?

Log in

No account? Create an account
D/H

Dexter es un psicópataaaaaaawwwww


OMG DEXTER!!


 Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación
grande como el mar...

DEXTER/LUMEN OTP

Rita no me caía mal. A veces era un poco pesadita y tal, pero se notaba que quería mucho a Dexter y en serio, no tenía nada en contra de ella. Pero era una relación tediosa y aburrida y Dexter buscaba lo convencional con ella y por lo tanto no me resultaba nada interesante.

Pero entre Dexter y Lumen saltan chispas. ¡Son perfectos el uno para el otro!  Por favor, son la pareja de psicópatas más cute y más ideal del mundo muggle. Cuando ella sale con su trajecito de matar, toda mona y él se la queda mirando con esa cara, que sus ojos se han vuelto corazoncitos... Y cuando Dexter le regala los guantes con su cajita rosa... Awwww Al principio era totalmente como si Dexter estuviera jugando con su propia Barbie psicópata y sus complementos a juego, pero luego la cosa se ha ido calentando y OMG ¡esa escena al final! ¡Cómo se miran! ¡Dexter nunca miró así a Rita! ¡Dexter y Lumen son soulmates! ¡Son la Bella y la Bestia! Pero en esta versión la bella se ha hecho un poco bestia y es aún mejor ^^

Querida serie: COMO MATES A LUMEN O LA ENVÍES A LA CÁRCEL PIENSO IR A BUSCARTE A ESTADOS UNIDOS Y ASESINARTE Y YO SERÉ MÁS CREATIVA Y CRUEL QUE DEXTER.

Y también: LOS PSICÓPATAS SON AMOR.

Bueno, Jordan Chase y compañía, no. Esos son gusanos. Momento supercreepy con la chica rubia, que está mal de la cabeza, pobrecica. Ahí hay mucho que rascar. Esos dos tienen una relación rarísima.

Robocop debe morir, sabe demasiado. Lo lógico es pensar que acabará en la mesa de Dexter y Lumen (aw), pero a Quinn ya sólo le falta ver los DVD de la serie para enterarse de todo también; si Robocop muere sin una razón clara, sospechará aún más de Dexter y no sé si será capaz de seguir cerrando los ojos por Deb. 

A Deb como que le va gustando la idea de que haya un "vigilante" ajustando cuentas con esos cabrones, lo cual indica claramente que va a enterarse de algo.
Teoría: Deb está a punto de atrapar a Dexter y a Lumen cuando acaban de cargarse a Jordan. Lumen se sacrifica para que Dexter pueda escapar y Deb la pilla. Pero Lumen le cuenta que es una de las víctimas y Deb la deja marcharse a condición de que se vaya de Miami.

Aun así, de verdad que prefiero que nadie los pille, que se carguen a Jordan Chase y a Robocop, y que formen una feliz pareja de psicópatas que los sábados por la noche, en vez de ir al cine, se cargan a otros psicópatas. Pero lo veo complicado. Eso sería demasiado awesome. Tiene más posibilidades que ella vaya a la cárcel por Dexter o se marche de Miami cuando hayan terminado con todos sus torturadores. ¡Pero siempre serán mi OTP de esta serie!


  
PD Força Barça! (Ahora me bajo al bar a verlo)         

Comments

Yo solo tengo que decir: 5-0!!!!!! Barça, Barça, Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarça!
Tendrán que sacarlos con desatascador a los de Madrid! Y la cara del Ronaldo y Morinho? No tienen precio y para todo lo demás mastercard!
Sí, lo mejor era la cara de ambos, jajajaja! Ha sido una gozada de partido, es que les hemos cerrado la boca, pero bien ^^ Visca el Barça!
DEXTER/LUMEEEEEEEEEEEEEN

tia pero qué bonita la frase final. será que está a punto de bajarme la regla porque se me ha escapado el lagrimón.

Y pienso más o menos lo que tú. Que algo va a pasar y Dex se nos va a quedar solito. Y me jode, porque Lumen es su otp psicópata. Ni Miguel, ni Lyla. Rita era muy dulce, pero no era lo que Dexter merece. Tenía que vivir dos vidas diferentes y arriesgar ambas a que una de ellas fuera descubierta. Ahora no tiene que esconder nada.
La del bar? XD

Exacto, con Rita estaba fingiendo todo el rato, pero con Lumen puede ser él mismo y eso es súper importante. ¡Y es que Dexter la adora! ^^ Y mira, si no van a terminar juntos, al menos que acaben en plan "ya me los he cargado a todos y ahora me voy de Miami a empezar una nueva vida, nunca te olvidaré". ¡Tiene que ser algo así! ¡Es una pareja demasiado guay!
Hmmm Lyla, dices? No, esa era la de alcoholicos anonimos, la loca del fuego :/
No XD Estaba bromeando, porque dijiste que te había emocionado la última frase y yo te decía si era la frase de "Ahora me bajo al bar a verlo" XD
coño perdon. No, la última frase del capitulo.
¡Qué capítulo! Te apoyo en todo xD. Cuando sale ella en plan "¿para matar voy bien asi?" y él es como "te he comprado estos guantes modelo 'serial killer'". Son geniales. A mi Rita tampoco me caía mal, y me sigue jodiendo su meurte, pero en serio, no hay color. Lumen/Dexter OTP, pareja de ajustadores de cuentas.
Sí, esa escena es puro amor, es que son como una pareja de superhéroes un poquillo especial, pero a la vez ves que Dexter está enamorándose hasta las trancas ^^ ¡Me encanta!

Y sí, nada en contra de Rita. Sin ella, Dexter no sería la persona que es ahora, no habría avanzado tanto respecto a sus propios sentimientos. Pero él no podía ser él con ella, así de simple.
SI! DEXTER/LUMEN OTP
Me ha encantado el capítulo. Lumen al principio no me convencia mucho, me ha ganado poco a poco y ahora soy su fan. Los psicopatas de esta serie son love.
La banda de violadores y asesinos de rubitas son lo peor, y la escena con la rubita original me ha dado bastante miedo. Esos si estan locos.
A mí Lumen sí me gustaba, yo soy fan de Julia Stiles ^^ Y juntitos son amor ^^

Sí, realmente la rubia original está seriamente trastornada. Mal rollito.
A mí Rita no me caía mal tampoco, pero la temporada anterior se me hizo algo pesada, y principalmente fue por ella. Estaban... estancados. Y ya me dirás como podía Dexter llevar una carrera "profesional" satisfactoria en esas condiciones. xD

Lo que están haciendo con Deb no sé si será para acercarse un poco a los libros o qué, pero me tiene muy intrigada. :?