?

Log in

No account? Create an account
D/H

"Conexión", un fic sobre los gemelos.


Hola ^^ Antes de entrar en materia quiero dar una noticia que interesará especialmente a las fans americanas. Dan Radcliffe y su varita intepretarán Equus en Broadway en otoño del 2008. Vale, sé lo lejos que está Nueva York de Argentina, Perú... e incluso de México. Pero al menos está más cerca que Inglaterra, ¿no?

Por otro lado, aquí os dejo un fic que acabo de escribir sobre George Weasley al día siguiente tras la muerte de Fred. Se me ha ocurrido tras leer la "calaverita" que perlanegra ha posteado hoy y he tenido que dejar AES por un momento para escribirlo. Puedo prometeros que no os dejará tristes.  De hecho, puede considerarse un fic patronus. Decidme si es una bobada o está publicable, ¿vale, fandom?  Please... ^^

TÏTULO: Conexión.
FANDOM Harry Potter.
CATEGORÍA: General, sobrenatural, apto para todos los públicos.
PERSONAJES: George y Fred Weasley.
RESUMEN: Al día siguiente de la batalla, ocurre algo inesperado.

Conexión 


Antes de abrir los ojos al despertar, George ya supo que algo iba mal. Una respiración menos, una vida menos.

Faltaba Fred. 

El corazón se le encogió en el pecho y las lágrimas se le agolparon en los ojos. No sintió vergüenza por llorar, porque el dolor era tan inmenso que invalidaba cualquier otra sensación. Si le hubieran arrancado las dos piernas no se habría sentido más incompleto de lo que se sentía sin su hermano gemelo. 

Tenía que ser fuerte por él, eso lo sabía. Vivir, amar, reir, odiar por los dos. Era la única manera de honrar su recuerdo, pero dolía, Merlín, si dolía. 

-Eres un cabrón por marcharte sin mí, Fred. Eres un cabrón por dejarme solo. 

“Oh, perdóneme su Majestad desorejada por morirme sin su permiso.” 

La voz sonó con tal claridad en la cabeza de George que dio un grito sofocado y sobresaltado. Por un momento, había sido como si Fred aún hubiera estado ocupando la cama de al lado. Sin embargo, estaba espantosamente vacía. 

“Te echo de menos, cabrón”. 

George se levantó, secándose las lágrimas con la mano. Aquella tarde enterrarían a su hermano, pero también a Remus. a Tonks, a un montón de valientes que habían luchado y caído defendiendo un mundo mejor. No sabía si iba a soportarlo, pero lo intentaría; para su madre ya estaba siendo lo bastante duro. 

En el pasillo no había nadie, aunque podía oir las voces de Ron y Harry en la habitación de su hermano, y después las de las chicas, Ginny y Hermione. Hermione se encargaría de consolar a Ron y Harry, a Ginny. Pero, ¿y a él? ¿Quién le consolaba a él? 

Aunque no quería que le consolaran. No quería sentirse bien cuando su hermano gemelo ni siquiera había sido enterrado. 

George entró en el cuarto de baño para orinar y lavarse las manos y los dientes antes de bajar a desayunar. En el pasillo había olido el aroma de café que subía desde la cocina. Cuando se miró al espejo, tuvo una sensación extraña. Si fingía, podía imaginarse que el que tenía delante era Fred, no su reflejo. 

-Eh, hola, Fred, buenos días –dijo, sintiéndose como un estúpido. O peor aún, un loco. 

“No hagas eso, colega. Pareces estúpido. O peor aún, un loco.” 

George dejó caer el cepillo de dientes por la sorpresa. 

-¡Joder!-Realmente era como si Fred le estuviera hablando. ¿Se habría convertido en un fantasma, el muy idiota? ¿O se estaba volviendo chalado, listo para compartir habitación con ese pringado de Gilderoy Lockhart? Con el corazón a cien por hora, se atrevió a hacer un intento. 

-¿Fred? 

“¿Sí, George?"

-¡Oh, por las pelotas arrugadas del viejo Merlín! ¡Puedo oirte! ¿Por qué te oigo? 

“¿QUÉ? ¿Me oyes? ¿Qué?” 

-Como te hayas convertido en fantasma, te mato, excremento de gusarajo. ¿No te das cuenta de que ahora tendré que hacerme fantasma yo también cuando me muera?” 

“Pero... pero yo no soy un fantasma, cara de troll. Pasé al otro lado y todo ese rollo. Se supone que tú no deberías oirme.” 

George aún no se había dado cuenta de que las lágrimas que le caían ahora eran de felicidad. No podía creer que estuviera hablando con Fred, su Fred. 

-Pues te oigo perfectamente. 

La voz de Fred tardó unos segundos en volverse a escuchar. 

“Esto no funciona así. Los muertos os oímos cuando habláis directamente con nosotros. Pero vosotros no podéis oirnos si os contestamos”. 

-¿Y qué narices importa? ¡Te escucho! -exclamó, maravillado-. Podemos... podemos hablar. 

“Sí, tienes razón. A la mierda las reglas”.-Su voz sonaba divertida-. “Eh, al final el escuchimizado de Harry ganó al Señor Carachata, ¿eh?” 

-Lo dejó frito en el suelo. 

“¿Y esa perra loca de Bellatrix Lestrange?” 

-Mamá le explicó cuatro cosas. 

La risa de Fred sonó, maravillosa, querida. 

“¿En serio? “ 

-Bueno, siempre hemos sabido que mamá... 

“...tiene muy mal genio.” 

George, que había creído que nadie volvería a completar sus frases, sintió ganas de nuevo de echarse a llorar.
-Joder, te he echado de menos. 

“Pero si no llevo muerto ni doce horas” 

-¿Y qué? Nunca habíamos estado separados tanto tiempo. 

“Tienes razón. Yo también me alegro de poder hablar contigo. El Más Allá no está mal, ¿sabes? Pero le falta un poco de diversión. Creo que aquí sólo puedo contar con Sirius. Está tratando de convencer a James, al padre de Harry, para que nos ayude a montar una buena, pero ya lleva dos años intentándolo y aún no ha conseguido nada.” 

-Yo no contaría con ello, 

“Eso pienso yo, Total, que te echo de menos. Pensaba que tendría que consolarme con tu oreja por toda compañía”. 

George puso cara de aprensión. 

-¿Mi oreja está ahí? 

“Sí, aunque es menos asqueroso de lo que suena. Aquí las cosas parecen dis...” 

Fred se interrumpió y George se preocupó. 

-¿Fred? ¿Sigues ahí? 

“Tu oreja, George... Espera un momento” 

-Pero...-George se calló. O estaba definitivamente loco o aquello era lo más increíble que había presenciado nunca. Y tratándose de un mago, tenía dónde elegir. Pero cuando pasaron los segundos y siguió sin escuchar a su hermano, empezó a ponerse nervioso. ¿Y si había pasado algo?-. ¿Fred? 

“Estoy aquí” George suspiró de alivio. “Por lo que parece, sólo podemos contactar si tú me hablas primero”.
-Comprendido. 

“Georgie, guapín, ya sé qué es lo que está pasando. He hablado con el viejo Dumbledore. Aunque bueno, ya no es viejo. Creo que ya sé lo que está pasando.” 

Había un deje de risa en su voz. 

-¿El qué? 

“Es tu oreja, George. Es parte de tu cuerpo y ya está aquí. Y yo soy tu gemelo, estamos unidos de un modo especial. De algún modo...” 

-...mi oreja hace de puente entre los dos mundos-concluyó George, riendo de pura felicidad. 

“Sí”. 

-Oh. Fred... Fred, eso es genial. 

“Sí”Su tono albergaba el mismo tono de anhelo de George. “No sé, puede que en algún momento se den cuenta de esto y... y lo impidan de alguna manera. Pero hasta entonces...” 

-Hasta entonces no estaremos separados del todo. 

No. Aunque tú y yo nunca podríamos estar separados del todo”. 

George sonrió, aunque no sabía si su hermano podía verle sonreir. 

-No, nunca. 

“Será mejor que, de momento, no se lo digas a nadie. Se pensarían que estás transtornado o algo así” 

-De acuerdo. Aunque puedo decirles que me has hablado en sueños. Y que me has dicho que estás bien. 

“Sí, díselo. Y dale un abrazo muy fuerte a todos de mi parte, ¿quieres?” 

-Por supuesto. 

“No pretendo que estés hablando conmigo todo el rato. Tú estás vivo y yo estoy muerto y los dos tenemos cosas distintas que hacer. Pero llámame de vez en cuando, ¿de acuerdo?” 

George sonrió ampliamente. No sería lo mismo, pero sería algo. Y ahora sabía que Fred seguía existiendo, de algún modo, y que le esperaría hasta que volvieran a reunirse de nuevo. 

-Oh, Fred, puedes contar con eso. Puedes contar con eso. 






Comments

Awwww!! Qué bello!

Oh, por Dios... me has hecho llorar, mujer. Te lo juro. Estoy llorando, es la cosita más hermosa que he leído últimamente y de verdad, esto es un Patronus tamaño Hagrid.
Tienes que publicarlo en todos lados, es bello y bueno... La gente tiene derecho a saber que al final de todo, Gred y Feorge siguieron siendo UNO solo!! ^-^

Precioso, guapa. Gracias por el consuelo. :-)

Re: Awwww!! Qué bello!

PD- gracias por el tip de Dany bello, ahora voy a molestar a mi marido para que me lleve el verano para Niú Yor, que sirve que conozco esa ciudad que me muero por hacerlo desde cuando... Dicen que es otro mundo, realmente!! Jaja! Y con Dany desnudo, más mejor!!

Re: Awwww!! Qué bello!

Hola, Perla ^^ Me alegra que te haya gustado, ya lo he subido en FFnet. La verdad es que a la gente le ha parecido bonito ^^
Gracias a ti por la inspiración, que se me ocurrió al leer esa línea sobre Fred y la oreja de George en tu calaverita.
Y buena suerte convenciendo a tu marido! ^^
Besos.

SUPER CUTEE

WAAH ES TAN HERMOSO!!!!
QUIERO LLORAR
los adoro
ya me hacía falta leer algo consolador

Re: SUPER CUTEE

Gracias, guapa, me alegra que te haya gustado ^^ Besos!
Gracias, ya lo he subido ^^ Perlanegra me sirvió de inspiración cuando me hizo imaginar a Fred y a la oreja de George juntos, jaja. Besos!
Cómo me he reído!! Yo escribí uno parecido hace unos días, pero no es tán cómico, jeje. Me encantó el detalle de la oreja y de que les sirva para comunicarse... es como la versión súper de las orejas extensibles!!

Muy bueno!

Besis!
Gracias, guapa, me alegra que te hayas reído. Sólo a JKR se le ocurre matar a uno de los gemelos (bueno, a mí tb se me ocurrió en el Monasterio y de vez en cuando he leído fics en los que tb pasaba...¡pero lo suyo es canon!)El caso es que los gemelos se merecían ser recordados con una sonrisa, no con pena por ese final. Un besito!
Sólo a ella, la verdad. No por nada la llaman Joane Killer Rowling; le viene que ni pintado ^^

(Anonymous)

¿Pero qué es esto?

Eso fue lo que me dije, cuando una luz plateada entro por mi habitación el hizo que el séptimo libro de Rowling cayese de mi estantería.

Después, cuando vi que se trataba de una DH, me dije... ¿será la firma del petronus de Harry y Draco combinados? Pero luego, cuando la luz entró en mi cuarto y encendió el ordenador y me puso un enlace a una historia llamada Conexión, me di cuenta de lo que realmente era.

El libro sigue en el suelo (creo que, de hecho, ha acabado debajo del sofá de una patada) Y yo mucho más tranquila, al saber que Fred y George se comunican con esa oreja bendita que a Rowling se le ocurrió quitarle al segundo.

Desde que leí su majestad desorejada, no se me ha ido la sonrisa.

Señores, esto es cannon para mí, y punto.

Y que alguien me lo discuta ^^

Increíble, Helena. De verdad. Mi total enhorabuena.

¡Besitos!

Hojaverde

Re: ¿Pero qué es esto?

^__^ Gracias, guapa. Si es que cuando viene la inspiración para un fic patronus... ^^

Creo que esa es una de las razones de que el libro haya dejado a tanta gente con mal sabor de boca. Supongo que JK pensó que con dejar vivo al Trío y a sus otros mirlos blancos-Nev, Luna y Ginny-, la gente estaría feliz y se sentiría feliz al final del libro. No calculó que más de la mitad del fandom estaría en estado de shock por Fred y Remus y pensando "WTF...¿muertos?". Y claro, como final feliz, feliz, no acaba de cuadrar.

Besos, Hojaverde!

Weasley twins rulz!

Me has matado.
Me encantó ese diálogo entre esos dos incordios pelirrojos
*amo a esos incordios *w*!*

Lo de la oreja, ¡Bien pensado!, así estarán los dos juntitos, nunca uno puede separarse totalmente del otro.
Reitero, me encanta que "sigan" juntos!

Lo de Sirius, James y Dumbledore, Oo! me sorprende que en el cielo no se hayan hecho pedazos los nervios controlando a los merodeadores *ahora que todos están muertos, rele enciende velitas* y el vejete loco!.

Mientras la tierra tiene a los gemelos *porque con un carajo que los tienen juntos*, el cielo tiene a los merodeadores.
Sálvese quien pueda!