?

Log in

No account? Create an account
D/H

Hasta la vista, Dexter!


No me quejo de la salud para no parecer una abuela.

¡Comentemos Dexter!

 Qué pena, pero QUÉ PENA cuando Lumen le deja. La cara de MCH en esa escena le partiría el corazón a cualquiera. Pero era previsible, porque ya dije que los guionistas eran demasiado cobardes para mantener la pareja y en esas circunstancias, me alegra que ella se haya marchado sana y salva y que no haya acabado muerta o en la cárcel.

Deb, en mi opinión, no sabe nada, pero Quinn tiene que saber POR COJONES que Dexter se cargó a Liddy. Ha visto las fotos de Dex y Lumen tirando esas bolsas y él sabe que Liddy había retenido a Dexter, o al menos lo sospechaba al 99%. Y si no hubiera sido él, ¿por qué habría mentido con lo de la sangre? ¿Sólo por Deb? No, está claro que ha sido él, y si los guionistas no fueran a hacer a Quinn medio idiota, el siguiente paso lógico sería darse cuenta de que Dexter controla totalmente la situación, que eso no fue un accidente aislado. Dexter es o un psicópata o un asesino profesional. Y ya sospecha que tuvo relación con lo de Trinity y la muerte de Rita. Lo normal es que Quinn esté absolutamente convencido de que Dexter es un asesino en serie. Toma ya buen rollito con tu cuñado.

En fin, me ha llamado la atención un post del foro de TWoP en el que decía tb que los guionistas de la serie eran unos cobardes. Ya les llamé lo mismo en el post del capi anterior por haber convertido a Dexter en un psicópata de chichinabo y llevar casi dos temporadas sin matar a ninguna mujer. Esta otra persona mencionaba que habían matado a Rita porque era una molestia para la trama y que ahora habían hecho desaparecer a Lumen porque intentar hacer funcionar esa relación -aunque terminara mal- era demasiado complicado.  O sea, que vale, todos nos soltamos lastre de vez en cuando, pero en ocasiones también hay que ensuciarse las manos, señores guionistas. Y la verdad es que sí, aunque Dexter tiene muchas virtudes, a sus guionistas les va lo de tirar por el camino fácil, todo hay que decirlo. 


       

Hablando de otra cosa, me parece FATAL lo de la Fundación Qatar en la camiseta del Barça. Y sí, Luis Enrique, también me pareció mal que se celebraran los Juegos Olímpicos en China. Cuando Rosell habla de que los qataríes tienen educación y sanidad gratuita, que la tienen, se le olvida contar que los ciudadanos no qataríes tienen que pagar por todo eso y que no pueden tener tierras y que se encuentran en una posición legal mucho menos ventajosa. Y también se le olvida comentar, por ejemplo, que los homosexuales qataríes se enfrentan a penas de cinco años de cárcel. A ver, aquí nadie está libre de pecado, pero que no vengan jodiendo. Y bueno, luego está el rollito de "casualmente todos nos conocíamos de antes, sólo somos unos coleguillas haciendo negocio juntos por el puro bien del Barça". JA JA JA *carcajada sarcástica*

No se mancha la camiseta, joder. No se mancha. Y si es verdad que la Asamblea de Socios puede tumbar el proyecto, yo me alegraré mucho si pasa.

Comments

Dexter me ha dejado un poco meh. Supongo que el final de temporada previa fue tan grande que... pero éste también lo podría haber sido, si Deb les hubiera visto y ahí hubiesen cortado... menuda espera sería!!
Bueno, el año pasado fue la única vez que terminaron con un tachaaaán, ¿no? Yo no esperaba uno necesariamente este año.

No sé qué va a pasar el día que Deb lo averigüe.
*saltándose la parte Dexter*

Me gustaría una opción de "me gusta" como FB. Me cae tan mal Rosell que ojalá LaPorta *y lo digo con mala fe y me arrepentiré* lo hubiera dejado con un agujero mayor, pa que se chupe la mierda un rato.

NO SE TOCA LA CAMISETA JODER

"Para no subir la cuota a los socios ni echar mano del patrimonio de los jugadores" sí claro. Como decidiste la nueva normativa para nuevos socios? Así creceremos oye, que no tengo derecho a hacerme socia... *que no podría, pero eso no quita que no me dejan poder*

Que no, que no se toca la camiseta...¡que se tumbe!
Yo en los presidentes no entro: a Rossell no lo conozco y Laporta me cae mal, me parece una versión educada de Jesús Gil. Quiero decir con esto que no se trata de que me caiga uno mejor o peor, que no estoy hablando desde ninguna lealtad personal. Es lealtad a la camiseta. Y no se toca. Y menos aún para hacerle la rosca a un gobierno no democrático, mucho menos para eso. Vaya chanchullo.

(Anonymous)

Balompié

Vamos, que sigues pocha. Pues que te mejores.

Una pregunta por curiosidad ¿Por qué Barça y no Valencia?

E-L

Re: Balompié

Long story... XD

A mí me gustaba el fútbol -de hecho, era la única niña que jugaba al fútbol cuando las niñas no jugaban al fútbol-, y lo veía de vez en cuando por la tele, pero no era realmente de ningún equipo. Entonces llegó el Mundial del 86 y mis amigas de clase y yo decidimos buscarnos novios futbolistas (era tb la época de la quinta del Buitre, cuando los futbolistas empezaron a tener fangirls). El caso es que yo me decidí por Zubizarreta. Ya he dicho siempre que a mí me gustan machotes XD Y ahí estaba yo a punto de hacerme del Athletic de Bilbao por mi hombre cuando fue y fichó por el Barça. Asó que me hice del Barça.

Qué superficial, dirás. Qué cimientos más endebles para sentir los colores. Pero no. Porque ser del Barça en aquella época en Valencia era echarle un par de huevos. El anticatalanismo que se respiraba era brutal. Todos eran del Madrid, más que del Valencia, y si hablábamos de fútbol era frecuente que me dijeran que me fuera a vivir con los catalanes, si tanto me gustaban. Si perdía el Barça -y créeme, perdía mucho más que ahora- era normal que me escuchara algún "puta Barça, puta Cataluña", "catalán el que no bote". A ver, yo no soy catalana, pero se suponía que trataban de ofenderme a mí.

(Esa es, por cierto, la razón de que odie al Madrid con todas mis fuerzas. Eso y la actitud de algunos de sus jugadores, pero sobre todo esa hostilidad que se creó aquel año. Y no es que la viviera como un bullying ni nada, os juro que no, es más que nada que aprendí a ver al Madrid como el enemigo mortal del Barça lol)

Para que veas que mi barcelonismo se templó en el fuego de la batalla, fue la época de las cinco ligas del Madrid. Cinco. Así que bueno, como puedes ver, aunque empezó como una cosa bastante arbitraria, sufrí tanto entre una cosa y otra que ya sabes, se te mete bajo la piel y ahora por supuesto que no tiene que ver con ningún jugador, ya ni me fijo en eso. Soy del Barça igual que soy hija de mi madre.
Tienes razón, además, Qatar no firmó la carta de los derechos humanos y poner Qatar al lado de Unicef... Que quieres que te diga... es un pelín contradictorio, pero solo un pelín. ¬¬
Pues sí, tú lo has dicho.

Edited at 2010-12-20 08:00 pm (UTC)