?

Log in

No account? Create an account
D/H

Mi vida tiene momentos loleantes


Bueno, ¡¡ya van arrancando todas las series!! De momento, la única que aún no ha vuelto es V, pero bueno, con lo que hay vamos tirando. Tb le he dado una oportunidad a dos series nuevas. La primera es No ordinary family, que viene a ser como Los Increíbles, pero con personas de carne y hueso. En fin... No es que esté mal, pero ahora que empiezo a trabajar y todo eso y voy a tener menos tiempo, va a tener que mejorar si quiere que siga viéndola. Y lo mismo digo de The Event. He visto sólo el piloto, y es una de esas series que empieza "quince minutos antes" "tres días después" "un año antes" "cinco meses más tarde"... Y tú, oye, guapo, experimentamos el tiempo de manera lineal por una razón, ¿sabes?

Pero en fin, posteaba sobre todo para contaros lo que me ha pasado en la academia de las oposiciones. Resulta que como suspendí de manera catastrófica este verano había pensado apuntarme a una academia, y esta tarde he ido a una que no está lejos de casa y es bastante conocida. No las tenía todas conmigo por razones que no vienen al caso y estaba ahí en el mostrador pensando si me matriculaba o no cuando el profesor me ha dicho que entrara a clase (quedaban dos horas) y viera a ver si me gustaba y tal. Total, que he entrado.

Creo que he conseguido que toda la gente me odie XDD Porque yo en clase soy talmente como Hermione y justamente estaban hablando de cosas que ya había estudiando el año pasado, así que me las sabía. Y cuando el profesor preguntaba "¿qué es un Bestiario?" "¿Qué es el Lapidiario?", "¿Qué es un palimpsesto?" pues yo les daba cinco segundos a los demás y si nadie decía nada contestaba yo XD Ya os digo, soy totalmente una sabihonda XD

Pero bueno, yo aún estaba con el no sé qué hacer, no sé qué hacer y ya faltaban como diez minutos para el final de la clase y el profe empieza a hablar de que él tiene un blog en Internet para hablar de cosas de lit con sus alumnos, y que ha posteado un par de cosas, y que una de esas cosas era algo curiosísimo que no sabía si nosotros conocíamos, una cosa llamada... fanfics.

http://iesmartinisolercastellano.blogspot.com/2010/01/fanfic-fanfic-es-una-de-esas-palabras.html

Y claro, me he descojonado de la risa yo sola y él me ha preguntado qué pasaba, que si lo conocía. Y yo "sí, sí, bastante". Y él: "¿y eso?". Y yo: "vaya, pues... algo he escrito, yo, de fanfics, sí" XDD Y entonces me ha tocado explicarle a la clase lo que eran los fics, y él ha dicho que leyéramos su post, y cuando ya ha acabado la clase me ha preguntado dónde podía leer algo mío XD Yo le he avisado de que casi todo era slash y porno XDDD Y él ha dicho que no se asustaba (aunque no sabía lo que era el slash), así que le he pasado mi nick y los nombres de FFnet y Slasheaven y oye, así hemos quedado XDDD

Y por supuesto, ya me he matriculado. ¿Cómo no voy a matricularme con un profe que sabe lo que son los fics y quiere leer slash de HP por propia voluntad? LOL

Comments

Page 1 of 2
<<[1] [2] >>
A mí me pone nerviosa que nadie conteste, y si yo me sé la respuesta, ¿por qué iba a callarme? Además, lo que pasa también es que me aburro soberanamente si no hablo. Yo necesito participar y discutir. Contestar preguntas es un poquito de participación, por lo menos.

¡Lo mismo digo! ^^
Que interesante tener un maestro así, que suerte tienes!
Ha sido una agradable sorpresa ^^
Jajajajaja lo que me reí con esto XD

Al parecer haré clases en un coelgio el otro año, y pensaba, ¿c+omo reaccinaría yo si me topo con alumnas slashers? XD

Que bien que te hayas matriculado, supongo, porque se nota que te usta estudiar :D
Si yo me encontrara con alumnas slashers acabaría hablando del tema con ellas y me tirarían del trabajo por hablar de porn con alumnas, fijo XD

Bueno, estudiar, estudiar... Me gusta aprender, que no es lo mismo XD Pero sí, no es lo que más odio ^^
LOL XD
Tu maestro es la onda, me cae.
Deberías hacernos saber lo que pensó de tus historias o si mañana no podrá sostenerte la mirada xd.
El título del original era "Pamphilus de amore". Fue famosísimo, aunque hoy ya sólo nos acordemos de él los profesores y gente rara.<<<-- OH DIOS SOY RARAAA! XD

Besos y abrazos!

Edited at 2010-10-01 10:31 pm (UTC)
Jaja, sí, ya os contaré XD

Yo no conocía ese título :P

Besitos ^^
LOL no puede ser!!! XDD Qué bueno está eso. Y qué suerte la tuya de encontrarte un profe así. Justo el otro día mientras hacía mi lista interminable encontré a una profesora de nivel licenciatura que como proyecto final les dejaba a sus alumnos escribir un fanfic (desde la investigación previa hasta la última edición, muy bien estructurado) y me pregunté por qué a mí no me tocaba conocer gente así. Bueno, pues aparentemente a ti sí te tocó la suerte xD

Los frikis dominarán al mundoooo

Luego nos cuentas si te deja comentario xD
Jo, qué guay poder escribir un fic de proyecto final, ¿no? Ahí triunfábamos nosotras XDDD

Si me dejara comentario ya sería la repera XD ¡Pero quiere que hablemos de fanfiction en la próxima clase! lol (O es muy friki, o me está camelando para que me matricule en la academia).
¡Ay madre! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando vea dónde se ha metido...xD Va a flipar la cantidad de historias que hay, y sobre todo, que tú tienes...xD Porque, además, no es por nada, pero eres de las que mejores historias ha escrito en castellano (y no digo la mejor porque no he leído todo y no puedo juzgar), así que va a quedar agradablemente impresionado...

¡Por favor, cuéntanos qué te dice sobre las historias, si te dice algo!

xDDD

besos!!
Aww, muchas gracias, guapa ^^

A ver si el viernes que viene me dice algo... Me comentó que quería que habláramos de los fanfics en general, pero ya veremos.

¡Besos!
LOL, super-LOL, a veces la vida real es mejor de lo que parece xd. A ver si dentro de nada tenemos a tu profesor posteando en entradas del lj xd.

Espero que te vaya mejor con la academia y todo eso esta vez :D
besos
Jaja, no creo que llegue a tanto el hombre, pero bueno lol

Yo tb espero tener más suerte esta vez con el examen, que lo del año pasado fue muy decepcionante :(

¡Gracias por los ánimos, besitos! ^^
Y TIENES QUE COMEMNTAR QUE TE COMENTO AL RESPECTO DESPUES DE BUSCAR EN INTERNET....


Hubo una profesora de sociologia que fue la responsable de responsable de insertarnos -y enviciarnos-, a mas de la mitad de los alumnos de tercer semestre de mi especialidad- y los de otros semestres de las demas especialidades-, al mundo de los comics..
por aqui los comics hace unos años no eran muy populares, los unicos que tuvieron el valor de publicar no duro mucho, un año de entregas irregulares y no fueron mas de seis tomos
cualquier cosa al respecto, incluso los mangas, tienen que ser importados de España o de Mexico .. o bajarlos de internet
En fin, esta profesora envio un trabajo acerca de los estereotipos y los roles de la sociedad y su evolucion en la sociedad entre 1800 hasta nuestras fechas
para tal fin debiamos usar la manera como estos eran reflejados en los medios comunicacionales - vamos, despues de todo era sociologia aplicada a la publiidad-, dividio el aula en dos grupos, uno se encargaria de los medios audiovisuales como radio television y cine. la otra mitad de los medios impresos ( el grupo mas grande al ser este medio el que predominaba hasta mas alla de la mitad del siglo 20), por eo se dividia en periodicos y revistas
y aun fue mas especifico
una cuarta parte de todo el salon se encargo de los comics, mangas, tebeso o como se les llama dependiendo de la ubicacion geografica

TE IMAGINAS LEER Y LEER (EJEMPLO PRACTICOS HABIA QUE USAR) EDICIONES ANTIGUAS.. ALGUNAS QUE INCLUSO COMENZARON A SER EDITADAS EN 1800?, bueno, como muchas publicaciones no eran independientes de periodicos y revistas.. colaboramos con esos grupos, por los que ellos se involucraron tambien en en la investigacion nuestra. Lo mismo ocurrio con los que se encargaron de los medios audiovisuales ( por el paso de las historias a la radio en formato de radioaventuras o sus adaptaciones a la television y cine), incluso su masificacion por medio del internet

O QUIEN NO RECUERDA EL DIA QUE MARVEL DECIDIO SACAR A UNO DE LOS X MEN DEL CLOSET OFICIALMENTE- REFIRIENDOSE AL TEMA DE LA INCLUSION DE LA VARIEDAD SEXUAL EN LO QUE ERA CONSIDERADO UNA HISTORIA SOLO DE NIÑOS, AUNQUE YA SE HABIA MENCIONADO ANTES PERO SOLO CON INSINUACIONES-, Y DESPUES DE ESO HA HABIDO MAS DE UN SUPERHEROE GAY SEGUN EL CANON OFICIAL ADEMAS DE NORTHSTAR .. CON ENAMORAMIENTO Y TODO ... O MISTHIQUE SALIENDO DEL COSET EN UNA RELACION ABIERTA
( Y SE QUE SOLO APARECEN COMO AMIGOS QUE SE AYUDAN MUTUAMENTE EN LO PESADO QUE ES SALIR DEL CLOSET, PERO HAY ESA TESION ENTRE ANOLE Y GREYMALKIN.... RARO QUE NO HE ENCONTRADO UNA BUEN FIC DE ELLOS, RARO, RARO)
nota:
Esa profesora es la misma que auspicio la creacion de un grupo de proyecciones de anime en el instituto, cobrabamos poco y asi conseguiamoS los animes que aqui ni de casualidad se podian encontrar...
ahh, nostalgia
Los comics tb son una manera muy interesante de llevar una clase, desde luego. Yo nunca he tenido profes tan modernos, la verdad, aunque algunas cosas, como la literatura, ya me parecían suficientemente bonitas per se.

Y sí, si me comenta algo el viernes que viene ya os lo diré, jaja ^^
Jajajaja es genial!
Me acordé de que mi hermana (que tiene 13 años) el otro dia me contó que tiene una profe ultra mega fan de los vampiros. Y bueno, yo a mi hermana la meti casi a la fuerza al mundo de HP (para la Navidad pasada le regalé los 7 libros y se los leyó en un mes XD) y SE que ella ha averiguado del fandom y todo, muuucho mas temprano que yo porque ella tiene internet 24/7.

Pero resulta que todo el tiempo me habla de esta profe suya que le habla todo el dia de vampiros, de libros, de peliculas. Y les dice que se metan a tal y tal páginas que se escribe fanfiction y todo XD
Incluso me pregunta a mi que serie podría recomendarle ver o que libro podría ser bueno XD

El mundo está cambiando... las frikis nos expandemos por el mundo YAY!
La verdad es que es un buen método para conquistar el mundo: si nos metemos en la enseñanza y los pillamos cuando sus mentes son tiernas e impresionables podemos convertirlos a todos en frikis XDDD

Qué chulada tener una profe fan de los vampiros...
Bueno, mujer, si les das cinco segundos para contestar aun no eres como Hermione. Ella seguro que tiene un resorte en el brazo que salta solo ante cualquier asomo de pregunta. De todos modos, si nadie se lo sabe, o pasan de participar, y tú sí, no veo porqué te ibas a callar... Ya llegareis a temas que controles menos (y si no, si siempre te lo sabes todo, plantéate que haces en la academia xD) y ahí te tocará escuchar o preguntar.

Me he leído la entrada de tu profe, y amenaza con colgar fanfiction de sus alumnos. Por Om, si pone algo tuyo, avísanos sin falta. ^^ Si aparece en la próxima clase blanco como un folio y no se atreve a mirarte a la cara, avísanos también, aunque lo dudo.

PD: dado que no soy profesora, según tu profe soy gente rara. Bueno, no es que no lo supiera ya. xD
Oh, desde luego, cuando lleguemos a los temas de lengua estaré callada como una tumba XDD Pero claro, si hablan de cosas que estaba estudiando hace cuatro meses, pues me acuerdo.

Los alumnos de los que habla son de su instituto, no de la academia de oposiciones XD Y me descojonaría de la risa si el viernes que viene no pudiera mirarme a la cara. Pero no creo que se haga cuenta en SH para leerse lo más porn, así que supongo que estoy a salvo XDDD

¡Pues yo no conocía lo del Pamphilus de Amore! Y si lo había oído, se me había olvidado.
Suena muy interesante lo del profe. Aprovéchalo, que de ésos hay pocos. Y ya nos contarás qué opina de tus fanfics :)
Jaja, sí. Y claro, si me dice algo, yo os lo cuento ^^
Guau, que suerte, yo quiero un profe así!! Tú siéntete orgullosa de ser la listilla de la clase. ¡Empollonas unidas jamás serán vencidas!
Bueno, soy la listilla mientras hablen de los temas que me estudié el año pasado XDD Cuando lleguen a los que no me estudié, seré más bien una entidad silenciosa XDD
Merlín, es totalmente genial. Si un profesor mío quiere leer mis fics me da un pampurrio, yo no sé si se lo habría permitido xD. Todavía intento desterrar de mi mente el hecho de que mi novio los ha leido (antes de serlo).

Suerte con las clases! :*
Jajaja, bueno, depende. Una tía mía quiere leerlos, pero no conoce nada de Harry Potter y es bastante conservadora: ¡es imposible que le gusten! Así que a ella no le he dado mi nick ni links ni nada. Pero al profe le avisé de lo que había y me dijo que no se asustaba, y en estos casos mi lema es "tú sabrás lo que haces". No es que no me dé un poco de corte, pero la cuestión es que no me debería dar corte. ¿Tú crees que a Almudena Grandes le da corte que la gente lea Las edades de Lulú? (Bueno, igual sí XD, pero hay que liberarse!!!)

¡Y gracias por los ánimos! ^^
¡Qué caña lo de tu profe! Afortunada tú.
(Y afortunados sus alumnos, mis amigos profes no hacen estas cosas xD)
Mantennos informadas, pliz
Sí, yo voy a intentar ser una profe friki también. Ya lo soy un poco, que muchas veces cuando les pongo frases para traducir son sobre HP y Crepúsculo LOL
menudo momentazo XDD
Aunque no se si yo dejaria leer a algun profe mio mis escenas de sexo, rectifico la unica escena de sexo que escrito mas bien =(

bueno espero que te lo pases bien en la acdemia ADAMS XDD, ahora con eso de empezar siendo el ojito derecho del profe y la del orzuelo en el sobaco no haras muchos amiguitos.

PD: te debo reviews, pero me gusta escribirlos con calma y todo eso y este mini veraneta ha echo que las jodias planticas vuelvan a polinizar igual me estan presionando subliminalmente para que vuelva con la siembra
Nah, no digo que no dé un poco de corte, pero tienes dos opciones, dejarte dominar por ese sentido de vergüenza o no hacerle ni puto caso. Yo suelo optar siempre por la segunda opción.

Y siempre he sido la listilla de la clase, estoy acostumbrada a lidiar con eso y a hacer amigos pese a todo, así que imagino y espero que esta vez no será distinto.

Tú tranquila, que ya sé que estás liada. Y si vuelves con tu fic, yo encantada ^^
Page 1 of 2
<<[1] [2] >>