?

Log in

No account? Create an account
D/H

Y este viernes pasado, en la academia...


Un post rápido para hablar de mi profesor friki, que sé que algunos/as os quedasteis con la duda... ^^

El viernes tuve clase de nuevo con él. Aún no ha leído ningún fic, pero ha visitado mi perfil en Slasheaven, o sea que sabe que Slasheaven existe ^^ Y me dijo que le salía llamarme Helena, jaja. Hablamos un poquillo de los fics como herramientas de trabajo en clase de literatura y tal y les dijo a los de la clase que yo era una experta en el tema ^^

Tb volví a quedar como una marisabidilla porque esta vez se puso a hablar largo y tendido de El nombre de la Rosa, que es una peli que yo me sé prácticamente de memoria. Vamos, que yo jugaba a imitar a Salvatore cuando iba por ahí diciendo lo de "Penitenciàgite" y a Jorge de Burgos cuando pone esa voz rara y dice "Nooooooooo. Noooooooooooo". Había dos o tres chicas más que la habían visto, pero sólo una vez, hacía tiempo y no se acordaban de nada. Yo es que la tengo en DVD y la he visto varias veces, extras incluidos. Y por supuesto me he leído el libro. O sea, que me sabía todo lo que preguntaba al respecto.

Pero bueno, que no cunda el pánico, que ya he hecho amigas ^^ Siempre he destacado bastante en clase y eso no me ha impedido llevarme bien con mis compañeros y hacer amigos. A veces me miran un poco raro al principio, pero luego se acostumbran XD Y además, ya les he explicado que en parte sé tantas cosas porque ya estudié algunos temas el año pasado (en parte, porque obviamente lo de El nombre de la Rosa no lo sabía por eso XD).

En fin, ya le he dicho a mi profe ficker que se lea por lo menos el de Guerra Mundial Zombi en FFnet. Allí no tiene slash y a él le gustan los zombis, así que es una buena elección. Hasta dentro de dos viernes no lo veré, así que ya os contaré entonces si me dice algo.

Comments

Así que eres como una Hermione Granger o Lisa Simpson?

Esta muy bien que seas de las que destacan, eso quiere decir que te gusta el estudio, no le veo el problema para hacer amigos, al contrario!

Tu profe me cae bien, lo pintas bastante alivianado.

Un abrazo
Jaja, no, en realidad, no. Nunca le digo a los demás que tienen que estudiar, le dejo a todo el mundo mis apuntes, chivo respuestas en los exámenes y más de un profesor se ha ido a su casa acordándose de mis muertos XD Me enfrentaba bastante a los profes, no creas. Con nueve años ya le monté una huelga a una maestra XD

Sí, mi profe ficker es majo, y además hace las clases entretenidas, cosa que está bien porque duran cuatro horas.

¡Besos!
jajjajajajaajaja, vana a cabar llamandote hermione granger chica, el nombre de la rosa es una maravilla, tanto el libro como la peli, y el señor quasimodo, actua maravillosamente, suerte en las clases, besazos
Jaja, no, me remito a la respuesta anterior; puedo sacarme buenas notas y eso (no ciertamente en el examen de oposiciones -_-'), pero nunca he sido una alumna "fácil" para los profes.

El nombre de la Rosa es genial ^^

Edited at 2010-10-24 06:02 pm (UTC)
JAJAJAJ tener un profesor friki debe ser como lo mejor del mundo mundial. Yo tengo una profe que tiene toda la pinta, pero no voy a llegar a preguntarle "profe, usted lee fics?" porque sería rarísimo.
Puedes intentar sonsacárselo con sutileza XDD
Jo, así que además de gustarle los fics, le van los zombis... Qué envidia, si yo tuviera un profe así creo que no hablaríamos de cosas de clase jamás. xD
Sí, lástima que no podamos enredarlo a hablar de verdad como cuando estás en el insti, aquí hay que centrarse en la materia.