?

Log in

No account? Create an account
D/H

Esto con una república no pasa


2.-Choque de reyes 

Ya ha caído el segundo (ahora estoy leyendo en serio). He tenido en mis manos el tercero esta tarde y no me lo he comprado porque estoy mal de pasta y no sabía si lanzarme ya a por él -además, tengo más libros en la recámara que tb me apetece leer, como el último de Pérez-Reverte y el último de Umberto Eco, yai-, pero ahora DIOSES me arrepiento de no habérmelo comprado, porque total, ¿quién necesita comer? Bah, está sobrevalorado. Si a final de mes no me llega el dinero para comer, adelgazo un par de kilos y ya está, ¿quién se queja? Lo importante es que yo me haya leído Tormenta de Espadas. Y Festín de Cuervos.

No, en serio. Voy a intentar controlarme. Quiero terminar el fic del BB y además eso, que tengo más libros chulos para leer. O sea que ya veremos. No sé. Lo intentaré. Todo depende.

 En fin, pilarín. La cosa está muy emocionante. El OMFG más grande para mí de todo el libro ha sido que ese sucio cochino traidor de Theon haya invadido Invernalia y nos haya hecho creer que había matado al pobrecito Bran y al mocosete. ¡No me lo podía creer! Lo del crío aún, pero lo de Bran no me cuadraba. ¿Qué sentido tenía volverlo paralítico, los sueños y todo lo demás? No way. Por suerte un par de capis después se han aclarado las cosas y se ha descubierto que todo era un engaño del sucio cochino traidor de Theon, así reviente.
 (Su hermana, sin embargo, sí que me ha caído bien XDD).

Tal y como están las cosas, yo casi apuesto por una boda entre
Robb y Daenerys y listo, calisto. Porque a ver, ella sola tampoco va a poder gobernar, ¿no? Necesita un heredero porque si no a su muerte volvemos a montarla y este hombre está ya muy mayor para una secuela. Que sí, podría ser madre soltera, yo la apoyo, pero en la realeza esas cosas están mal vistas, así que lo mejor es casarla. Y Robb le viene que ni pintado. Bran se puede quedar de señor de Invernalia y todo ^^ Y elijo a Daenerys porque bueno, si esto sigue así para el cuarto libro la gente llana estará hasta los cojones de tanta guerra civil entre reyes y estará ya a punto de proclamar la república, así que la heredera de la dinastía "legítima" puede ser un elemento bastante aglutinador. En plan "pues ni tú ni tú, pesados, que me tenéis hasta los huevos, la apoyo a ella que estaba antes, toma". 

Tyrion Lannister sigue siendo de mis preferidos. No se merece a la familia que tiene, en serio. Y es adorable que quiera a sus sobrinos pequeños pese a todo, incluso que proteja al asqueroso de Joff.

El Perro destaca entre los secundarios. Relación morbosa con Sansa, buff... A esa pobre chiquilla se le acerca cada uno... Está entre psicópatas, la pobre. No me extraña que esté de los nervios. Pero también me ha gustado Jaquen H'ghar (ya, ¿y a quién no?, me diréis). Es un tipo ciertamente misterioso y espero impaciente a saber más de él, porque no me cabe duda de que volverá a aparecer. Pobre Arya, por cierto, sin saber a dónde dirigirse, pensando que sus hermanos pequeños están muertos... No sé si se reunirá pronto con alguien de su familia o la pobre está condenada a vivir en el anonimato hasta el final de la saga. Yo preferiría lo primero, pero el modo en el que están separando a todos los miembros de la familia me hace pensar que será lo segundo.

Pero awwwwwwwww ¡yo quiero que Catelyn se entere de que todos sus hijos están vivos, pobre mujer!

Y
Jon sigue cayéndome bien, pero quitando la parte del ataque zombi no puedo decir que sus capis me hayan interesado mucho, la verdad. A ver si ahora que se ha unido a los hombres libres/salvajes/whatever la cosa se anima un poco, pero yo lo que quiero es que se unan a la fiesta. ¡Más bandos, que esto no decaiga! ¿Y dónde están esas criaturas monstruosas? ¡Vamos, chicos!

Ay, si es que a mí no me pueden dar a leer sagas... Si es que siempre me pasa lo mismo...

En fin, sí, yo a controlarme... A controlarme...
     


Comments

Puff, qué alivio, tú también tienes eso: adicción, creí que sólo era yo xD Y cuando me acuerdo de la existencia de estos libros me da mi síndrome de abstinencia xD

Jejeje, yo shippeo Sansa/Sandor xD Es que son lindos de una forma muy morbosa.

Tyrion es un amor de medio hombre :p El mundo es tan injusto con él, es la prueba de que si en este mundo quieres ser honorable, nada más no puedes, porque si no, terminas sin cabeza cof Ned cof. Hablando de Ned, ya llagaste a la parte en donde Jaime confirma el slash entre Ned y Robert? xD No me acuerdo si es en este libro o en el siguiente.

Y mejor me fui a checar para no spoilear, y ya vi que no es spoiler. Y tenemos a Renly en el papel del rey melocotón!! Ajajajajajaja, esa escena me hizo reír tanto. Además, se puede ser más gay? Crea su guardia arcoiris y el Lord Comandante lleva una capa de arcoiris, sin contar que el mismo Lord comandante es el caballero de las Flores xDD

Exacto!! A quién no le gustaría alguien como Jaquen. Es como amor a primera mm... leída.

Oh sí, sufrí tanto con Cat. Pobre mujer, que ella en general me cae bien, pero tiene algunos momentos en los que de plano, nada más no.

Sobre Theon, es un cabrón. Pero vieras que bien me cae a mí también xD

Ajajajajaja, créeme, que lo último que pasa en el siguiente libro es decaer. Se pone peor, oh sí, mucho, mucho peor, o mejor, dependiendo del punto de vista. Creo que el tercero es el libro más infartivo.
Renly es lo más gay que ha parido Martin xDDDDDDD
No quiero ni decirte nada XDDD me encanta la enganchada que te lo has pillado y preparate, porque viene curva xD El segundo yo creo que es mi favorito, el perro es de los personajes que más me gustan (y es que estoy muy enamorada de él).

Ay, jaja, me hace mucha gracia leer las opiniones según vas leyendo los libros, yo cambié tantísimo del primero al último...

Te digo una cosa, si el segundo te ha enganchado así, ni empieces el tercero porque no lo vas a poder dejar...

Y Sandor/Sansa OTP LIKE THERE IS NOTHING ELSE.

Edited at 2011-01-05 08:44 am (UTC)
"ni empieces el tercero porque no lo vas a poder dejar..."

Demasiado tarde XD

El Perro tiene su encanto, porque te das cuenta de que él sabe que todos los que le rodean son basura, y que a su manera aprecia a Sansa porque es capaz de notar su inocencia. Porque otra cosa no, pero Sansa una inocentona. Vive en el mundo de las Barbies, la pobre XD

Al único que realmente ODIO es a Joff y no me imagino que mi opinión vaya a cambiar mucho en los libros que quedan; los Lannister son demasiado interesantes para odiarlos de verdad. Cuando disfrutas leyendo a un personaje, eso es lo que cuenta, y gracias a Dios esto no es HP y aquí no se supone que tienes que adorar a la mitad de los personajes y odiar ciegamente al resto. (Bueno, Theon tb me cae mal desde su traición y si hubiera matado a los niños estaría pidiendo su cabeza, pero ya me entiendes).



Me meo contigo, Helena xDDDD

Recuerdo que cuando empecé yo a leerlos, lo hice en edicción de bolsillo (que me los llevo a todas partes porque nunca estoy en casa y si no pesan mucho) y, cuando ya sólo me quedaba por leer Festín de Cuervos... lo compré en la edicción normal porque no me esperaba ni de coña a que saliese la otra. Así que ahora tengo un libro de cada padre xDDD

Por otro lado... no quiero spoilear, así que solo digo... ¡¡¡Viva Daenerys con Rob!!! xDDDDD

¡¡Hasta luego, guapa!!! Me piiiiiiro a currar
Yo tb los tengo en edición de bolsillo; aparte de que son más baratos son más prácticos para leer, que yo tb los paseo mucho ^^

Son la pareja ideal, en serio ^^
¡Un abrazo! ^^ Ya ves que no somos sólo tú y yo, por aquí hay muchas fans de la saga. He visto que tienes entradas en tu LJ, pero no me he atrevido a leerlas por si spoileabas cosas que suceden en libros posteriores. ¿Son seguras o me espero?

Theon me decepcionó mogollón a raíz de su salida de Invernalia, no me había parecido tan idiota mientras estuvo con los Stark.

Por aquí han salido algunas shippers del Robb/Jon tb XD ¿Y como que Renly/Loras es canon? A ver, cuidadín con los spoilers, pero me has dejado WTF XD

Oh, y también me gusta Brienne ^^
Ay, a la Catalina no la aguanto. La mujer me da pena cuando cree que sus hijos han muerto y tal, pero le tengo una tirria visceral. No puedo con ella. Nono. Y lo peor es que no se la cargarán lo suficientemente pronto. O nunca. Ay.

Jon es uno de los personajes que debería tener más capítulos en el libro. Tiene muy pocos, y además cortos. O a mí me saben a poco, al menos.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo en todo. Lo malo es que no podré leerme las reseñas que hagas de los siguientes libros, jo.

(¿Te puedes creer que en las últimas librerías que he mirado, tienen los dos últimos libros de los Juegos del Hambre, pero el primero no? ¬¬)
Ay, Catelyn no es de mis favoritos, pero yo no quiero que la maten y que los niños se queden huerfanicos.

Jon me gusta, lo que no me gusta tanto es su parte de la trama.

¿No tienen la primera parte de LJDH? ¡Pues vaya! Chica, encárgalo, que descatalogado no puede estar y te aseguro que vale la pena.
Si ahora estás enganchada, cuando cojas el tercero se te van a olvidar tus funciones biológicas básicas xD. Es un OMG detrás de otro. De momento es mi favorito, aunque reconozco que el segundo también me encantó.

Me alegro de que haya una adepta más a esta maravillosa saga. Yo espero la serie como agua de mayo xD, ya que entre traducción y demás para el siguiente libro aún va a haber que esperar...
Ya te contaré porque he ido a comprarlo esta mañana y ya lo he empezado, jaja.

Luego sufriré con vosotras y me desesperaré. ¡Y por supuesto comentaré la serie! ^^

ASOIAF II

Ummm, sigues sin caer con lo de 'Prometemelo'?Pieeeensa,kien nacio por esa época?Quien fue encontrada en 'un lecho de sangre'?Por supuesto estos son paranoias mias y de mi prima (y de muchas comus, xDDD)pero vamos...k si.XDDD
Si vivieras en Sevilla t dejaba los libros, xDDD. Tormenta me encanta pq empieza a aparecer Jaime, que es un personaje k m chifla. En serio, junto con Tyrion los mejores. (Bueno, kitando a Bran y Sansa, pero vamos, de los Lannister los mejores)
Necesito k t leas el 3º YA!!!
Y que escribas fics sobre ellos. Si m escribes uno de Jaime(pero larguillo, eh?), t escribo uno de lo que quieras,XDDD. (pq llevo tiempo keriendo escribir algo pero no tngo ideas y trabajo mejor bajo presion)Soborno y todo, XDD.
S.Lestrange

Re: ASOIAF II

Ah, espera, que me había confundido... Creía que hablabas de cuando Robert le pide a Ned en su lecho de muerte que se coma el jabalí XD ¡Es que tb dice "Prométemelo, Ned"! XD Pero tú hablas de la hermana, aaaah.... ¡Oh, OH, creo que ya sé lo que insinúas! Tú lo que quieres decir es que Jon no es hijo de Ned, sino sobrino suyo, hijo de su hermana y del rey Targaeryen. Oyoyoyoy, qué culebrón! Y él lo esconde para que Robert no se lo cargue!

Ya me estoy leyendo Tormenta, si yo no tengo fuerza de voluntad XDD Y ya he visto que al pobre Jaime le han cortado la mano, no me lo esperaba. Pero sigue sin caerme bien al cien por cien porque, por ejemplo, era muy borde con Brianne, a quien le tengo cariño ^^ Eso sí, es un personaje muy entretenido de leer, sus escenas siempre son muy buenas.

Jaja, no sé yo si escribiré fics de este fandom, ahora mismo no puedo pensar en eso. Estoy en fase absorbente XD ¡Pero gracias por la oferta, la tendré en cuenta!
Solo tengo cinco minutos, así que no puedo dejar un comentario en serio. Solo te diré ¡afloja! porque si no estarás como yo, con los cuatro libros leídos casi uno detrás de otro, y esperaaaaaaaaaaaaando agónicamente por el siguiente (que Martin ni siquiera sabe cuando acabará).

Por lo demás, me estoy mordiendo los muñones para no decirte nada. :[
Ay, si pudiera aflojar... Pero me he llevado un pequeño chasco, porque yo pensaba que serían cinco libros y me he enterado de que van a ser siete. Mal lo veo, te lo digo yo.

Pronto me pongo al día, no sufras XD
Si es que yo te dije, es una saga para empezar y no parar.
Cuando la leí yo todavía no había salido Festín de Cuervos, y me comí las uñas hasta que salió, y me dejó con más intriga! y ahora vengo esperando ya no sé cuantos años, y recién está por salir en inglés el 5º "A Dance With Dragons"... y hasta que lo traduzcan!!!
Vos capaz que lo podés leer en inglés, y no tenés que esperar tanto...
La verdad es que me estás dando ganas de releerlos, pasaron unos añitos ya, y no me acuerdo de mucho...
Sí, ya veo que esto va a ser un sufrimiento... Me imaginaba que iba a engancharme, pero no que iba a engancharme tanto XDD
*se cuela como quien no quiere la cosa*

Que me he topado con tu entrada por casualidad y es tan guay encontar gente que está leyendo y sacando conjeturas y disfrutándo de todo ésto que no lo he podido resistir. Umph... Hola!! ^^

Yo con lo de Theon me traumatizé del todo porque es uno de mis personajes favoritos, o lo era, o yo que sé, y cuando pasó todo eso fué como "Nooooo" y ahora me veo obligada a vivir en mi mundo imaginario en el que Theon es un pobre muchacho con problemas de identidad que la ha armado bien grande por no tener ni pajolera de para dónde le van los sentimientos. Todo muy imaginario y muy triste...
(Eso sí, su hermana me cae muy bien)

Tyrion, el Perro, Jaquen ¿Puede una no enamorarse de ellos? ¿En serio que puede?

Jon es uno de esos personajes que me gustan más ligados a otros, como Robb ^^ pero el chico es un encanto. Arya es de los que más me ahn gustado desde el principio. Si es que es una monez total.

Nada, que me emociono. Es que tengo memoria de pez y entradas así me encantan porque además de refrescarme las neuronas (hay que ir calentando para La Serieeeee) es genial ver desde fuera mismo proceso que ha ido atravesándo una.

Creo que he conseguido pasarme sin soltar ningún spoiler accidental...

Nada, que ánimo con ella, y que comer/dormir/loquesea está sobrevalorado. ¡Muy sobrevalorado!

^^
Jaja, hola ^^ Te entiendo con lo de Theon, para mí tb fue un shock verlo hacer todo eso. Puedo entender que estuviera un poco resentidillo, siendo un rehén y tal, pero los Stark le habían tratado muy bien y él y Robb eran como hermanos, jo.

Yo creo que el problema de Jon es que su trama parece estar al margen de todo, no sé. Normalmente, si puedo parar de leer con facilidad en algún momento es cuando llego a un capi del Muro.

Y ya, yo en cuanto me termine de leer el cuarto me voy a zambullir en el fandom para enterarme de teorías, opiniones y todo lo demás, a mí me gusta tb saber lo que piensa la gente ^^ Y vamos, que ya soy oficialmente fan de la saga ^^