?

Log in

No account? Create an account
D/H

Sauron de pequeño



Qué cosas se encuentra una por ahí XD

Comments

Jajajajaja xD genial xD
Me he podido reír...
Internet para mí es el cielo en la tierra, te lo juro XD
oyyyoyoyoyoyoyoy que monoooooooo!!! :D

Como mola la gente, las cosas que se inventan :D:D
Sí, es hilarante XD
¡Cierto! Y le amamos por eso ^^
LOL. Qué imaginación tienen algunos. xD
Me partía cuando lo vi XD
jajajajajaja genial! espero que no tuviera la misma mala leche de pequeño
Lo que más le gustaba era hacer anillos de plastilina XD
jajajajajajajajajaja, muy divertido si,ojala le3 hubieran dado caña de chico, pero claro, se hubiera acabado el libro. Por cierto, has visto las varitas q vienen con la peli de HP7-1??Supongo q son la de sauco de Dumbledore y la de Voldi, besazos
No, no he visto las varitas. Mola. Ahora a principios de mes iré a comprarme la peli.
Todos somos niños alguna vez en la vida n.n jaja!
Awwww
Jajajaja que bonito!