?

Log in

No account? Create an account
D/H

¡Y último post del año!


Aún me ha dado tiempo a leerme un libro más, uno que se llama Criadas y señoras, y va, básicamente, sobre las relaciones entre unas mujeres blancas y sus criadas negras en el Mississippi de los años 60. Algunas cosas son alucinantes y te ponen de muy mala leche, hay que pensar que la segregación aún está vigente y la lucha por los derechos civiles se encuentra en pleno apogeo. Sin embargo, está muy centrado en la vida cotidiana de esas mujeres y la política y los grandes acontecimientos se tocan de manera muy tangencial.  Está entretenido y es la clase de libro que da hambre porque siempre están hablando de costillas a la barbacoa, pollo frito, pastel de melocotón etc.

O sea que bueno, en total han sido treinta y nueve libros nuevos leídos este año, sin contar los releídos.

Oh, y ya he empezado a leerme Juego de Tronos. Voy por cuando nombran a Ned Stark Mano del Rey y él habla con su mujer y deciden cómo van a organizarlo todo. La verdad es que está muy chulo, ya me he enganchado. El único personaje que me ha dado un poco de grima por el momento es el heredero Targaryen, más que nada porque trata fatal a su hermana, pero si se redime un poco puedo simpatizar con sus ansias locas de venganza y de recuperar su trono.

El cabrón de mi vecino ha vuelto a despertarme a las cinco o las seis de la mañana con música. Y a juzgar por los ruidos que llevo oyendo todo el día en el edificio, es posible que haya dos fiestas preparándose esta noche por aquí, una arriba de mi casa -la de ese imbécil- y otra al lado -la de mis vecinos nuevos, qué bien-. En fin, mi madre se ha ido a pasar la Nochevieja fuera y sólo vive a un par de calles de distancia, así que cuando yo llegue a casa esta noche, si veo que la cosa está jodida, me iré a dormir a casa de mi madre, qué remedio.

Pero vamos, que yo a ese tío le deseo lo peor, desde un herpes de cuerpo entero hasta ser confundido con un terrorista de Al-Qaeda en un aeropuerto de Nueva York.

No hay piedad para los que no me dejan dormir.

En fin, enlazando con este hermoso sentimiento digno del espíritu de estas fechas, quería también desearos a todos un magnífico y maravilloso 2011. Observad:

OS DESEO A TODOS UN FELIZ AÑO NUEVO ^______^

Ahora en serio, que todo os vaya bien y el 2011 os llegue lleno de felicidad. Este ha sido un año duro para el mundo, pero en el fandom no nos ha ido tan mal. Hemos tenido un estreno muy chulo, Tom se ha estado errepeseando con Dan y hablando de slash todo lo que ha podido, nos hemos reído con las fotos del epílogo del mal, hemos hecho muchas actividades... Y sí, también hemos tenido nuestras wanks, pero en su justa medida también son señal de que el fandom está vivo, y no vamos a dejar que cuatro tonterías nos arruinen la diversión, ¿verdad? Estoy segura de que el año 2011 también será genial para el fandom y no os preocupéis por el final de las pelis, que seguro que la Enciclopedia está al caer y nos va a poner las pilas a todos XD (Sólo de pensar en las cosas que dirá de los Malfoy ya se me afilan los colmillos lol)

¡Besos! ¡Españoles, cuidado con las uvas! ¡Si bebes, no conduzcas! ¡Usa condón! ¡Sí, la primera vez te puedes quedar preñada! ¡Con la puntita también! ¡No, los chicos, no, deja de leer mpreg!

Bueno, ya me callo XD

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
Oh!!! Ya empiezas con Canción!! Qué genial :D Una recomendación: no te encariñes con nadie.

Y ya estás a nada de empezar lo bueno :P A nada!!

Que tengas un bonito inicio de año.
Totamente de acuerdo, no te encariñes con nadie xDDDD
El libro de Criadas y Señoras no lo he leído, así que no puedo decirte nada sobre él, pero Juego de Tronos es fantástico, te lo aseguro. Yo leí los cuatro que hay de una sentada xDDDD de lo mucho que me gustaron ^^

Por otro lado, a ese vecino tuyo voy a ir yo a hacerle una visita armada con mi varita xDDDDD A ver si le da un telele o algo xDDDD

Y espero qe tú también lo pases muy bien esta noche, yo iré de bar en bar hasta que me echen o me canse, lo que pase antes xDDD

¡¡Un besito, preciosa!!
Sí, a mí me parece que también me voy a leer todo lo que hay de saga de un tirón porque la cosa engancha ^^

Y a mi vecino puedes hacerle lo que quieras, yo mentiré por ti encantada.

Yo me iré a cenar a un restaurante con unos amigos y luego seguramente nos iremos a casa de una amiga que vive cerca, donde no armaremos jaleo. Y cuando nos cansemos, que no será muy tarde, volveré a casa, me cagaré en los muertos de mi vecino y me iré a dormir a casa de mi madre lol

¡Besos!
¡Besos! ¡Españoles, cuidado con las uvas! ¡Si bebes, no conduzcas! ¡Usa condón! ¡Sí, la primera vez te puedes quedar preñada! ¡Con la puntita también! ¡No, los chicos, no, deja de leer mpreg!
LOL
LOL
LOL

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
XDDD Hay que estar en todo.

Feliz año, guapa, me alegra verte por aquí ^^
HAHAHAHAHAHAHAHAHA *ROLFMAO*

¿Qué onda con esos comentarios del final? LOL
¡Me he aventado LA carcajada de fin de año! xDDD

Gracias por los buenos deseos,
¡¡Espero que este año esté lleno de benciciones para ti!! ^3^
Es que me emocionado dando consejos y mira XDDD

Lo mismo digo, guapa, que te vaya muy bien en 2011 ^^
Uff, qué asco de vecinos. Y hacen fiestas y ni siquiera invitan! por suerte en casa de mis padres, estamos en un pueblo dejado de la mano de dios que para ir a la casa del vecino más cercano casi tengo que coger el coche, asi que no tengo esos problemas. No sé por qué te cuento mi vida xD si yo sólo venía a desearte un feliz 2011. Pues eso :) feliz 2011!!!
Uf, yo realmente soy una chica de ciudad y no soportaría vivir aislada en medio del campo, pero por no escuchar a vecinos idiotas me iría a un sitio de esos, te lo juro XD

Y nah, yo no iría a su fiesta aunque me invitaran, son todos medio gilipollas y además escuchan una mierda de música :P

Feliz 2011, Dry, que te lo pases muy bien esta noche y ya no decaiga hasta el 2012 ^^
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO. Buena entrada de año, cuidadito, y tal. Blablabla.

Con Viserys (¿se llamaba Viserys? no recuerdo bien xDD Bueno, con el chico ése que dices) te lo vas a pasar bien. Bueno, "bien". Yo me lo pasé requetebien con él. Ya lo verás. Muajas.

:*****

(Te tengo que pillar por twitter, que sé que estás por ahí... mira, propósito de año nuevo xD)
Feliz año nuevo ^^ Nah, yo sólo me emborracho en Fallas y eso cada diez años o así, así que esta noche estoy bastante a salvo, jaja.

Y sí, creo que se llama así. Tiene pinta de ser más malo que un dolor, ay XD

¡Besos y te espero en el twitter! ^^

Edited at 2010-12-31 06:04 pm (UTC)
Feliz Nochevieja!!! y entrada de año, etc, etc.

Mantente atenta con los Targaryen, vas a adorar lo que queda de esa familia muajajajaja.

Besossss
Feliz Año ^^

Y sí, ya veo que sobre todo el hermano parece una buena pieza, pero nada de spoilers, eh? XD

¡Besos!
Feliz Año Nuevo :) Espero que lo pases muy bien y en cuanto a vecinos... sé lo que es. Mis vecinos de al lado se pasan el día discutiendo hasta altas horas de la madrugada, la de arriba con los tacones y la de abajo... la de abajo está LOCA de remate, como un cencerro, se pone a cantar histérica y su hija (un bebé) se pone a llorar. Lo malo es que por las noches se tira TODA la noche llorando (literal) y nadie la hace caso... eso es maltrato infantil...
bueno... que el 2011 traiga cosas buenas :)
Gracias, igualmente ^^

Uf, pues tú también vas bien servida con los vecinos... La gente así da asco. Y si fueran unos críos, piensas eso, que son unos críos y que es normal que no tengan empatía, pero que personas adultas sean tan egoístas y tan desconsideradas...
Tus notas del final! XDDDDDD

Y a tu vecino yo también le deseo lo peor (soy solidaria, como no!)

Espero que tengas un año 2011 muy feliz y lleno de cosas interesantes y productivas, que tanto tu como tu familia gocen de buena salud y bienestar!

Un abrazo enorme!!!
LOL

Gracias por solidarizarte, Alma ^^ Yo desde luego si tengo que irme a casa de mi madre a dormir porque ese tío está dando una fiesta, mañana cuando vuelva a mi casa pienso llevar mi radiocasette a la habitación donde sé que él tiene la cama y poner la música a todo volumen y espero de todo corazón despertarle y oírlo maldecir mi nombre ^^

Lo mismo digo, guapa, te deseo lo mejor para el 2011, que te lo mereces, eres una persona fantástica ^^ ¡Besitos y mucha felicidad para el nuevo año!

Edited at 2010-12-31 07:37 pm (UTC)
Ay, los dioses te oigan, guapa, ojalá le pasara eso... Yo sería tan feliz *llora de la emoción*

Nunca se sabe lo que puede creer la juventud, Intimisky, hay que estar en todo XD

¡Besos y feliz 2011, guapa, que lo pases muy bien!

(Anonymous)

Happy New Year.

Yo prefiero que la Jo ya lo deje estar y se dedique a escribir otra cosa o a no escribir nada nunca mas, sinceramente, visto como cerró la saga y lo que les hizo a muchos de sus personajes, incluído el héroe. Yo, que incité al frikeo a un montón de adultos porque había leído en The Economist en un vuelo que una tal Rowling triunfaba en UK con unos libros de un niño mago que leían con avidez los adultos y di tanta lata que me dejaron los Reyes La Cámara Secreta, allá por mis años felices de recién casada sin críos...


E-L
Happy New Year, ¿cómo va esa resaca? XD (Yo sólo bebí un sorbito de champán y una piña colada en toda la noche así que estoy muy bien, jeje).

Y sí, la verdad es que a mí la Enciclopedia tb me da miedo porque no me gustaron muchas cosas de las que hizo Rowling y, sabiendo de qué pie cojea, sé que ese proyecto me va a sulfurar, es que lo sé XD Pero hay que admitir que llegado el momento, revitalizará el fandom.

¡Besos! ^^
Hola Helena, tanto tiempo... estuve medio perdida, pero aprovecho acá para decirte que sigo leyendo Alianza, y que cada vez te admiro más.
Ahora estoy en vacaciones, así que tal vez pueda volver a dejarte comentarios como merecés en las publicaciones...

Estás leyendo ASOIAF!
Es imposible no engancharte, es bastante dinámico, y la intriga no te deja...
Lo que me mata es el tiempo que demora en publicar... pasan como varios años entre libro y libro, y encima se toman un montón de tiempo para traducirlos...
Pero valen la pena. Es una de mis sagas favoritas.
Lo que más me gusta es que llega un punto en que no sabés qué esperar de nadie, el autor te lleva los personajes de un lado a otro, y te los muestra en tantas fecetas distintas, y son tan humanos, que en realidad terminás amando y odiando a todos por igual.
Yo sobre todo amo al autor :)
Es que leí demasiada fantasía estos últimos años, y aunque me encanta (por eso la leo), llega un punto en que todo está marcado por la división entre buenos y malos, y es todo muy blanco y negro... Bueno, en ASOIAF no. Así que calculo que a vos te va a encantar.
Ok, me colgué (por eso es que no suelo comentar, se me vá de las manos).

MUY FELIZ AÑO NUEVO

Besos.
Hola, Cronnopio, cuánto tiempo sin verte ^^ Me alegra mucho saber que sigues leyendo Alianza, de verdad y bueno, ojalá que puedas volver a dejar algún comentario ^^

Y sí, estoy leyendo ASOIAF ;) ¡Nada de spoilearme! La verdad es que de momento me está gustando bastante y como tú dices, veo a los personajes interesantes. No es que aún haya visto muchos matices de todos ellos, pero se sienten reales.

Feliz Año, guapa, que la resaca sea leve ^^ ¡Besos!
Qué arda tu vecino, no es posible que no te deje dormir ¬¬

Espero que tu año comience con el pie derecho... o el izquierdo, pero que todo vaya bien ^^ Deseo que el 2011 esté lleno de éxitos y bendiciones para ti y para tu familia.

Y claro que el próximo año será mucho mejor para el fandom, viene el BB, viene la última peli de HP (en la que todas esperamos que Dan le de un beso en la alfombra roja a Tom), vienen muchas cosas geniales, ¡yay! :D

¡¡¡Un besote!!!
¡Que arda! Todas esas malas vibras debieron servir para algo, porque cuando llegué a casa eran las cinco y media y reinaba un maravilloso silencio sepulcral ^^

Yo tb te deseo lo mejor para el 2011, guapa ^^ Y ay, si lo del beso se cumpliera... *_* ¡Me salen chiribitas en los ojos sólo de pensarlo! XD

¡Besos, Poison!
¿Cómo lees tanto? o.O Yo leí 28 creo, contando releídos xD


¡Feliz año nuevo!
Sinceramente, no es por chulear, pero si no estuviera escribiendo la saga y estudiando oposiciones me podría haber leído con facilidad dos veces más esa cantidad. Yo no leo, devoro XDD

¡Feliz Año Nuevo! ^^
XDDD Lo último del comentario fue genial.

De los libros que mencionas no leí ninguno :( Pero tengo en mis manos el libro: “Los juegos del hambre” Hoy me lo compré :) Espero poder empezarlo hoy mismo.

Con respecto a tu vecino, pues qué mala onda. Yo vivo en un edificio y hasta ahora no me han ocasionado muchas molestias. Mis peores y malos deseos para tu vecino XD

¡Feliz año, para ti guapa! Que todo sea mejor y que el fandom siga creciendo.

¡Besitos y abrazos!
¡Oh, Los Juegos del Hambre! ¡Ya verás cómo te engancha, está genial!

A mi vecino le han debido pitar tanto los oídos que yo creo que se ha quedado en cama esta noche y por eso cuando volví anoche todo estaba tranquilito XD

¡Besos y feliz 2011! ^^
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>