?

Log in

No account? Create an account
D/H

Zombis o plancha? Trankimazin!


Actualizando la lista de libros nuevos leídos, han caído:
 
-Zaragoza, de Benito Pérez Galdós. Ay, qué bravos éramos los españoles... Ahora creo que ya no, que nos hemos vuelto unos blandos y que a la primera que nos conquistaran diríamos "pues bueno", pero en nuestros tiempos...

-El alimento de los dioses, de Arthur C. Clarke. Me gusta el autor y me gusta la ciencia-ficción, pero estos cuentos me han aburrido bastante.

-Vuelva usted mañana, de Larra. Algunos artículos estaban muy bien; otros, los más políticos, me resultaban aburridos. Además, deprime darte cuenta de que tu país ha estado lleno de cenutrios desde tiempos inmemoriales.

Los he contado y creo que llevo unos treinta y tres libros nuevos leídos, lo cual indica a) lo asquerosamente pobre que soy y b) lo poco que estoy leyendo por culpa de la saga. Cuando escribo leo muy poco, siempre me pasa lo mismo. Pero como digo a veces, que conste que aparte de todo esto, tb releo a menudo, que han caído varios libros de Jane Austen de nuevo, de las brujas de Mundodisco, todos los de Jeeves y Wooster...

Sigamos, The Walking Dead ha sido renovada para una próxima temporada, de lo cual me alegro ^___^  Aunque los personajes no me terminan de convencer. ¿Es necesario que la mayoría sean tan deprimentes? Porque si en un apocalipsis zombi mis opciones son unirme a las hordas de muertos vivientes o a ese campamento de desechos humanos y talibanes, una servidora sabe cuando dejar una fiesta, no sé si me explico. Y el de las flechas, ¿esteriliza dichas flechas? Porque si no, antes de una semana serán todos zombis. Pero bueno, esto son fallos menores, porque si hay algo que los aficionados al género no somos es picajosos. O sea, yo sí lo soy, en general, pero no cuando se trata de zombis. Con que haya zombis, tripas y tensión, me conformo, y de momento la serie me lo está dando, así que no me quejo. Pero si TWD quiere ser una buena serie, y no sólo una entretenida serie de zombis, va a tener que trabajar esas cosas. Y please, bitch, ¿va a tener que ir Michelle Rodríguez a patear unos cuantos culos? A ver si ponemos un personaje femenino capaz de ver a un zombi y cargárselo en vez echarse a chillar llamando al macho de la especie.

Otro cambio de tema, como algunos ya sabéis, estoy escribiendo un fic de veela!Draco para el Big Bang. Como era de esperar, hace poco leí un fic de veelas y encontré una de mis ideas allí XDD En fin, cosas que pasan. Aunque he de decir que últimamente no me noto muy fina escribiendo, la verdad. Espero que esto sea temporal :(

Comments

Lo que tú consideras leer poco sería toda una proeza para la mayoría. Pero te entiendo, cuando uno escribe lee mucho menos.

Sobre los zombies no puedo decir nada, no son mi fuerte ni he visto la serie :-P

Sobre la escritura, espero de verdad que sólo sea una época flojilla, o simplemente que estás tan metida en la Saga que es difícil sentir esa inspiración rápida de tener la mente despejada o no pensando ya en más desarrollo de lo que tienes entre manos. Ya verás como es eso.

Las ideas... nada que no hayamos visto antes, ¿verdad? Pero sólo por haber creado la BIM a mí ya me habrías convencido de ser original ^^

Por cierto, a las 00:00 hora de Valencia XD dan la Première de DH en NY en la web de la CNN. Para más datos: http://live.cnn.com/ Si te animas a comentarla por twitter allí estaré ^^ Lástima que siga con esta enanada de netbook de mi hermana, porque lo veré todo pequeñiiito. No sólo a Dan XDDD

¡Besitos!

Comparado con lo que me puedo leer en un año normal...

No, la saga no tiene nada que ver porque con la saga también me pasa, los últimos dos capis que he escrito muy, muy buenos no son. Pero chica, no sé, intento mantener el optimismo. Yo creo que se me pasará.

Sí, lo de la BIM y el puerto, de momento, me salvan XD

Y a ver si me pongo a ver lo de la CNN, venga, que tiene que ser divertido. No me creo que Dan vaya a acertar dos veces con un traje, sería asombroso!

¡Besos!
¿De verdad consideras que leer 33 libros es poco? xD Madre mía. Ya me gustaría a mí leer tantos. Tenía la meta de leerme este año 30, y voy por 21 y no llego ni de guasa. Así que ya ves, eres mi heroína. Aunque la palabra heroína suene un poco fea xD

Y muchos ánimos con lo de la escritura. No te preocupes por ir un poco floja, ya verás como sólo es un pequeño bache. A todos los artistas les pasa. ¡Que no eres una máquina!

¿Se puede preguntar el título del fic que te ha inspirado? :P
Sí, en serio, no te imaginas lo que puedo leer en un año normal XD De hecho, piensa que esos 33 son sólo libros nuevos, y que en realidad he leído más. Y aun así es poco comparado con lo que leería si no estuviera escribiendo tanto y tuviera algo más de pasta.

Ya, ya sé, pero me da mucha rabia XD ¡Quiero escribir! Por suerte creo que ya sé dónde están los errores, y aunque no son fáciles de solucionar, ya es un paso.

No, ese fic no me ha inspirado. Al leerlo me he dado cuenta de que usaba una idea que yo ya había escrito en mi fic también. Y si quieres que te diga la verdad, ya no me acuerdo de cómo se llama.
Sobre TWD no opino, me la he autoprohibido hasta que acaben mis exámenes. xD Después me pondré al día de golpe, y cuando lo consiga lloraré por tener que esperar como todo el mundo. :P

Yo debería leer menos porque estoy ocupadísima, pero la realidad es que leo menos porque soy pobre (y no tengo ni tiempo para ir a la biblioteca).
Lo de escribir probablemente sea una fase. Quizás deberías tomarte un descansito, darte la oportunidad de echarlo de menos y retomarlo con más ganas.

Un veela!Draco. Normalmente no me llaman mucho la atención, pero siendo tuyo no me lo pierdo. ^^

PD: merezco caer en el oprobio y la vergüenza: acabo de caer de que conozco a Amy Farrah Fowler. Es Blossom. xD
Ay, pobrecita, ¡mucha suerte con las opos, que te lo estás currando!

Nah, no puedo tomarme un descansito, estoy demasiado pillada. Pero ya sé dónde están los fallos. No son fáciles de subsanar, pero saberlo ya es un paso importante y en ello estoy. Aunque sigo sin estar en mi mejor momento literario, pero en fin...

El fic del Draco veela sí lo he dejado un poco apartado. A ver si le meto caña en el puente. ¡Espero que te guste!

Y sí, claro que es Blossom ^^ ¡Me encantó volver a verla!
¿Has leido los comics de TWD? Porque son bastante más "machistas" en cuanto a lo que estás comentando de que no hay un personaje femenino capaz de aportar un poco de acción. De hecho, en el 1x02 hay dos mujeres (sobre todo la rubia que es la que tiene más iniciativa y más mala leche) que salen a la ciudad a por provisiones y saben empuñar un arma. Ese dato es totalmente inventado. En el cómic las mujeres esperan en el campamento y comentan lo agradable que es que mientras los hombres cazan ellas tengan un rato para probar el nuevo detergente que han traido de la ciudad... En ese sentido la adaptación ha sido generosa xDD, sin embargo no me agrada NADA el personaje de la esposa del prota (me vas a disculpar pero no recuerdo ni un puto nombre xD), porque su historia se la han sacado del mangote. Soy un poco nazi con las licencias creativas en las adaptaciones, aunque estoy intentando ser algo más flexible xD.

Un beso guapa :)
No, no he leído los comics, y me alegro, no creas, no por lo que cuentas de las tías, sino porque así estoy sin ningún spoiler. Aun así, la mujer de Ray no me gusta demasiado a mí tampoco, la verdad. No ha hecho nada para que me caiga bien.

No me entiendas mal, la inmensa mayoría de tías estaría encantada de dejar que los tíos las defendieran. Y no voy a decirte que yo sería de la minoría que iría por ahí cargándome zombis porque igual me moriría de miedo. Pero hay mujeres soldado, mujeres policía y estoy segura de que alguna de ellas tendría valor y preparación de sobra para enfrentarse a los zombis.

Yo no soy muy nazi para las adaptaciones, creo que depende. Por ejemplo, las novelas de TB me parecen malillas, así que me importa tres pepinos que Alan Ball haga lo que quiera en la serie. Y los cambios en ESDLA no me molestaron. Otras cosas sí me cabrean, como cuando les quitan escenas a los Malfoy. En general, si no soy muy fan radical de la obra original, entiendo que las adaptaciones implican cambios y que lo que funciona bien en su soporte original no tiene por qué funcionar bien en el soporte de la adaptación.

¡Besos!
mm, seguro que tu musa o muso se recobra en un plis plas, sobre todo cuando vea a los malfoy en la peli con la melena rubia al aire y ese bastoncito que puede hacer tantas cositas, jojojojjjooojojo, besazos
Ay, eso espero, gracias ^^