?

Log in

No account? Create an account
D/H

Frikimundo, mon amour


Oh, Glee ha vuelto  ^____^ Los pájaros cantan y las nubes se levantan XD Sé que no es la mejor del mundo, pero es una serie que te suele dejar tan contenta y tan alegre...

  Imagino que las shippers de Kurt/Karofsky estarán dando gritos ultrasónicos de delfines porque siempre es buena señal que al villano de la ecuación le den profundidad y, dada su edad, un atisbo de redención. Yo no los shippeo, pero siempre me alegra ver que recuerdan que son críos y que merecen una oportunidad de crecer y madurar, que no les etiquetan sin más como mala gente. O sea, sé que ahí fuera hay cada adolescente que es un auténtico cabrón, destinado a ser un cabrón el resto de su vida porque es lo que le mola. Pero considerando que estamos en un colegio y que Karofsky, además de "verdugo" de Kurt, es también víctima de los prejuicios y la homofobia, me alegro, por ejemplo, de que Will trate de educarlo, de hacerle ver en lo que se equivoca.

Sue se ha pasado tres pueblos XDD Me partía con su ataque de ira. Y ya veremos cómo le va ahora sin presupuesto para las animadoras (o eso me ha parecido entender).

Finn/Quinn es un desastre a punto de ocurrir. No tengo nada en contra de ellos, pero no tiene ningún sentido. ¿Después de todo lo que ella le hizo?

Beiste es awesome ^^

Me encantó el número de Thriller, pero es que yo ADORO ver bailar esta canción. He visto hasta vídeos de bodas que subían tipos al Youtube porque el novio y sus amigos hacían el baile durante el banquete. Y por supuesto, a los presos filipinos mencionados los tengo vistos del derecho y del revés, y además soy fan del tipo que hace de chica porque se nota que lo vive al 100%.

¡Puck vuelve a tener cresta de mohicano! Ayssss, qué bueno que está.

En fin, veremos qué nos trae el próximo capítulo. ¿Qué tal un avance en el pairing Kurt/Blaine? ¡Quiero ver a Kurt con novio!


 

También sigo viendo la precuela de Spartacus ^^ Esa conversación de los gladiadores en pelota, con todos los pepperoni colgando... Priceless. Y a papá Batiatus le doy dos episodios de vida como máximo. Lástima, porque me cae bien y se nota que trata a los esclavos con más decencia que su hijo y su nuera. Esa pobre chica... Aaaaj. Y yaaaiiii por Crixus, que ya ha conseguido la marca.

Creo que ya he terminado el fic del BB *las campanas suenan por toda la ciudad* Digo "creo" porque no sé si incluir un pequeño epílogo o no. Parece necesario para cerrar un detalle de la trama, pero el único modo que se me ocurre está ya tan visto que no me motiva demasiado.  En cualquier caso es un alivio habérmelo quitado de encima: ahora podré concentrarme en continuar Alianza y en estudiar opos (aunque no sé si voy a presentarme este año, después de todo, porque en mi comunidad no las convocan).

Y ya para acabar este post de hoy, una foto de Tom Felton, que hace mucho tiempo que no subo una ^^



 
PS:Sigo totalmente pendiente de todo lo que está pasando en los países árabes. Joder con Mubarak, ¿se puede ser más patético? Qué manera de aferrarse al sillón, a ver si es que le ha hecho ventosa o algo XD

Comments

lo de glee me lo salto, pues no he visto el nuevo episodios.

ME extraña tanta amabilidad por parte de la mujer de Batiatus, algo me dice que enveneno el vino.

Demasiadas escenas de lesbianismo, y muy poco escenas homoeróticas, _(el novio del Barca duro dos teledidiarios)

es verdad lo que dices y sobre todo la naturalidad que lo hacen los actores, estar desnudos en frete de otro hombre.
Sí, yo tb creo que Lucrecia le está envenenando, aunque quizás sólo quiere que enferme para que se vaya.

Al pobre Barca los novios le duran muy poco.

Y bueno, eso en concreto no creo que sea lo que más difícil les resulte, porque la mayoría estarán acostumbrados por los gimnasios, vestuarios etc-
Menos mal k has dicho lo de Glee,pq no lo habia visto...xDDDD
AIns....me siento una pequeña asaltacunas, pero que awwww. SI es que eligieron perfectamente a los Malfoy, que estan para mojar pan,^^

Yo creo k esta pegado con superglue..deberian meterlo en agua caliente a ver si despega

PD:odio los examenes, odio los examenes....
Sí, Tom es el perfecto Draco y Jason, el perfecto Lucius ^^

Todos esos tiranuelos son unos drogadictos del poder. Aj, qué asco de gente.

Ánimo!
Hola Helena


Aunque me encanta Karofsky y me encantaría con Kurt, sé que no sucederá pero me estoy tranquila con la nueva profundidad que está tomando. Según anunció Murphy, Karofsky estará cantando el nuevo sencillo de Gaga al lado de Kurt y Blaine, en lo que imaginó será su salida del closet. Por lo pronto Max Adler ya nos avanzo terreno con la actuación del domingo.

Finn y Quinn es algo que no pega ni con cola loca pero parece que al buen Ryan le encanta. Pero coincido contigo, ¿qué necesidad?

¿Kurt y Blaine? La verdad es que no tengo ni idea que le depara a Kurt en esta segunda parte de temporada. Primero en el capítulo del martes se dará cuenta que Blaine esta colado por otro tío (amén de que tiene pésimo gusto. No sé si has visto al tipo al que le canta en GAP). Hace un motón que no escucho la increíble voz de mi querido Kurt y ya está empezando a fastidiarme un poco eso de que en los pajarillos el único que luzca sea Darren Criss.

Por lo pronto tengo la latida de que Kurt tendrá su épico romance con Sam. Espero que no, porque el rubio no termina de caerme.


Besotes, guapa.
Lo de cantar la Gaga es un spoiler confuso. Va a haber un capítulo centrado en esa canción, se rumorea que quizá sea el 2x15, pero no se sabe estrictamente quién la va a cantar. Se dijo que tendría que ver con Kurt, Blaine y Karofsky, nada de David cantándola.

Por otro lado, coincido en tu visión Kurtofsky de la historia, yo soy una maldita Kurtofskian como la que más, y después de el capítulo de ayer, lo veo. Lo veo venir. Ya hay MUCHÍSIMA gente que antes le odiaba y ya le ve de otra forma. No va a ser un camino de rosas, pero es que lo estoy viendo, lo estoy viendo :)

Klaine espero que no pase de una amistad especial/romance corto. No creo que Blaine sea el chico para Kurt, pero es guapo y es lógico que le guste (A QUIÉN NO, DIOS MÍO, A QUIÉN NO).

Y lo del Finn/Quinn... no tiene sentido. NINGUNO. Ninguna persona en su sano juicio volvería con alguien que le engañó de forma múltiple y con algo tan grave como es un hijo. Pero esto es Glee... y yo echo demasiado de menos el Puck/Quinn como para no decir MEH, I JUST DON'T CARE.
Sí, a mí lo que es gustarme, Blaine tb me gusta ^^ Es un chico muy guapo.

Y en cuanto a Karofsky, siendo que es gay, ¿cómo no vamos a simpatizar un poco con su posición? Sí, se ha pasado un millón de pueblos con Kurt, pero eso no quita que es otra víctima de la homofobia. Si no estuviera aterrado (y con razón, considerando lo que implican esos suicidios de gays adolescentes que hubo hace unos meses), no reaccionaría así ante su propia homosexualidad y la de Kurt.

Finn/Quinn es un WTF como la copa de un pino.
Claro que Blaine es guapo pero después de verlo cantar: When i get you alone en GAP. No puedo perdonársela.

Karofsky se ganó mi amor desde el capítulo seis. Tiene tanto miedo que me dan ganas de abrazarle y decirle que todo saldrá bien. Claro que es víctima de la homofobia; basta ver como se pone cuando hablan de ser gay o no.


¿Estoy loca porque Karofsky se me hace adorable?
Uff, me encantaría que sucediera. Karofsky y Kurt serían geniales pero siendo Ryan Murphy el que está detrás de todo. No sé, me da un mello.

Por ahí leí lo de Kurt-Blaine-Karofsky cantando el sencillo de Gaga. Me lo imaginé como típico cada quien cantando por su lado. Pero espero con ansías cual será el camino para mi querido Karofsky.
Yo tengo esperanzas. A principios del año pasado se escapó por ahí un spoiler, que el novio de Kurt sería un jugador que tenía problemas para lidiar con su sexualidad, y se llamaría Sam. Y si te digo la verdad, no creo que cambiaran al personaje de Sam de repente en heterosexual para liarlo con Quinn simplemente porque los actores tuvieran más química, como Murphy dijo. Yo creo que el novio siempre ha sido Dave Karofsky, pero Ryan es un troll como una casa y necesitaba despistarnos.

Y no te preocupes porque Karofsky te parezca adorable, en el fandom en inglés es ahora mismo el personaje más popular, o al menos más polémico, y el Kurtofsky es la pareja con más apoyo después de Britanna (¡sí, en algunas últimas encuestas se ha superado al Klaine!).

Yo solo sé que no quepo en mí de gozo... y que ya lo dije un día, y me reafirmo: a ver ahora quién tiene cojones de odiar a David. A VER AHORA QUIÉN LOS TIENE.

=)
Ándale, eso es lo que necesito: fandom de Kurtofsky. Pero uno que sea más real, no que lo pinten de violador o sádico de closet. Me leído un así y me dio cosita.

Amén de que en español no hay nada.
Al menos le están dando cierta profundidad al personaje, que le hacía falta.

Kurt y Blaine no es que tengan una química prodigiosa, pero a Kurt le gusta y Blaine parece un encanto, al menos. Pero si quieren liarlo finalmente con Sam, que es otra posibilidad, pues nada, adelante. Yo lo que shippeo es Puck/Kurt y sé que eso sí que no ocurrirá XD

(Anonymous)

Bueno ¡Hola! Es la primera vez que comento pero te leo siempre (tú fuiste la razón por la que el Drarry me empezó a gustar y fue mi perdición xD) así que nada, espero poder comentar más por aquí.

A mi sí que me parece que tienen muy buena química la verdad (sobretodo por Baby It's Cold Outside, que me encantó) y Blaine me parece un buen chaval así que, go for it Kurt! xD

Lo único que sé seguro /SPOILER!/ (más que nada por lo dicho por Chris Colfer y Ryan) es que va a ver un triángulo amoroso entre Kurt, Blaine y otro personaje... (que no creo que sea Dave porque RM ya dijo que no quiere ir por ahí y que daría un mensaje más bien negativo :S)

Así que veremos, yo estoy bastante emocionada con la historia de Kurt y no creo que se deba juzgar ya a Blaine por un video adelanto del siguiente capítulo, yo por lo menos voy a esperar a verlo mañana entero =) (de todas formas hay por ahí una transcripción completa del cap de mañana, con tooodos los spoilers y la mayoria de la gente que shippea Klaine está más que contenta con el desarrollo así que yo me fio xD)^^
-Val
Hola, Val ^^ Pues encantada de conocerte, me alegra mucho que te gusten mis fics y que te hayan hecho amar el Drarry, que es lo mejor que se ha inventado desde la Coca-Cola ^^

En BICO estaban los dos muy monos, eso es verdad ^^ E igual al que meten por en medio es Sam, después de todo. Yo tb tengo muchas ganas de ver qué pasa con esta trama ^^

(Anonymous)

Magali

Hola helena! No te averguences, yo tambien miro Glee y me encanta, no solo eso, canto las cansiones y me las bajo jajaja... algunas me gustan mucho mas sus versiones. Spartacus.. no se, tendria que haber mas sexo gay para que la vea, estan desperdiciando semejantes cuerpos... aunque se ve todo, un poquito mas de accion entre ellos estaria bien jejee... que pervertida. Espeor la continuacion de Alianza, cada domingo esta mejor. Besos

Re: Magali

Jaja, no me avergüenzo, lo digo alto y claro. Lo que pasa es que eso no quita que tenga unos fallos bien gordos por ahí.

Mujer, aunque no haya montones de sexo gay en Spartacus, algo de acción chico/chico, además de carne masculina en abundancia, sí que hay. Y de todos modos la serie es muy buena.

Me alegra que te guste Alianza, muchas gracias ^^
Uno ya no puede estar libre de spoilers ni en tu LJ *señala arriba*. Pero total, ya me spoilerearon bieeeeeeeen spoilereada por twitter. Sólo digo que encontrarlos incluso aquí es infartivo y había un par de cosas que ni sabía ni quería saber de momento.

Ver a Mr. Tom Felton ha sido un alivio para el alma jejeje.

Por otro lado, tú le vas al Kurt/Blaine? Wow. Yo no sé, quizá es por el fandom pero cada día los veo menos xD Igual lo más probable es que se quede con él, total, es Mr. Perfecto, ahora con algunos defectillos incluidos.

Algo tenía que decir...

Ah, sí que me alegra mucho que hayas terminado el BB y lamento que hayas sufrido tanto! Mi consuelo es que hicimos que escribieras y casi terminaras otras historias jajaja. A ver si algún día esas también ven la luz. Estoy emocionada n.n
Bueno, admitirás que el LJ-cut y el cartelito de spoilers eran una buena señal de lo que te podías encontrar XD ¡La culpa tuya, por curiosona!

Tom siempre es bienvenido ^^

No es que me vaya el Klaine, si yo en realidad shippeo a Kurt con Puck. Pero de todos los candidatos ahora mismo parece el más probable y el chico me cae bien. Si los guionistas van por ahí no me importará para nada.

Gracias por lo del fic ^^ La verdad es que sí, en otros momentos más inspirados quizás pueda terminar las otras dos historias. Adelantadas están, desde luego lol
Si y para los spoilers del capítulo de ayer iba preparada, no para los del cap. del martes xD. Nobody's safe!

Ahora me haces feliz. Kurt y Puck deberían casarse en matrimonio. Si Glee los pusiera juntos a mí me da algo, un infarto en serio.

Y bueno, primero lo primero: suerte con la Saga XD Que queremos fiesta para cuando digas que has terminado el libro 7!
Sobre Glee, ni idea, no la sigo.
Sobre Spartacus, ni idea (de momento, planeo solucionar esa carencia en breve).

Sobre el BB, ¡bien! :D No puedo opinar sobre si hace falta ese epílogo o no, claro, pero yo que tú no me dejaría desanimar: si lo ves necesario para cerrar la historia, ponlo. Si algo está muy visto o no depende más del enfoque que se le dé y de los ojos del que mira que del hecho en sí. Es decir, que el mismo hecho parezca trillado o absolutamente imprescindible depende mucho de como lo muestres.

Sobre la foto, sale guapete el muchacho. Parece que quiere sacudirse la pulcra imagen de Draco como pueda. xD

Sobre Mubarak, parece que ya lo han despegado del sillón, que ya era hora. Ahora a ver como va la cosa...