?

Log in

No account? Create an account
D/H

Cómo postear en FFnet mientras duran los problemas.


He encontrado por ahí una solución temporal al problema de FFnet. Menos mal, me estaba volviendo LOCA. Si queréis hacerlo, es muy sencillo.

Le dais a edit story. Allí os saldrá lo del maldito error 2. En ese caso, vais a la barra de arriba, donde está la dirección web, y cambiáis la palabra "property" por la palabra "content". Si hacéis eso entraréis sin problemas a la página de editar.

¡Por fin! ^__________^

Comments

me he prometido a mi misma que tengo que leer un libro de Harry Potter antes que acabe el año.
¡Muy bien!
Muchas gracias! Llevo enviados ya no sé cuantos e-mails a esta gente y ni siquiera contestan. Pensaba que era un error sólo de mi cuenta.

Un beso!
De nada, un placer ^^ Lo más fuerte es que sigue estropeado, ¿sabes? Menos mal que algún genio encontró este truco. ¡Me estaba volviendo loca! XD

¡Besos!

(Anonymous)

hola helena! muchisimas gracias por la solucion!! me estaba volviendo loca y estaba desesperada por actualizar! me has salvado! de nuevo muchas gracias!! besos!!
De nada ^^
Muchas gracias por el dato. Conseguí actualizar por fin ^^U
De nada ^^

Y cuando no quieres actualizar sino subir una nueva historia???

Hola Helena,

Una amiga me ha preguntado cómo me las había arreglado con ff.net, pero lo que ella quiere es subir una nueva historia. No sé si lo has intentado, pero una vez le has dado a Publish, New Story, Select Category, Books, Harry Potter y le das al Continue, aparece el famoso Error 2. ¿Alguna solución milagrosa???

Un beso, guapa!

Re: Y cuando no quieres actualizar sino subir una nueva historia???

He leído una manera por ahí, pero no sé si la historia seguirá en pie cuando arreglen definitivamente la página. Y no te permite indicar personajes.

Hay que postear el fic como si fuera de otra categoría (Harriet the Spy sé que funciona). Cuando la hayas subido del todo, te saldrá una página diciendo si quieres editar o añadir nuevo capi. Di que sí y cambia la categoría a Harry Potter. El mensaje de error saldrá de nuevo, pero por lo que han dicho, la historia habrá cambiado a HP.

¡Besos!

Re: Y cuando no quieres actualizar sino subir una nueva historia???

¡Gracias! Ha funcionado. Amia está super feliz.

Un beso!