?

Log in

No account? Create an account
D/H

¡Me da igual que Dumbledore sea gay! (Niñas, que no os debe gustar Draco)

Siiiiií, ya sé, que Dumby es gay. Ahora sólo me quedan nueve razones para odiar a Rowling, jaja. Pero me escama un poco que diga que lo que sintió por su Gellert fue un  "amor no correspondido". Es como si quisiera insinuar que, después de todo, Dumbledore se mantuvo casto y puro hasta el final.

Lo que a mí me interesa de su estúpida entrevista (lo siento, la odio) es esta nueva perla contra Draco y nosotras, sus equivocadas fans. 

"She references the popularity of Draco, especially among girls, and playfully cautions readers by saying: “But as I’ve said before: No! No! Please don’t pass for Draco. I’ve given you an array of pleasant characters.”  (...)  She said Hermione and Ron were meant to be together from the first. Ginny and Harry are soulmates, with a passionate connection. And, “Girls! Don’t fancy Draco!”

http://www.the-leaky-cauldron.org/2007/10/19/j-k-rowling-talks-marriage-writing-and-more-at-open-book-tour-stop-in-new-york-city

¿Lo habéis entendido de una vez? ¿Qué más queréis? Os ha dado héroes maravillosos y perfectos que casualmente nacieron el mismo día que ella, y vosotras seguís aquí parloteando sobre si Dumby es gay o no cuando estáis cometiendo el ERROR MÁS GRANDE DE VUESTRAS VIDAS apreciando a ese malvado, cobarde y alopécico gusano. ¡Abrid los ojos de una vez! 

PD Si alguien pudiera indicarme dónde se ve la apasionada conexión entre esas dos almas gemelas, se lo agradecería. A mí me pareció que Harry estaba como más pendiente de la varita de Draco, pero si Rowling dice que hay una pasionada conexión es que la hay. 
Porque Rowling siempre tiene razón.


 

Comments

Me preguntaba cuando saldrías a hablar sobre la nueva cagada que ha hablado sobre Draco. Con Rowling tengo una relación amor/odio/mucho odio. ¡Es que sabía que Albus y Gellert tenían algo! *nube fangirl* Lo mejor es que es canon. Falta que admita sobre unos cuantos personajes más.

Ahora, la tipa debe de ver que sus tácticas para ahuyentarnos de Draco no han dado resultado, y es que no termina de entender el por qué lo amamos. Deberia quedarse tranquila, y seguir haciendo feliz a las fans del slash en vez de seguir odiandolo.
Yo también sospeché bastante del Albus/Gellert cuando leí DH y, en el fondo, me alegra que lo haya dicho explícitamente aunque sea en una entrevista, y no en el libro. Introducir a un personaje gay en una saga tan conocida y tan popular puede ayudar a normalizar las cosas.

Pero lo de Draco... >_< A ver, si no lo entiende, que no lo entienda, ¡pero que me deje en paz! ¿Cómo se atreve a sermonearnos de esa manera? ¿Quién coño se cree que es? ¿De verdad es tan estúpida que cree que nuestra simpatía por los Malfoy y compañía implica que no sabemos diferenciar el Bien del Mal o algo así?

Que se calle, por Merlín. Me alegro de lo de Dumby, pero que se calle de una vez.

¬¬'

Yo no había leído esa entrevista... En fin, quizá en algún momento podría haber llegado a perdonarle que escribiera ese maravilloso epílogo, un error lo tiene cualquiera -ya sé que crees que tiene muchos errores, pero bueno, el más destacable sin duda se llama '19 años después'-, pero esque la doña se está cubriendo de gloria a cada entrevista que da...

Desde luego, si su pareja ideal es alguien que bien podría ser Harry, pues puedo entender que ella no vea las razones por las que a las demás nos gusta Draco, pero aún así... es que con tanta insistencia da la impresión de que si pudiera, nos lo intentaría hacer entender a palos!!!

Me parece que eso de la diferencia de opiniones es algo que se le escapa

Re: ¬¬'

Tú lo has dicho: el concepto de diferencia de opiniones no está disponible en su conexión mental. Y sí, tb creo que le irrita que haya gente que no considere a Harry la octava maravilla del mundo y prefiera a Draco, y que sería capaz de venir a por nosotras a atormentarnos hasta hacernos cambiar de idea.

No la soporto.
Cuándo dijo lo de Draco? Yo no lo vi jamás. No está ahí. No existe.

Bah, la verdad yo soy convenenciera. Si jotaka dice algo que me conviene lo divulgo si no, lo mantengo en secreto. Y sí, la parte de Draco fue irritante y la parte de "Me casé con Harry Potter" explica por qué Ginny Weasley es peor que la peor Mary Sue que he conocido en mi vida.

Soulmates un carajo.

Rowling sólo existe con el expreso propósito de resultarme conveniente. Si no sirve para eso, la ignoro.

Se vive una vida muy feliz así :D
Aplaudo tu sabiduría, Regan. Yo tendría que hacer lo mismo, pero es que me pone mala.

"Me casé con Harry Potter", "Harry y Ginny son almas gemelas"... Literariamente hablando, es una niña de quince años (con mis excusas a las niñas de quince años, que seguro que más de una es capaz de escribir mejor).

Debería seguir tu ejemplo antes de que me dé una úlcera de estómago.

(Anonymous)

Hola ^^ En primer lugar, la terapia de Regan me parece muy eficiente. Ignorar a la Row cuando dice idioteces es una buena cosa hasta que te das cuenta de:

a) Todo lo que dice son idioteces.

ó

b) Tiene toda la santa razón.

Después de llegar a la conclusión de que la verdad es la opción b) voy a esparcir un poco de su inapreciable sabiduría por este lar de perdición. Y es que si lo miráis bien, por supuesto que Harry y Ginny son soulmates, y por supuesto que hay una relación apasionada entre los dos. Los mejores ejemplos son los siguientes:

- Harry corta con Ginny únicamente por su inalienable deber de héroe, porque no quiere ponerla en peligro. Por ese mismo deber, cuando atacan en la boda, él sale con Ron y Herm y no se preocupa por salvarla. No vaya a ser que si la saca de allí, de lo que puede ser una muerte segura, la ponga aún en mayor peligro por estar con él.

- Pero por supuesto, luego se pasa sus horas (muertas) pensando en ella mirando al horizonte, como buen héroe romántico. Y recordando ese beso TAAAAAAAN APASIONADO, que se dieron en el cuarto de la pelirroja por su cumpleaños.

- Inexplicablemente, sólo se acuerda de ella a ratos muy esporádicos, y mucho menos de lo que se acuerda de Draco o de su varita (aunque claro, la conexión con Voldie le trae imágenes en directo no deseadas del rubio) Y su varita, en realidad le correspondía a Ginny, pero el señor Ollivanders se había dado ese día una vuelta por Cabeza de Puerco, se había pasado con las cervezas y vamos... esa elección está más trucada que otra cosa. (Esto saldrá en la enciclopedia de lo nunca jamás contado, que la diosa Rowling escribirá próximamente).

- Y fijaos si la ama, que aunque sabe que es una bruja sobresaliente (cómo no, siendo Ginny) la protege en la Sala de los Menesteres cuando todos van a luchar. Y, ¿por qué? Pues evidentemente, porque no va a encontrar a otra mujer que abandone su carrera profesional por quedarse embarazada y tener tres hijos a los que le permita poner semejantes nombres. Ah, y también que le adore día y noche. (Por eso de que jamás le han dicho piropos y halagos al pobre)

- Como resultado, cuando Harry gana la guerra, no va a buscarla, ni a abrazarla, ni siquiera a besarla. Porque uno tiene que estar muy muy seguro de que no queda nada de Horcrux en su interior que manche la pureza de su amada. Porque sí, hayan lo que os hayan contado, Ginny es pura. Que haya bajado más braguetas que nadie en Hogwarts (exceptuando a los slytherin) no significa que no se guarde para Harry. (Eso también vendrá en la enciclopedia por publicar, en la sección "Sexo con amor. Una experiencia gryffindor")

Así pues, a lo que iba. Están hechos el uno para el otro. Y es absolutamente impresentable que esas pervertidas y pervertidos llamados slashers se dignen a sugerir que Harry podría sentir algo por el &/%%·$&%&/&()U=?= Draco Malfoy. Ese engendro que ni es guapo (engañadas que estamos todas) ni tan rico, ni tan sexy, ni por supuestísimo, buena persona (Véase en el futuro el apéndice de la enciclopedia "Draco Malfoy, todo lo que algunas se niegan a ver. Una guía para gente con las prioridades desordenadas".

Por cierto, y ya para acabar, una de las principales sorpresas de los apéndices de la saga (OJO! ESTO ES UNA PRIMICIA) es que Dumbledore se ha rehabilitado. Después de hablar con Harry en ultratumba, decidió que ya era hora de sentar la cabeza, pasar por el purgatorio y hacerse hetero. Al parecer, le va mucho mejor desde entonces. Ya no piensa en Grindelwald ni nada.

Ahora, piensa en Voldemort... ^^

¡Besitos a todas!

Hojaverde



jajajaja "Una guía para gente con las prioridades desordenadas" jajajajaja

Tienes toda la razón, Hojaverde. Si ya les he explicado yo a estas pobres descarriadas lo mucho que se están equivocando. Me alegra mucho que hayas aclarado que la culpa de que la varita de Ginny acabara en manos de esa basura racista de Draco es de Ollivander y el alcohol ;)

Eso de que pase de ella al final de la batalla es de juzgado de guardia. Creo que Rowling no sabría escribir una relación romántica verosimil ni aunque le mordiera el culo. Porque la de Snape/Lily también se las trae...

A Dumbledore le ponen los magos tenebrosos, jajajajajaja

Ay, menos mal que puedo reirme de estas cosas con vosotras ^^ Un beso, guapa.
No habia leido esa entrevista...el caso esque tras recuperarme del shock de la salida del armario de Albus,me ha encantado descubrir que Rowling no es Homofobica :D
aunque si...es una pena que no le correspondiera Gellert
Y en cuanto a Draco y Harry...¿puedes creer que no sabia que habian nacido el mismo dia? de todas formas....estoy totalemnte de acuerdo contigo con que si...Harry habla con mas pasion de la varita de Draco que de Ginny
Sí, está bien que no sea homofóbica. Yo nunca pensé que lo fuera, aunque en "La venganza de Draco", Harry y Draco pensaban que sí.

Y sí, Rowling y Harry comparten cumpleaños. En fin...
Yo soy como Regan, practico el arte de la conveniencia, y más con esta tipa. Defenderé a capa y espada los rasgos más "comunes" en el fanon de cada personaje. El canon... todo para ella. Que sea feliz en el canon, que se case en matrimonio con él y que conozca a diosas como Perla Shumajer y las alabe por su trabajo (bueno, del mundo del het, claro).

Como soy tonta, influenciable y no diferencio el bien del mal; siempre he considerado que Harry se pasa los siete libros más pendiente de Draco que casi de cualquier otro personaje. Pero claro, como Harry nunca ha sentido acidez por culpa de las comidas raras del colegio al ver a Draco besando a alguien, pues claro, no hay monstruo, y ya es obvio que no son almas gemelas. Por mucho que la varita de Draco sea la que mejor se adapta a él de todas.

Aun así, me compraré la enciclopedia esa cuando la publique. Gastaré dinero en hacerla más rica. Me indignaré cuando lea lo que diga acerca de los Malfoy, los merodeadores, Slytherin... Luego me partiré el culo pero lo que tengo clarisimo es que no voy a tener en cuenta las chorradas que va diciendo por ahí cuando concede entrevistas borracha ¬¬

(Anonymous)

Es que ¿Draco besa a alguien?

¿Quién va a querer besar a un engendro como ése?

¡PERDIDAS, LAGARTAS, IRÉIS AL INFIERNO!

Y si son chicos ya ni os cuento...

;-D

Hojaverde
Anda, pues eso no lo había leído yo...

No sé por qué pero con Rowling me pasa algo curioso. Cuanto más despotrica contra Draco, mejor me cae. Cuando más critica a los Slytherins, más Sly me siento. No sé por qué :D

PD: sigo pensando que lo de Dumby es una estratagema para que no digamos que os homófoba por odiar los fics donde Harry y Draco se lian. Ups, me olvidaba de que Draco es horriblemente malvado e incapaz de amar a nadie. Mil perdones XD
Sí, a mí me pasa lo mismo. Y añadiría que Harry tb me cae un poco peor. Cada vez que habla, tengo que hacer un esfuerzo para seguir apoyando el H/D y no hacer un fic en el que Draco destruya por completo a Harry.

Yo no creo que lo de Dumby sea una estratagema, pero sí que debería haberlo dicho más clarito en los libros.
xD La Ro está agilipoyá ¬¬'

"Es como si quisiera insinuar que, después de todo, Dumbledore se mantuvo casto y puro hasta el final." Yo estuve comiéndole el coco a una amiga sobre esto xDDD...

Estreno el icono que acabo de pescar contigo, jaja.

La verdad, yo habría preferido que dejara a Dumbledore como una figura asexual, al estilo de Gandalf, p.e., y que sacara del armario a algún otro. A la hora de educar a los jóvenes lectores en el respeto a los gays, (y supongo que esa fue su intención) habría sido mucho más efectivo poner como gay a Neville o a Seamus o a uno de los Weasley, por ejemplo, alguien a quien pudieran ver como un igual.

Personalmente, por supuesto, habría preferido que sacara del armario a Harry y a Draco ^__^
¡Oh Rowling, mi Diosa!
Debería hacerte un altar y rezarte todas las noche, porque tu siempre cuidas a todo el fandom. Nuestra Diosa que se encarga de que no nos vayamos por los caminos del mal y que siempre tengamos nuestros labios disponibles para besarle el trasero a Potter, el problema es que a veces cometemos el pecado de pensar que probablemente a Potter le gustaría mas los labios de Draco que los nuestros.

Como ya dijo alguien, cada vez que habla mal de Draco lo amo mas y cada vez que habla mal de los Slytherin me siento mas de esa casa =)

No nos la merecemos, ¿verdad? Es tanta su bondad y su sabiduría...
;)

¡¡ARRIBA DRACO Y LA MADRE QUE LE PARIÓ!!
Eso, eso!! ^^
Yo concuerdo con esto... la relación que ahora llevo con JK es como la que tengo con mi padre: agradecimiento porque sino fuera por él yo no sería, pero de eso a tenerle amor... Y con JK es difícil no reconocer que sin ella mis preciosos niños no existirían, pero la verdad es que ahora si se quedara calladita sería mucho mejor :-P

es que el H/G por muchas bodas que ella ponga, no lo veo por ningún lado, es que no veo ni ligeras insinuaciones de ello
xD ¿Por qué crees que yo era Harry/Hermione, linda?? Yo veía más amor entre estos dos que entre Ginny y Harry. Pero bueno...

Esto me recuerda a cuando en los badfics en lugar de explicar una cosa dentro del fic lo dejan para hacerlo en las notas de autor.
¡Exacto! Yo pensé lo mismito, mismito... como esa chica que acaban de desestimar en LBF por mi culpa xD ¿Viste como explicaba más cosas en sus notas que en el fic? Para mí, eso habla pestes de ti como escritora. Un verdadero autor te lo dice todo -lo que necesitas saber- dentro de la trama y sin abrumarte.

PD. Gracias por mi regalo!!! Te voy a estar molestando donde sea que te encuentre!! xDD
Demonios, es que no sé mucho inglés, y no entiendo lo que dice de Draco... Yo encontré parte de la entrevista traducida, y sólo sabía lo de Dumbledore, que si bien no me afectó demasiado, me gustó que lo hiciera canon, y que, aunque sea por una cuestión de imagen, haya introducido un personaje gay, creo que en las nuevas generaciones puede tener su fruto.
Pero lo de Draco, aunque es obvio que sigue agragando idioteces, no lo entiendo... ¿me lo traducís? Sé que es medio básico, pero es que hay días en que el coco se me cierra y no entiendo nada... y hoy tuve un muy mal día. Justo me estaba alegrando por lo de Dumby y me encuentro con esto...


"Ella hace referencia a la popularidad de Draco, especialmente entre las chicas, y juguetonamente advirte a los lectores diciendo "Como ya he dicho antes: ¡No! ¡No! Por favor, no os encaprichéis de Draco. Os he dado un montón de personajes agradables." (...) Ella dijo que Ron y Hermione estaban destinados a estar juntos desde el primer libro. Ginny y Harry son almas gemelas, con una apasionada conexión. Y "Chicas, ¡que no os guste Draco!"

(Anonymous)

¡Hola!

Hasta hace poco descubrí tu journal y debo decirte que tienes un estilo para escribir muy ameno y divertido, te felicito.

Me encanta la saga de hp,pero siento que desde el quinto libro empezó a tener fallos muy grandes. La verdad, vengo esperando la evolución de Draco desde este, pero no, leí el 5, luego el 6 y nada, nomás la maldita evolución no se daba; y es que yo siempre me mantuve firme a la idea de que rowling, como lo buena escritora que siempre la he considerado, haría maravillas con un personaje como draco que lo tiene todo para dar un salto psicológico y un giro de tuerca fantástico, pero no es así; y por lo que he leído sobre el libro 7 (aun no leo el llbro en sí) me doy cuenta que de una vez voy desechando mis esperanzas.

Me da gusto saber que no soy la única que vio la suetización de ginny. Es que de repente en el 6 ya abría más la boca y siempre para decir algo acertado o divertido; luego eso que hizo en el partido de quidditch (en mi opinión solo para lucirse) ¡De veras que sentí que estaba leyendo un fanfic mary sue de ginny! Debo admitir que cuando leí el libro 2, ella me parecía una buena opción como pareja de Harry, pero en los libros posteriores se perdió tanto el personaje que ya no lo concebía uno de esa forma, y como dije, que de la noche a la mañana fuera la "niña maravilla" no se lo cree ni ella.

La verdad, si a fuerza (como es obvio) debía harry terminar con una chica, debió ser con Luna, ella me parece más empática con él y más agradable que ginny.

lo de dumbledore, me agrada que lo haya sacado del closet, pero, hay un gran problema... si no aparece en los libros es como si no fuera oficial. Yo como lectora, no puedo simplemente decir "¡Wow! Dumbledore es gay y estaba enamorado de...!" solo por que ella lo dice en una entrevista; para que algo forme parte de la historia debe aparecer en la misma, si no no tiene chiste.

estoy con ustedes, soy pro-draco/harry, lástima que Rowling esté tan asustada con la homosexualidad y el "que dirán si pongo algo como eso para que lo lean directamente los niños".

Besos!!