bien a la pantalla... Estoy segura de que será genial por completo ^^
Tienes toda la razón, los Stark no piensan. La excusa es que viven muy aislados, en un entorno muy duro, y por tanto no tienen lugar en su vida para intrigas palaciegas y demás; para sobrevivir en el norte tienes que ocuparte de lo realmente importante. Pero no cuela, NADIE puede ser tan torpe. xD Es que hasta Stannis, que es más tieso que un palo y está más apegado a las reglas que Percy Weasley a su insignia de Prefecto, demuestra tener algo de luces, y aunque decide hacer lo "correcto" en vez de lo práctico, antes se encierra en su terreno e intenta conseguir aliados. Lo de Ned no tiene nombre. Me da pena lo que le pasó, pero, con sinceridad: se lo buscó, y no una, sino varias veces. A ver, que Cersei podrá ser una bruja, pero, ¿qué esperaba que hiciera? ¿Que se quedara quieta y callada mientras él le buscaba la ruina, a ella y a sus hijos? xD

Jon es el emo de la serie. xD No es difícil comprenderle, porque debe de ser frustrante que te eduquen dejándote casi saborear una posición que se aseguran de dejarte claro que nunca podrás tener, pero en algunos casos sí que le falta un poquito de sentido común y algo de humildad. Por otro lado, él se creía que iba al glorioso Muro, a compartir aventuras con héroes como su tío, y se encontró con que iba a ser poco más que el ayuda de cámara de un viejo. Y es un Stark (maomeno), no se le puede pedir que vea más allá y se dé cuenta de que es un honor, no un insulto.

Tywyn Lannister es un cabronazo, pero SABE ser un cabronazo. Si Lucius se teletransportara a Poniente (y superara el asquito de hablar con un muggle), entre él y Tywyn conquistaban Poniente, a los dothrakis, a los Otros... y sin despeinarse ni na. xD

El rey Robert no era muy listo tampoco, nop. Pero en su defensa hay que decir que, en los libros al menos, nunca dejó de intentar matar a Dany. De hecho, ella y Viserys se pasaron años huyendo de los mercenarios que le iba mandando Robert. Asumo que se libraron por los tejemanejes de Varys y, más adelante, la protección de Ilyrio.
Nah, claro que no cuela, seguro que todos repitieron parvulitos. La verdad es que verlos en acción es como ver a alguien jugando a la ruleta rusa.

Sí, entiendo sus motivos para actuar así, pero es el Stark emo, como tú dices. Además, fue él quien quiso entrar en la Guardia, tb podría haberse hecho septón o maestre, qué sé yo (bueno, no sé si los bastardos pueden, pero creo que sí).

Tywin y Lucius crearían una hermandad diabólica XD

Sí, es verdad, mencionan varias veces esos intentos de asesinato. Pero en ese caso, no entiendo a qué viene el "la zorra está preñada, tenemos que matarla". ¿No era eso lo que estabais haciendo ya? Martin lo presenta como si fuera algo extraordinario, cuando llevan haciéndolo desde el principio. Para Ned es primera noticia, claro, pero me refiero a que no veo la razón de una reunión o de hacerlo tan señalado, no sé si me explico.

Edited at 2011-06-02 02:24 pm (UTC)
A Ned Stark no le vendría mal un poco de sangre Slytherin! Mucho honor te puede matar jajaja!