?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cosas...

* Os traigo otra versión de la portada de Señales que subí el otro día, esta vez realizada en exclusiva por el señor Kureka ^^




¿A que está chula? Me encanta ese aspecto de libro antiguo encuadernado en piel que tiene. ¿Os habéis fijado en los cuatro escudos? ¡Es que es como si tuviera relieve! ^^ Los colores me gustan mucho también, el efecto de luz al fondo está genial.

En fin, ahora tenéis dos para elegir ^^  ¡Muchas gracias, señor Kureka!  (Si quieres que te cambie el nombre sólo tienes que decirlo XD)

* Me parece increíble que Obama se viera forzado a enseñar públicamente su partida de nacimiento para demostrar que era estadounidense. Veo que lo de calumniar es una epidemia global. Otra cosa que me cuesta creer es lo de que a Bin Laden lo enterraran bajo el rito musulmán. No digo tampoco que profanaran el cadáver, no hay que exagerar, pero ¿que lo tiraron por la borda sin más y la mayoría aplaudieron? Vamos, no creo que los que iban a bordo de ese barco tuvieran un respeto por Bin Laden como ser humano muy superior al que sentían los norteamericanos que salieron a vitorear, brindar con champán y toda la pesca.

En fin, me creo ya que está muerto porque lo ha confirmado una de sus hijas, quien de paso ha acusado a los marines de capturarlo vivo  y ejecutarlo. Es todo muy extraño, porque de verdad, no entiendo que teniendo la opción de capturarlo vivo e interrogarle se lo hayan cargado sin más.

De todos modos, vamos, no es que haya llorado mucho por él.

* Dejando la política a un lado, ya he visto Glee. No ha estado mal, vale, pero tampoco me ha entusiasmado. Lo que más me ha gustado ha sido la línea de Kurt  ("I missed your insanity") y el hecho de que POR FIN Sam se ha convertido en un personaje. Also, quiero hacerme amiga del pianista-mueble y escuchar todas sus historias sobre esa cuadrilla de tarados. Lo que ese hombre ha visto... XDD Las últimas dos canciones también me han gustado. Y bueno, el programa online de Brittany era totalmente awesome, aunque todavía me cuesta creérmela como persona, la verdad. Los guionistas no son muy coherentes con ella, en mi opinión.

* Hey, chicas de Perú, ¿qué es eso de que a dos bomboncitos de un equipo de fútbol de vuestro país los han multado por gestos "demasiado cariñosos"? ¿Hay OTP o no hay OTP? Yo he visto las imágenes y esos dos están follando totalmente, vamos.  ¿Ha habido protestas ante tamaña homofobia? ¡Contadme!





Comments

¡Hola!
Bien pasaba por aquí y eso de Perú me atrajo por completo la atención, confirmando mis sospechas de que vivo en una burbuja. Por dios, soy de acá y ni enterada de nada, mira que he tenido que llamar a mi hermano para que me explique la cosa.
Pero sí aparentemente todo se revolvió un poco por acá, y los sancionaron. Pero ellos dicen ser sólo amigos, lo gracioso son algunos comentarios en foros donde insinuan que se unan otros jugadores xD
***
Me encanta la portada ♥
***
El capítulo estuvo flojo para mi gusto, pero tuvo sus puntos buenos como lo de kurt, y brittany y el gao
bye
te cuidas
Yo lo leí de casualidad y el vídeo, la verdad, era una joyita slasher. Lo triste es que los hayan sancionado por eso.

Me alegra que te guste ^^

Sí, esos puntos estuvieron bien, pero en general fue todo un poco tonto.
*se salta descaradamente el resto del post*
*pide perdón y hace ojitos*

Lo del interés por el futbol es solo por el slash o también por el futbol??? Por que si hay un poquito de los dos, te recomiendo que te pases por el paraiso del futbol&slash que es furia_roja ... que no sé si conocerás la comu pero no recuerdo haberte visto por ahí.

Un besito.
Sí, gracias, la he oído mencionar muchas veces, pero no shippeo futbolistas ni nada de eso. Aunque seguro que me paso para la próxima Eurocopa ^^ ¡Besitos! ^^
Wow. Ahora no sé con cual quedarme. Bueno, uno de portada y el otro de contraportada. :P

Lo de darle un entierro bajo el rito musulmán no se sostiene de ningún modo. Para empezar, ¡los musulmanes no lanzan al mar a sus muertos! Los entierran, sí o sí. Para ellos, que lo hayan lanzado al mar es una aberración. Para seguir, esa supuesta justificación de evitar así que su tumba se convirtiera en un lugar de peregrinación es también absurda. La facción de Bin Laden era, creo, de los suníes, y para ellos el concepto de peregrinar a una tumba es pecado; no había mucho riesgo de que les diera por ahí. No me voy a poner conspiranoica, pero la verdad es que podrían haberse currado una historia mejor.
Por cierto, y ya que mencionas Perú: ¿has leído las declaraciones de su presidente? Aviso, no tiene nada que ver con futbolistas. Esta gente le quita el trabajo a los humoristas, en serio. xD
http://www.abc.es/20110503/internacional/abci-alan-garcia-laden-juan-201105031221.html
Te culpo, te culpo por haberme hecho leer el ABC, ha sido una experiencia muy irritante :P Y anda que ese hombre también... Se ha cubierto de gloria, el tío.

Yo no sé qué es, pero algo ahí no me acaba de cuadrar. Quiero creer la versión de los EEUU -más que nada, no quiero dudar de Obama-, pero de verdad que me parece rarísimo que no lo hayan capturado vivo.

Las dos portadas son muy chulas, estoy encantada con las dos. Ojalá que les dé por hacer más, jeje.

(Anonymous)

Pienso lo mismo respecto a lo de la partida de nacimiento. Creo que es el primer caso en su historia. Un pequeño matiz: demostrar que es nacido en suelo USA, porque según su constitución tienes que ser de nacionalidad norteamericana y además haber nacido allí (por eso Arnold - no pongo el apellido porque directamente no me sale XD - no puede presentarse a President con la vigente normativa).

En cuanto a lo de la ejecución y demás, efectivamente es incomprensible desde el punto de vista europeo. No lo es tanto desde su mentalidad y sobre todo de su sistema legal. Al parecer, existe una declaración oficial de "guerra" al terrorismo internacional efectuada bajo su predecesor, y bajo la misma el comandante en jefe de sus FFAA puede dar la orden de ejecutar a un enemigo (si, ya se que conforme a la Convención de Ginebra es mas que discutible, pero ellos tampoco le reconocen mucha validez a la misma).

E-L
Sí, no me he explicado bien, se trataba de demostrar que había nacido allí.

Entiendo que para los USA fuera un acto de guerra y no una acción policial, y que en ese caso las reglas son distintas. Pero Al Qaeda no es Bin Laden, y ese hombre debe saber tanto que me cuesta creer que los soldados yankis renunciaran a interrogarlo.

(Anonymous)

La portada es una pasada. Hasta dan ganas de poder verlo en formato libro.
En cuanto a lo de Bin Laden, me parece a mi que todo esto va a provocar un buen montón de problemas. Y eso que las reacciones por la muerte del terrorista este solamente acaban de empezar. Esperemos que la cosa no se ponga todavia más chunga, por que entonces esto va a petar por algún a lado y las consecuencias serán terribles como poco.
En cuanto a los futbolistas peruanos. No sabrán donde puedo ver las imágenes. Sí, ya sé que soy una voyeurista, pero es que me encanta ver a unos chicos lindos mostrarse cariñosos. Jiji
Sí, la portada está genial ^^ Parece un libro, me encanta.

Yo no creo que las cosas puedan empeorar en ese sentido porque Al Qaeda ya estaba haciendo todo el daño que podía

Encontré lo de los futbolistas por casualidad, pero si googleas "periodistas peruanos cariñosos" o algo así, fijo que lo encuentras ^^